Página 131 de 549 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 5487
  1. #1301
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    por eso es mejor comprar productos lo más naturales posibles y cocinarlos... y en el caso de cosmética, pues prescindir de muchas cosas (a mí también me gustan los potingues pero prefiero esto otro) y hacer los jabones en casa (o comprárselos a susanamaria ;-)), hacer la cremita de cara y cuerpo (que tardas ná y menos) y así con todo... además, sería una buena forma de contribuir a la huelga tranquila.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #1302
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    88

    tapenade de tomate seco

    hola foreros sólo quería comentaros que el otro día encontré por casualidad en el Carrefour una especie de paté de tomate seco con un toque picante bastante interesante, se llama tapenade de tomate seco y por lo visto es algo original de Grecia. Es totalmente vegano, ingredientes: tomates secos, aceite de oliva virgen extra, pasta de tomate, zumo de manzana, vinagre, pimientos jalapeños, cebolla, sal, mostaza y orégano. Ah se me olvidaba para más referencias está dentro de la gama de productos carrefour selección. Un saludo.

  3. #1303
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Lo muevo a "Productos Supermercado".
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #1304
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    En algunos Alcampo he encontrado una marca de harina que se llama Harimsa. Venden harina preparada para hacer bizcochos o pizzas (viene con levadura). De la de bizcochos he probado la integral y desde que he probado la de pizza, no he vuelto a comprar una base preparada, jajaja.
    Se mezcla con aceite, agua y sal, se deja levar y ale! Anoche me salió una peazo de pizza que mi michelín dijo GRACIAS MAMI!
    Ayer la probé, ¡qué rica madre mía! donde esté esa masa que se quite la congelada...

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #1305
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    La base de mis pizzas la hago mezclando la harina especial para pizza del Mercadona con harina integral y hierbecillas varias, ya le he pillado el punto y está bien rica. No me he fijado, pero igual la fabrica también Harimsa. Si no, ya sabéis, otra opción bien de precio.
    Edito: las de Mercadona son marca Aragonesa. De Harimsa tenía en casa una básica para mí, la bizcochona integral. La compré en Eroski, y creo que la he visto también en el Hipercor y el Carrefour.
    Por cierto, bienvenidas al gratificante mundo de las pizzas 100% caseras
    Última edición por CarrotRope; 17-jun-2009 a las 15:21

  6. #1306
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Ayer la probé, ¡qué rica madre mía! donde esté esa masa que se quite la congelada...

    uy, o sea que eso es una pizza...Pues no sé cómo denominar lo que yo tenía por pizza...
    Vayapinta, Mowgli, que envidiaaa!

  7. #1307
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    24
    El post cerrado "Listado de productos supermercado (v)" está actualizado a fecha 8 de marzo de 2008. ¿Hay alguna lista más reciente o para ponerme al día hay que leer todos los posts a partir de esa fecha? Saludos

  8. #1308
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Edivegana, este post lo va actualizando muy a menudo Margaly, como cada semana más o menos.

  9. #1309
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sí, gracias matrix.

    Efectivamente, en ese listado voy añadiendo de vez en cuando los productos que se ponen aquí. La fecha no cambia aunque yo lo edite.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #1310
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    24

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    sí, gracias matrix.

    Efectivamente, en ese listado voy añadiendo de vez en cuando los productos que se ponen aquí. La fecha no cambia aunque yo lo edite.
    Entendido, gracias a ambas dos.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •