Página 542 de 549 PrimerPrimer ... 42442492532540541542543544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.411 al 5.420 de 5487
  1. #5411
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Extra, extraaaa! Ya hay hamburguesas veganas en Mercadona. Variedades: Mini hamburguesas con guisantes y espinacas (4 uds) / Hamburguesa con berenjenas (2 uds) / Hamburguesa con semillas de calabaza y girasol (2 uds)

    No contienen grasa de palma, pero sí gluten. Lástima que no sean precisamente bajas en grasas (16 gr/100) ni en sal (1.22 gr/100)



    Otras novedades: minigalletitas de espelta integral (con asssssucar), postre de avena y postre de almendras de la marca Frías (con una tonelada y media de assssucar ), mango deshidratado y rodajas de manzana deshidratada (sin una pizca de assssucar )

    Ah, ya que estoy, os recuerdo que a partir del sábado vuelven al Lidl las delicias de Oriente: bulgur, cuscús, té turco, especias, tahini....

    Amenazo con volver....
    Probé el mango deshidratado, y mira que soy adicta al mango fresco, y..PUAGGGGG! no pude con él.

  2. #5412
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi me compré unas barritas de frutos secos de la marca GutBio. Sanas no son, por el azúcar y no recuerdo si llevan jarabe de glucosa-fructosa, pero las de cacahuete me recuerdan bastante al turrón de Alicante, así que para un capricho van bien.

    Visto en un Carrefour Express, un postre de almendra de la marca Dhul, Almedra-me-up (que le den un premjo ya al creativo que creó ese engendro). 4 tarrinas a 2,50 o así, pero al menos se va abriendo la cosa a postres que no son de soja (y están etiquetados como aptos para veganos), Si no fueran de una marca que usa millones de huevos sería mucho mejor, pero bueno, a ver si les copian la idea.
    Ah, y las barritas de cereales con avellana de la marca Carrefour llevan las guarrerías habituales, pero al menos no tienen nada animal ni aceite de palma, que ya es un pequeño triunfo.

  3. #5413
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    En A Coruña, en el Gadis de plaza de Vigo hay dos nuevos yogures veganos: 'almendra-me-up' y 'coco-me-up'. Tienen muy buena pinta (yo no los compro porque tienen azúcar de caña). Están en la sección de yogures, justo en frente de la carnicería. También tienen gel de baño del Instituto Español, no testados en animales.

    En otro Gadis, de la Cuesta de la Palloza, empiezan a tener hamburguesas vegetales. Aunque me parece que en A Coruña hay poca demanda de productos veganos. Si no hay demanda dejarán de vender productos veganos y es una lástima.

  4. #5414
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi hay novedades. La primera que menciono, que es menos habitual, es que han empezado a vender (en su surtido habitual) una línea de helados veganos (con sello de que lo son), de su marca Gutbio, o sea, con ingredientes ecológicos, fabricados en la provincia de Málaga. En el de aquí solo tenían 3 variedades: sorbete de frambuesa, capricho de almendra y café y maca. Luego en el folleto he visto que han sacado también sorbete de limón, helado de chocolate y merengado. El de almendras al menos sin aceite de palma. De sabor me ha parecido bien, dulce pero no empalagoso, aunque de entrada no excepcionalmente rico. A 2,99 euros la tarrina de 400 ml. Y sin soja, al menos el de almendras.

    En refrigerados ahora hay también tofu ahumado al precio del normal, 2,99, y también eco. Y unos escalopes fuera de línea de las hamburguesas y las salchichas, con proteína de soja y relleno de tomate y pimiento. Los venden como vegetarianos, pero tienen el sello vegano.
    Y 5 variedades de ensaladas de quinioa, bulgur o lentejas, en raciones indiviales a menos de 1,50 euros, creo que ecológicas. Al menos una de las de quinoa o bulgur lleva también garbanzos, y algunas variedades llevan bastantes hierbas frescas, se diferencian a simple vista bastante de los tabboulehs o las nuevas ensaladas de quinioa y bulgur del Lidl.

    Edito; Como punto negativo, los garbanzos secos que venden ya no son españoles. Si alguien tiene un Covirán cerca, los lechosos de su marca sí lo son, y salen más barato que los de Dia. Sus lentejas me están gustando también bastante y no están mal de precio (1,70 el kilo)

  5. #5415
    veggie & still alive! Avatar de MoniLovesVeggies
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    2
    Hola zanahoria,

    sííí, el Aldi se está poniendo las pilas. Vi también los nuevos productos y me sorprendieron los precios tan bajos (¿qué ganarán los agricultores..?). Bueno, pero me alegro que cada vez tienen más productos bio, vegetarianos y veganos. La maca que ofrecen es cruda (raw). Mejor evitarla en este estado ya que es menos digestiva y aún contiene el ácido cianhídrico. Prefiero la gelatinizada (nooo contiene gelatina, el proceso de calentamiento se llama así). Mi preferida es de Andean Harvest

    A ver si los otros supers se ponen las pilas también, Aldi y Lidl me quedan lejos...

  6. #5416
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    El sábado vi en el mercadona de mi barrio, como novedad, hamburguesas de seitán y seitán "a la piastra" (). No llevaba encima nada para hacerle una foto, pero en FB ya se han hecho eco de la noticia: https://www.facebook.com/ValenciaVeg...type=3&theater

    También he visto, donde los cereales, copos de espelta. Llevan, por este orden, harina de espelta, azúcar, harina de malta y sal, y están fabricados en Alemania.

  7. #5417
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1
    Gracias esta genial.

  8. #5418
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    La semana pasada vi en Mercadona anunciados como novedades mousse de chcocolate (de soja) y yogures de soja sin azucarar. Estos últimos ponen que son 100 vegetales (por la vitamina D que llevan lo comento), las mousses no las miré bien.
    Otro par de cosas que vi donde los aceites, que creo que mo se ha comentado por aquí, es que tienen aceite de coco (envases como de algo menos de medio kilo, creo), y vinagre de arroz. Y crackers integrales con arroz ídem, y de espelta, ambos sin aceite de palma.
    Ah, los yogures naturales me han gustado., pasaron la prueba de tomármelos a palo seco con muesli y ni saben mal, ni son cemento armado como se dijo por aquí de otros. De hecho, sorprendentemente cremosos.

  9. #5419
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Sevilla, Andalucía
    Mensajes
    1
    MERCADONA:

    En mecadona hay unas mascarillas para el cuidado facil que son vegetarianas, PETA y Cruelty Free.
    Yo probé dos: una era de carbon y me gustó mucho su resultado y como me quedó la piel y la otra era de algas negras y de peel off, no hizo mucho pero me dejó la piel muy suave. Para pasar un dia de spa con tus amig@s estan muy bien; el precio también es muy asequible, 1,50por dos marcarillas.

    Os las recomiendo, un saludo!!

  10. #5420
    Consultorio Vegaffinity
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    10

    Aquí pongo una selección de sustitutos de carne para comprar o hacer:
    https://www.vegaffinity.com/articulo...o-vegana--a122

    Creo que lo de los supermercados se podría cambiar porque ahora mismo hay miles de opciones más por todos lados, gracias a Dios.
    Soy Lucía Petrelli, redactora y encargada del consultorio vegano de Vegaffinity . Manda tus dudas sobre veganismo a lucia.petrelli@vegaffinity.com e intentaré responderte vía mail, blog o video. Echa un ojo a nuestro blog con muchas recetas veganas, a las que puedes añadir las tuyas, y a nuestra tienda online, donde tenemos desde botas hasta gambas veganas <3

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ine=1506931473

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •