Página 187 de 549 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.861 al 1.870 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1861
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    hace tiempo, q lo probé (no recuerdo si llevaba B12) y estaba rico. Pasa q Danone y yo no tenemos buena sintonía
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1862
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Por cierto habeis visto que ha salido un savia de soja para beber?

    ¡Con b12!
    Está genial lo q pasa es q danone por un lado te hace lo de soja y por otro maltrata brutalmente animales para hacer los asquerosos yogures de leche...

  3. #1863
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi vi el otro día unas infusiones, unas de hierbas, las otras de frutas, de cultivo ecológico. Creo que no eran oferta temporal, estaban con las demás. Por euro y pico las 20 bolsitas me parece que está muy bien.
    Ah, sólo pude echar un vistazo por encima a sus barritas de cereales, las que llevan manzana creo que son veganas, no así las de avellanas, que llevan miel (hay 1 o 2 tipos más, pero me tenía que ir, la próxima vez que vaya al cine lo miro con más detenimiento, espero).

    Edito para añadir que la marca de las infusiones es Westminster, y no son 20, sino 25 bolsitas por caja
    Última edición por CarrotRope; 29-abr-2010 a las 15:47

  4. #1864
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Increiblemente he encontrado unos hojaldres rellenos de crema y la crema no lleva huevo!!!!

    Están mu güenas . Tenía muchas ganas de crema y esta marca me ha devuelto la esperanza en el genero humano (bueno no )

    En fin, son de DULCESOL, de el OBRADOR (me imagino que será una nueva linea dentro de Dulcesol) y se llaman Miguelitos rellenos de crema.

    Son los de la derecha, que no los he encontrado solos


    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #1865
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    QUé pasada! Crema vegana! jajaja, y encima se puede hacer en casa!!!!

  6. #1866
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Increiblemente he encontrado unos hojaldres rellenos de crema y la crema no lleva huevo!!!!

    Están mu güenas . Tenía muchas ganas de crema y esta marca me ha devuelto la esperanza en el genero humano (bueno no )

    En fin, son de DULCESOL, de el OBRADOR (me imagino que será una nueva linea dentro de Dulcesol) y se llaman Miguelitos rellenos de crema.

    Son los de la derecha, que no los he encontrado solos


    Y los has comprado en...?
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #1867
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Los miguelitos los vende de forma individual y al peso en el Mercadona.
    Es horrible pq están buenisímooooooos

  8. #1868
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Sojasun - alcampo - 100% veg

    No sé si ya lo habéis puesto en este post, como hay tantas páginas, no tengo time para leerlas todas...

    Ahora en Alcampo venden de la marca SOJASUN hamburguesas, medallones y platos precocinados (/ej. cuscús con tofu) 100% vegetales (veganos).

    Yo he comprado uno de cada y a cuál más rico.

    También he comprado en Alcampo tortellinis rellenos de tofu+ verduras o de tofu+champiñones, exquisitos, hacía siglos que no comía tortellinis, porque siempre van con carne o queso...

    Cómo disfruté los tortellinis con tomate pasados por la sartén, me moría de lo rico que estaba!

    Besitos.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  9. #1869
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias por la info, lástima que aquí no tengamos Alcampo.

    El hilo no hay quien se lo lea entero, jeje, pero su finalidad es hacer esta lista, que sí es más fácil de leer, y va actualizando regularmente creo que margaly (vaya, sé que ella lo hace, lo que no sé es si con alguien más de moderación):

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697

  10. #1870
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Increiblemente he encontrado unos hojaldres rellenos de crema y la crema no lleva huevo!!!!

    Están mu güenas . Tenía muchas ganas de crema y esta marca me ha devuelto la esperanza en el genero humano (bueno no )

    En fin, son de DULCESOL, de el OBRADOR (me imagino que será una nueva linea dentro de Dulcesol) y se llaman Miguelitos rellenos de crema.

    Son los de la derecha, que no los he encontrado solos



    Puess si no me equivoco en el Mercadona los cortaditos ( o algo así, son iguales que esos) y las tartas de manzanaa que venden al peso también son veganas 100%. Y DULCESOL también tiene ahora unos paquetes de oferta a 1 euros de varios pasteles distintos y las cañas de crema y algunos más también son veganos..

    En Sevilla hay una marca de productos de bollería del estilo de los de la marca Qué (cañas, caracolas de chocolate y de crema, palmeras...) en versión 100% vegetal también (se llama Alba).

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •