Página 291 de 549 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301341391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.901 al 2.910 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2901
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Alguien sabe dónde encontrar galletas rellenas de choco, tipo del príncipe?
    A mi me gustan unas de Arluy en las que sale el Cookie Monster en la caja. Son un vicio, y a los niños les encanta.

    Se llaman Chocc Teen. Creo que ya se han mencionado en el hilo. No son rellenas como las Príncipe pero tienen una capa de chocolate y están francamente buenas.

    Ah! Se me olvidaba y no tienen "grazuzas"


  2. #2902
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¡Gracias Kiwi, qué iluuu, chocolateeee!

  3. #2903
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Alguien sabe dónde encontrar galletas rellenas de choco, tipo del príncipe?

    aaaaiiiii!!! yo siempre me miro tooodas las etiquetas de esas galletas, per de momento, mi gozo en un pozo! Hay unas eco bastante buenas pero no las venden en los supermercados... Son de la marca Belsi, van 4 pares y vale poco menos de un euro. Ingredientes: harina integral de trigo*, sirope de trigo*, azúcar completa de caña*, grasa vegetal no hidrogenada*, soja no transgénica*, malta*, relleno de chocolate y avellana* y bicarbonato sódico y amónico.
    foto:

  4. #2904
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Adriana In Chains Ver mensaje
    A mi me comentaron que en Lidl las había de agar agar, pero no lo he comprobado porque me pilla muy lejos. En cuanto me acuerde y me pille cerca lo miro, que llevo sin comerme una gominola.......
    Incluso tengo una amiga estudiando cocina que me dijo que se podían hacer en casa y todo..
    Si en el lidl compre una vez pero no las he vuelto a ver, la próxima vez que las traigan me compro 10 bolsas jeje, una vez compre unas que ponia que llevaban grenetina si saber lo que era, y cuando llegue a casa lo busque en internet, por lo visto en sudamerica llaman así a la gelatina
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #2905
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    aaaaiiiii!!! yo siempre me miro tooodas las etiquetas de esas galletas, per de momento, mi gozo en un pozo! Hay unas eco bastante buenas pero no las venden en los supermercados... Son de la marca Belsi, van 4 pares y vale poco menos de un euro. Ingredientes: harina integral de trigo*, sirope de trigo*, azúcar completa de caña*, grasa vegetal no hidrogenada*, soja no transgénica*, malta*, relleno de chocolate y avellana* y bicarbonato sódico y amónico.
    foto:
    Lo que me jode de algunos productos ecológicos es que tengan el morro de poner "grasa vegetal" y no te especifiquen cual, y que seguramente será grasa de palma (ecológica, eso sí), y no pasaría nada, pero joer... al menos que lo especifiquen, y más si te cobran un extra por el sello de ecológico, se suponen que tendrían que ser más honestos con el consumidor.

    Por cierto, yo esas galletas las compro y están de muerte
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #2906
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Lo que me jode de algunos productos ecológicos es que tengan el morro de poner "grasa vegetal" y no te especifiquen cual, y que seguramente será grasa de palma (ecológica, eso sí), y no pasaría nada, pero joer... al menos que lo especifiquen, y más si te cobran un extra por el sello de ecológico, se suponen que tendrían que ser más honestos con el consumidor.
    A mi me pasa exactamente igual. No entiendo lo de grasas no hidrogenadas sin especificar. Es decir, sí son ecológicas. Pero ¿no serían igual de perjudiciales al ser de palma? No lo acabo de comprender

  7. #2907
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Conocéis esto?

  8. #2908
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    aaaaiiiii!!! yo siempre me miro tooodas las etiquetas de esas galletas, per de momento, mi gozo en un pozo! Hay unas eco bastante buenas pero no las venden en los supermercados... Son de la marca Belsi, van 4 pares y vale poco menos de un euro. Ingredientes: harina integral de trigo*, sirope de trigo*, azúcar completa de caña*, grasa vegetal no hidrogenada*, soja no transgénica*, malta*, relleno de chocolate y avellana* y bicarbonato sódico y amónico.
    Pues mas que lo de la grasa vegetal, que tambien, a mi lo que me mosquea es lo del "relleno de chocolate y avellana" eso viene siendo algo elaborado, pero con que? porque no aparecen sus ingredientes??

  9. #2909
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Pues mas que lo de la grasa vegetal, que tambien, a mi lo que me mosquea es lo del "relleno de chocolate y avellana" eso viene siendo algo elaborado, pero con que? porque no aparecen sus ingredientes??
    pues eso también jode... esas galletas las venden en tiendas veganas como gaia vegana, así que imagino que será vegano, pero jode que te lo vendan como biológico y no tengan los c***nes de ser mínimamente honrados con el consumidor, encima de que éste está pagando un extra por ese sello ecológico.

    Cada vez compro menos cosas ecológicas preparadas por lo mismo, porque muchas veces hasta en lo ecológico intentan "timarte", y paso que una marca blanca tipo consum o mercadona tenga un precocinado y que te ponga "grasa vegetal" o "relleno de chocolate" y tú asumas que es grasa de palma o de coco (descuida, que si es aceite vegetal de oliva, maiz o girasol, te lo pondrá en letras bien grandes, y si es de oliva, lo mismo hasta te lo subrayan fosforito), pero que te lo vendan como biológico y tengas que pagar un extra por el sellito, y encima intenten tomarte el pelo, por ahí no paso.

    De hecho tras el dicho de que quién hizo la ley hizo la trampa, aunque muchas empresas están obligadas a poner los ingredientes de sus productos, si un ingrediente lleva varios (relleno de chocolate por ejemplo), pueden dejarlo sin especificar. Y si lleva grasa o aceite también pueden no especificar de qué es.

    Así pues, siempre intento dar un voto de confianza a aquellas empresas que aunque usen aceite de palma o coco lo especifiquen en sus ingredientes, y de hecho, aunque no lo consumo a menudo, de vez en cuando sí que compro ese tipo de cosas.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #2910
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    1

    Hola os informo que en Valladolid, ha abierto hace poco una tienda Alervita CyL, para intolerantes alimentarios, pero lo importante para nosotros es que dispone de una amplia variedad de productos para veganos.. ... :
    este mensaje es de su facebook
    https://www.facebook.com/AlervitaCyL
    Alervita CyL Lo prometido es deuda. Te informo que ya nos han llegado las salchichas y hamburguesas de la marca Frys (veganas, sin leche ni huevo)... y alguna cosa mas..Un saludo.
    También productos Vantastic Foods y Vegusto.... y más..

    Os animo a entre
    Chipi

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •