Página 411 de 549 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421461511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.101 al 4.110 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4101
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Yo estoy de acuerdo con Crisha. Existen los alimentos 100% vegetales, pero dudo que de ningún supermercado podamos sacar algo vegano. Ni siquiera de las tiendas que venden productos para veganos.
    Es lo mismo de siempre, ateniéndonos al más estricto sentido del veganismo, nadie puede ser vegano.

    Está claro que no se podría vivir si miráramos con lupa de donde viene todo lo que consumimos, pero yo creo que evitar el chocolate y el aceite de palma tampoco es algo complicado. Ojo, no estoy aleccionando a nadie ni diciendo que yo eso lo cumpla a rajatabla.
    Última edición por nessie; 23-oct-2013 a las 11:15

  2. #4102
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con Crisha. Existen los alimentos 100% vegetales, pero dudo que de ningún supermercado podamos sacar algo vegano. Ni siquiera de las tiendas que venden productos para veganos.
    Es lo mismo de siempre, ateniéndonos al más estricto sentido del veganismo, nadie puede ser vegano.
    yo tambien estoy de acuerdo con eso, por desgracia, en la sociedad en la que vivimos, es imposible ser vegano 100%.
    Pero la cosa es qué tipo de productos se ponen en este hilo, porque de querer que se pongan sólo los "veganísimos", solo podríamos poner los productos que no hayan sido elaborados en fábricas, crudos, es decir, frutas, cereales y verduras, sin envasar y de cultivo ecológico, y que no hayan tenido que ser transportados para su comercialización... osease, los tomates de la huerta del vecino, por supuesto si no ha usado pesticidas... y si con el dinero que obtenga de su venta no se va a comprar un filete.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #4103
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo tambien estoy de acuerdo con eso, por desgracia, en la sociedad en la que vivimos, es imposible ser vegano 100%.
    Pero la cosa es qué tipo de productos se ponen en este hilo, porque de querer que se pongan sólo los "veganísimos", solo podríamos poner los productos que no hayan sido elaborados en fábricas, crudos, es decir, frutas, cereales y verduras, sin envasar y de cultivo ecológico, y que no hayan tenido que ser transportados para su comercialización... osease, los tomates de la huerta del vecino, por supuesto si no ha usado pesticidas... y si con el dinero que obtenga de su venta no se va a comprar un filete.
    Creo que si pretendiéramos poner solo los veganísimos el hilo estaría vacío, así que creo que deberíamos seguir poniendo los 100% vegetales. Pero también creo que nadie debería enfadarse si le dijeran (de buenas formas siempre) que eso que se está comiendo no es vegano porque lleva X. A nadie debería molestarle que le informaran, sabiendo que cada uno llega hasta donde quiere y que eso no le hace más ni menos que nadie.

  4. #4104
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bueno, acabo de recordar que en realidad yo había entrado en este hilo a otra cosa

    ¿Alguien conoce algún Día de Madrid en el que vendan tomate en polvo? Sé que en algunos lo tienen, con las bolsas de especias marca Casa Fermata que ponen junto a las verduras, pero en los dos que tengo cerca no lo traen.

  5. #4105
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    En los de aquí sí que hay. Si quieres te envío una bolsita por correo
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #4106
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    En los de aquí sí que hay. Si quieres te envío una bolsita por correo
    Seguramente haya alguno en Madrid que lo tenga, solo necesito encontrarlo
    Gracias igualmente, chata.

  7. #4107
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Creo que si pretendiéramos poner solo los veganísimos el hilo estaría vacío, así que creo que deberíamos seguir poniendo los 100% vegetales. Pero también creo que nadie debería enfadarse si le dijeran (de buenas formas siempre) que eso que se está comiendo no es vegano porque lleva X. A nadie debería molestarle que le informaran, sabiendo que cada uno llega hasta donde quiere y que eso no le hace más ni menos que nadie.
    Exacto, por lo que si sabemos que es un hilo para productos 100% vegetales, ya sabemos lo que hay, con lo que ser cansino solo sirve para perder gente como la que ya hemos perdido, que prefieren dejar el foro o no postear nada, para que otros no se les tiren al cuello.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #4108
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Exacto, por lo que si sabemos que es un hilo para productos 100% vegetales, ya sabemos lo que hay, con lo que ser cansino solo sirve para perder gente como la que ya hemos perdido, que prefieren dejar el foro o no postear nada, para que otros no se les tiren al cuello.
    Claro, tampoco hay que ser cansino. Pero por decirlo de buenas formas y de vez en cuando tampoco debería pasar nada. Seguro que hay usuarios a los que les interesa leer también esas cosas.

  9. #4109
    Enporidad
    Guest
    Hola, quería aportar mi granito de arena con estas galletas que me encantan, me recuerdan a las Chiquilín. Las compré en un Condis, pero imagino que las tendrán en otros sitios. Creo que me costaron 1,65 o así.

    Besos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #4110
    Usuari@ expert@ Avatar de Kuby
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Exacto, por lo que si sabemos que es un hilo para productos 100% vegetales, ya sabemos lo que hay, con lo que ser cansino solo sirve para perder gente como la que ya hemos perdido, que prefieren dejar el foro o no postear nada, para que otros no se les tiren al cuello.
    ahi le has dado!! Hay gente q por hacer una cosa u otra se creen super heroes y salvadores del mundo, cuando seguro q tienen mas de una carencia...

    Prosigamos con el enunciado del post.

    Gracias!
    Gracias a diox, soy ateo.
    Tienes madre??? a la mia se la comieron en un burguer. (Mickey Mouse).

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •