Página 535 de 549 PrimerPrimer ... 35435485525533534535536537545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.341 al 5.350 de 5487
  1. #5341
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Aunque el precio no sea para hacer una fiesta, parece que en los supermercados ya existen algunas alternativa a los yogures de soja.

    Acabo de ver en Alcampo unos postres de avena (sin leche) de la marca Jellyfrut que cuestan poco menos de dos euros. Vienen cuatro unidades y llevan azúcar, poca, pero llevan. En el envase, en letras bien grandes, pone claramente 100% vegetal y 30 calorías por vasito.

    Otra novedad es la salsa de mango y jalapeño que vende Mercadona bajo su propia marca.
    Qué tal está esa salsa? a qué se la echas? jijijijiji

  2. #5342
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No sé si se ha comentado ya por aquí (en el listado no está), pero me ha sorprendido ver que los copos de trigo integral marca Dia son veganos, habitualmente los que veo llevan miel. Se llaman Fibra Flakes y el envase es de 375 gramos. El segundo ingrediente es azúcar, eso sí.

  3. #5343
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    A partir del jueves 27, la leche de avena bajará de 1.19 a 0.79 en el Lidl.

  4. #5344
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El otro día vi unos frascos de salsas que me parecieron 100% vegetales, a ver si lo confirmo otro día (en la pág. de la empresa, para nada vegeta porque fabrica productos cárnicos, no pone el litadio de ingredientes).
    Son de la marca Moltealbor, las variedades son salsa verde, mojo picón y salsa al whisky. Estaban donde las mostazas y demás, así que no parece que sean de venta puntual en principio.


    El lunes 7 anuncian también en Lidl en 3x2 el cacao en polvo puro con sello UTZ, y también 3x2 de algunas especias de las promociones navideñas (canela, pimienta en grano, entre otras). Sale como avance en el folleto, pero no aún en su página.

  5. #5345
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Qué tal está esa salsa? a qué se la echas? jijijijiji
    No he la probado, Ri. Parece ideal para unas verduritas a la parrilla, tacos, ensaladas, tofu...

    Ayer me volví a fijar en los ingredientes de la salsa y me di cuenta de que ahora lleva miel

  6. #5346
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hoy empieza una oferta de setas en Lidl. Por una vez me he saltado mi negativa a comprarlas envasadas, porque ni de coña las encuentro a granel a esos precios. Y respecto al folleto, al menos en mi Lidl estaban más baratas (a 0,99) las setas de ostra (las cultivadas comunes) y los champiñones portobello (que en realidad son más tipo los cremini de los libros de cocina yanquis) que me tienen enamoradita (por textura y sabor, nada que ver con los blancos de toda la vida, salteados solo con aceite de oliva virgen y un punto de sal ya están de muerte). que en la tienda eco me salen por un pico. Las shiitake a 1,39 euros los 150 gr tampoco es mal precio. Las demás variedades ya suben de precio, a más de 3,50 la bandejita.

    Ahora que me fijo, los portobello están en bandejas de 250 gr, salen más baratos aún que las setas ostra .

    La salsa al whisky que dije el otro día confirmo que es 100% vegetal.

  7. #5347
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Hoy empieza una oferta de setas en Lidl. Por una vez me he saltado mi negativa a comprarlas envasadas, porque ni de coña las encuentro a granel a esos precios. Y respecto al folleto, al menos en mi Lidl estaban más baratas (a 0,99) las setas de ostra (las cultivadas comunes) y los champiñones portobello (que en realidad son más tipo los cremini de los libros de cocina yanquis) que me tienen enamoradita (por textura y sabor, nada que ver con los blancos de toda la vida, salteados solo con aceite de oliva virgen y un punto de sal ya están de muerte). que en la tienda eco me salen por un pico. Las shiitake a 1,39 euros los 150 gr tampoco es mal precio. Las demás variedades ya suben de precio, a más de 3,50 la bandejita.

    Ahora que me fijo, los portobello están en bandejas de 250 gr, salen más baratos aún que las setas ostra .

    La salsa al whisky que dije el otro día confirmo que es 100% vegetal.
    Portobellos
    A ver si mañana quedan. Gracias por el chivatazo.

  8. #5348
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A ver si hay suerte, nessie, en principio es una oferta de esas que ponen el jueves y dura hasta el sábado, supongo que irán reponiendo cada día mientras tengan existencias. En el mío había cantidad de bandejas a esa hora aún (como las 2 de la tarde) de todas las variedades.

  9. #5349
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    A ver si hay suerte, nessie, en principio es una oferta de esas que ponen el jueves y dura hasta el sábado, supongo que irán reponiendo cada día mientras tengan existencias. En el mío había cantidad de bandejas a esa hora aún (como las 2 de la tarde) de todas las variedades.
    Fui hoy y habían rebajado las setas chachis, pero aún tenían un precio prohibitivo.
    De las Portobello aún tenían Lo malo del Lidl es que nunca consigo salir solamente con lo que he ido a buscar.

  10. #5350
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Han abierto un Aldi nuevo en la calle Gaztambide en Madrid, justo al lado de la parada de metro de Argüelles. Por si le interesa a alguien, no podemos dejar que lo cierren
    Por cierto, ¿alguien sabe si están retirando los patés vegetales que vienen en lata? Solamente vi los de tarro de cristal.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •