Página 474 de 549 PrimerPrimer ... 374424464472473474475476484524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.731 al 4.740 de 5487
  1. #4731
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Hace tiempo q no se la ve. Parece q Frías ha implantado su leche vegetal en detrimento de la Bio de soja y arroz.

    Justo he pasdo hoy y la he visto, no la trajeron durante un tiempo, pero vuelve a etar la de arroz y soja, las de chocolate, espelta y almendra también están.

  2. #4732
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Dejar de vender un determinado producto para volverlo a traer más adelante es una estrategia comercial bastante usual. Se ha comprobado que al hacer esto se aumenta la compra de este producto por el temor que provoca que dejen de traerlo otra vez
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  3. #4733
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues me habéis alegrado el día, la de soja y arroz era mi primera opción, me gusta de sabor y sobre todo es eco y a ese precio no encuentro otras alternativas ecológicas. Si ya dejaran fijas las de almendra y espelta, más los productos refrigerados de soja (y cuando traen temporalmente los patés y los tarros de cremas untables vegetales, eco también) les hacía la ola a los alemanes estos

  4. #4734
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Hoy he pasado por el Aldi al que voy habitualmente y tenían la leche de soja y arroz. Otra cosa que he visto en el brick de la de soja chocolateada, y que me ha llamado la atención, es que pone "100% vegana", mientras que antes ponía "100% vegetal". No sé si lo habrán puesto también en el resto de leches vegetales.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  5. #4735
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Caramba, parece que en la propia publicidad emplean la palabra vegana
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    y que me ha llamado la atención, es que pone "100% vegana", mientras que antes ponía "100% vegetal". No sé si lo habrán puesto también en el resto de leches vegetales.
    ¿Empieza a soplar el viento del cambio? Yo creo que sí. Ahora viene el momento de poner en práctica otra de las técnicas de Activismo Efectivo: La retroalimentación positiva. Es decir: escribirles públicamente felicitándoles por señalizar los productos que son veganos. Puede ser una nota en el Facebook de la marca, cartas a la prensa, etc. Esto hará que muchos vean como cada vez hay mas productos veganos y dejen de ver el veganismo como algo raro, a la vez que hará que otras marcas se animen también a señalizarlos, dando aún mas visibilidad al veganismo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #4736
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hace unas semanas vi en una tienda un bote de concentrado de caldo "sabor cordero" de Calnort. Leí los ingredientes y me llamó la atención de que allí constara "sabor cordero idéntico al natural", así que les escribí para preguntarles si era de origen animal o no. Los majos de ellos me han contestado adjuntándome un certificado que dice que ese ingrediente no procede de bicho alguno. Creo recordar que el resto de ingredientes eran también veganos (si no tenemos en cuenta que lleva aceite de palma), por si alguien quiere comprarlo.


  7. #4737
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me dice mi hermana que en la leche de soja de Central Lechera Asturiana tambien pone el sello de Vegan
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #4738
    sagatxu
    Guest
    En el Aldi también hay sirope de ágabe a 3'99, creo y es eco, en la leche de espelta no pone nada, ni vegetal ni vegano, en la de frias y la de soja y arroz pone vegetal

  9. #4739
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    En el Aldi también hay sirope de ágabe a 3'99, creo y es eco, en la leche de espelta no pone nada, ni vegetal ni vegano, en la de frias y la de soja y arroz pone vegetal
    Tengo que mirar ese sirope! Ahora lo compro en eroski en la zona eco y cuesta 6 euros, creo.
    Ademas las tortitas de arroz del aldi ecologicas me encantan

  10. #4740
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Ayer estuve en aldi y compre el sirope. Me sorprendio tambien la cantidad cada vez mayor de producto ecologico y tambien vegetariano que tienen.

    Por cierto mañana habren el primer mercadona en euskadi. Sera en Vitoria. Me imagino que habra avalancha de gente. Tendre que ponerme al dia con las cositas que se pueden comprar alli

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •