Página 311 de 549 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.101 al 3.110 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3101
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    El de centeno dices de los normales de fabricación propia, ¿no? El otro rectangular de medio kg, en rebanadas y envase de plástico, estilo pumpernickel o como se diga, al menos aquí hace tiempo que no traen.

  2. #3102
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Opcines a Helados si que las hay y muy buenas.
    Mercadona vende helados de chocolate veganos de estos que llevan el palo, también tiene tarrinas que vienen en juego de tres de coco, chocolate y creo que limón.

    Carrefour tiene helados de tarrina veganos muy buenos, sabor fresa+ limón y el otro creo que era nata y chocolate.

    Hipercor tiene helados de valsoia muy buenos veganos tamibén, los hay de cornetos y de tarrinas.

    La boutique vegetarina vende una variedad de helados entre los que están los mejores helados veganos del mundo de la marca Swedish Glace, tienen tarrinas de frambuesa que están de muerte y luego los cornetos también.

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En Lidl, según su página hasta el día 6 (supongo que a ese precio, o hasta que se agoten), polos de sorbete de mango o de frambuesa, de su marca Gelatelli:
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...4182_38957.htm

    Sólo 30% de contenido de puré de fruta, pero si no hay otras opciones disponibles, se agradece poder comerse un polo como el resto de la gente. He cogido una caja de cada, con los que me haga yo con la heladera ya tengo para todo el verano.

    Ah, con lo de los productos especiales de la Eurocopa han vuelto a traer salsa brava.



    Pues casi que me alegro de que no esté buena la horchata del Mercadona. preguntaré en mi tienda abastecedora de frutos secos a granel, que es una familia de origen alicantino y la hacen al modo tradicional (aunque me suena que cuesta un pico).
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  3. #3103
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias por el apunte, Man in the mirror, pero de esos otros ya hemos hablado en este hilo, que se supone que es ante todo para ir incorporando productos nuevos a la lista de productos veganos que venden en los super/hipermercados españoles (lista que tiene hilo propio, con chincheta, y a la que pasa la información la gente de Moderación).

    Edito: Para mí esos sorbetes son una opción mejor que algunas de las que citas, que tienen ingredientes que procuro consumir poco.

  4. #3104
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    No sabía que en Carrefour vendían esas tarrinas veganas de fresa y limón ¿Son de su marca?

    El pan de centeno que menciono es el envasado que dices CarrotRope, aquí lo siguen trayendo, al menos en los 2 lid'l que suelo ir los veo siempre :S!

  5. #3105
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ah, vale, Al que voy yo no, pero por suerte cerca está el Aldi, y ése lleva pipas también. Es que en la zona de panadería hoy mismo he visto panes multicereales o algo así. Creo que una vez miré unos, no sé si ésos, y llevaban demasiado Es para mi gusto.
    Gracias por contestar .

  6. #3106
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Buenas!

    Alguien me puede confirmar si en Alcampo (esta semana estoy en A Coruña) venden postres Sojasun? Estoy buscando el de Avellana y en El Corte Ingles de 4 Caminos no lo venden (en Baecelona si que lo hay...en fin...). Gracias.

  7. #3107
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    A partir del día 14 venden en en Lidl máquinas para hacer rosquillas y palomiteras por 12,99€

  8. #3108
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    A partir del día 14 venden en en Lidl máquinas para hacer rosquillas y palomiteras por 12,99€
    ¡Y una batidora de esas de vaso tiene que ser míaaaaa!
    ¡Acamparé la noche antes delante de la puerta si es preciso!

  9. #3109
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Buenas!

    Alguien me puede confirmar si en Alcampo (esta semana estoy en A Coruña) venden postres Sojasun? Estoy buscando el de Avellana y en El Corte Ingles de 4 Caminos no lo venden (en Baecelona si que lo hay...en fin...). Gracias.
    En el de Marratxi (Mallorca) si. No sé si significa que los tendrán en todos.

  10. #3110
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¡Y una batidora de esas de vaso tiene que ser míaaaaa!
    ¡Acamparé la noche antes delante de la puerta si es preciso!
    Venden mogollón de cosas lo de la centrifugadora de ensaladas ni lo conocía o_O estoy informándome por Internet a ver que está guay de precio

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •