Página 497 de 549 PrimerPrimer ... 397447487495496497498499507547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.961 al 4.970 de 5487
  1. #4961
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    No me hace gracia que aquí aún no hayan abierto ningún Aldi

    Por cierto, ya que siempre hay alguien que pregunta dónde comprar gluten de trigo, en Alcampo he visto que tienen el de marca Ecocesta, el normal no el eco.

  2. #4962
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ayer mismo me terminé un frasco del de rábano con manzana, me encanta. Los de cristal en general me gustan (los que no son mantequillosos a base de meter palma, que nunca los he comprado), los de lata nuevos me atraen cero. Pero vamos, yo es por tener algo en casa para unas prisas/vagancia, cada cierto tiempo o me hago babaganoush, o hummus, o este invento maravilloso de Isa Chandra que según la cantidad de agua que le pongas es más tipo salsa o más para untar:
    http://www.theppk.com/2008/02/rouille/

    Volviendo al tema del hilo, cada vez que voy al Lidl últimamente siempre tienen alguna cosita nueva eco o de comercio justo. Hoy he visto mermeladas ecológicas (1,99 euros los 350 gr, si no me falla la memoria) de fresa, de frambuedsa y de melocotón (no he podido ver bien los ingredientes, prisas y letras enana, la de frambuesas creo que eran como la mitad fruta, el resto será azúcar a espuertas, como es habitual), y paquetitos de medio kilo de arroz basmati y jazmín de comercio justo.

  3. #4963
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    No sé si ha comentando que en Lidl tiene ahora café eco y de comercio justo, variedad Arábica. Como no gasto pensaba que los 3,99 el 1/2 kilo era bastante caro, hasta que vi unos envases muy monos justo al lado, de cuarto de kilo, que ni eco ni de comercio justo, y casi costaban lo mismo porque era como un barrilito o algo así. Que sí, que comparado con el que vendan cualquier sitio no delicatessen es más caro, pero siendo de los productos con más explotación detrás creo que está plenamente justificado ese gasto extra.
    Esta muy bien de precio, así q esperemos q se sigan trayendo y no sea algo de reclamo, temporal.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4964
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mi Aldi me lo han cambiado de arriba abajo, así que no sé si las novedades son en él, y son cosas que ya estaban en otros (es el único que ha quedado en mi comarca y no sé dónde andará el más cercano, así que solo voy a este).
    Por ejemplo, los cereales no-para-desayuno los han puesto en el surtido habitual, pero aunque lo ponía donde el precio, mijo no tenían. Pero para quien nos los no conozca, cuscús (no integral), espelta y polenta, ecológicos, en bolsas de 750 gr a 2,49 euros.
    No sé si es que no lo había visto yo simplemente, y tampoco si se ha dicho por aquí, pero tienen salsa de tomate eco (endulzada, como último ingrediente, con concentrado de agave). De su marca Gutbio, (como los cereales que he dicho antes).

    Y ya es la segunda vez que no veo la bebida de avena con calcio, ¿alguien la sigue encontrando en otros Aldi?

    En este lo que han cambiado más, aparte de la distribución de todo, es que han puesto una nevera para fruta y verdura, y ahora hay brotes de soja (de judía mungo, entiendo) y de alfalfa, frescos (los mismos que venden en Eroski, el único sitio donde los encontraba de esa marca más económica), y pak choy (que paso de no encontrarlo en mi vida a tener en 2 sitios en cuestión de días), En bolsas de medio kilo (varios pequeños) a menos de un euro, nacionales. Brotes y pak choy de cultivo no ecológico pero, como los hinojos, no son cosas que aquí se encuentren fácilmente (los hinojos ni en el ,mercado, solo los puedo encontrar allí en las tiendas ecológocas), así que por eso lo comento.

    Edito, que me acabo de acordar. no sé si a alguien le imporatrá esto, peor bueno. Ayer empecé una tableta del chocolate negro con arándanos del Lidl, y me ha encantado, me ha recordado a esos con relleno de frambuesa, pero sin relleno de ingredientes sospechosos, sino arándanos secos en trocitos y poco más. Y, lo más importante, con sello UTZ (hoy me he fijado y muchos de los productos con cacao de Aldi también van teniendo también ese sello. A ver para cuándo algo similar en las marcas blancas de cadenas españolas tipo Mercadona, Dia, Eroski o El Corte Inglés/Hipercor).

  5. #4965
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    No sé si es que no lo había visto yo simplemente, y tampoco si se ha dicho por aquí, pero tienen salsa de tomate eco (endulzada, como último ingrediente, con concentrado de agave). De su marca Gutbio, (como los cereales que he dicho antes).
    Muy buena!

    Y ya es la segunda vez que no veo la bebida de avena con calcio, ¿alguien la sigue encontrando en otros Aldi?
    Yo sí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #4966
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Sojasun en Mercadona? Y a 85 céntimos? Si no lo veo no lo creo. Buscaré a ver si tengo suerte.

  7. #4967
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Sojasun en Mercadona? Y a 85 céntimos? Si no lo veo no lo creo. Buscaré a ver si tengo suerte.
    En "mi Mercadona" no hay.

  8. #4968
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Creo que los que salen 0.85 céntimos son los nuevos Sojasun cremosos, que vienen como con una capita de mermelada. Yo los he visto en Alcampo.

  9. #4969
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A Daniela le encantan los naturales cremosos de Sojasun. Son 85 céntimos, cierto, pero sólo vienen 2. Yo los encuentro en Alcampo y en Hipercor.

  10. #4970
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Aquí los vi en Carrefour solo (y lo comenté en este hilo). De todos modos, a mí lo de cremosos para ponerlos más caros, vale, lo de la mermelada me parece un poco trampa, me la pondría yo (y menos cantidad), y listo

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •