Página 548 de 549 PrimerPrimer ... 48448498538546547548549 ÚltimoÚltimo
Resultados 5.471 al 5.480 de 5487
  1. #5471
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cositas que he visto en los súpers alemanes.

    En Lidl tienen hamburguesas veganas de esas tipo Beyond Meat, o eso he leído. Están junto a las de cadáveres, creo que refrigeradas (qué trabajo les costaba ponerlas donde los producto vegetarianos). 2,99 euros, no vi si solo 2. Envoltorio plástico en cantidad.
    También allí he visto que tienen una mini-gama de productos de limpieza con sello Ecocert, lo que, aparte de ser mas respetuosos con el medio ambiente, no sé si implica como mínimo que no están experimentados en animales. Ya es cuestión de leer etiquetas para saber los ingredientes (por internet no encuentro aún nada). Si no recuerdo mal eran lavavajillas para lavara a mano, limpiador multiusos y uno para el WC. Precios por debajo de los 2 euros.

    En Aldi ahora las alubias blancas (crudas) son de origen español. Y tienen en nevera unas bandejitas de falafels veganos, unos con boniato, los otros no recuerdo cómo eran.

    Ya que estoy lanzo una pregunta, ¿en vuestros Aldis siguen teniendo las latas de patés vegetales y los tarros de cristal de los otros untables? Algunos de estos últimos creo que se corresponden con los que tienen en Lidl, solo que ahí en envase de plástico. La última vez que estuve en Aldi no tenían más que una variedad de los segundos, y ninguna de paté en lata.

  2. #5472
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi tienen hamburguesas veganas congeladas, las vi de refilón, pero creo que son las Beyond Meat.

    Y en Hipercor he encontrado dos variedades de helado vegano y ecológico, en tarrinas de medio litro, con base de bebida de quinoa y arroz, son marca Quinua Real, que es de La Finestra sul Cielo, creo. Al menos en el de aquí, no sé si solo temporalmente, están a 2 euros. Son estos: http://www.quinuareal.bio/esp/products/helados

  3. #5473
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Mensajes
    3
    Gracias por el aporte, a todos los que aportaron los productos, un saludo.

  4. #5474
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En un Carrefour Exprés he encontrado hoy edamame congelado, el de La Sirena (aquí no tenemos esa cadena, que yo sepa), a 1,39 los 400 gramos, Lo curioso es que, a diferencia del de Mercadona o Lidl, pone que su origen es Francia, no sé si se refieren solo al envasado o que está cultivado allí.

    En esa misma tienda encontré el otro día mantequilla 100& cacahuete Prozis a 2,49 el tarro de medio kilo, En el Carrefour normal no la había visto nunca, me fijaré la próxima vez que vaya.

  5. #5475
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Este jueves empieza una oferta temporal de productos vegetarianos, varios veganos en Lidl. Cosas de su surtido habitual, como los rulos vegetáles, otras cosas nuevas como estas: https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=69807

    En Carrefour vi que han sacado una línea de helados con base de coco, como los de Lidl los etiquetan como vegetarianos, pero lo que vi era vegano. Polos estilo Magnum,. tarrinas y conos. Los polos de Lidl tienen cacao con sello UTZ, eso sí, y son más baratos.
    Donde los yogures de soja tienen flanes. Y Reina ha sacado arroz con horchata de chufa.

  6. #5476
    Recién llegad@... Avatar de eljotac
    Fecha de ingreso
    octubre-2019
    Mensajes
    21
    Tienen ofertas si compras varias unidades ?

  7. #5477
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Hipercor vi el otro día, dentro de un especial de comida internacional (aunque en el apartado español) que Capitán Maní ha sacado mantequilla 100& cacahuete. En Aldi también tienen de otra marca fabricada en la provincia de Sevilla. En ambos casos creo que eran envases como mucho de medio kilo (edito, la C.M. he visto que son solo 340 gramos) y de la variedad sin trocitos. La de Aldi no tenía el cartelito con el precio, la otra eran casi 4 euros.

  8. #5478
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    En Eleclerc venden crema de cacahuete con menos sal que las habituales. Se llama "el americano", y para nada, creo que pone que se fabrica en Toledo.

  9. #5479
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Qué bien que haya cada vez más oferta, habrá a quien le parezca una chorrada, y obviamente no es producto de primera necesidad, pero aparte de para untarla en el pan se hacen unas salsas riquísimas con la mantequilla de cacahuete, y repostería, helados... Eso sí, podrían envasarla en vidrio.

    Las 2 que he mencionado, y la de Prozis, que es la que sale más barata (menos de 3 euros el medio kilo) no llevan más que cacahuetes tostados triturados.

  10. #5480
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    En Mercadona tienen una crema de cacahuete muy grande y a buen precio..... no la compreis, está super mala, y eso que no lleva aceite ni nada más que cacahuetes.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •