Página 417 de 549 PrimerPrimer ... 317367407415416417418419427467517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.161 al 4.170 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4161
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Y en el mio!! pero cuesta casi como uno ecológico
    En el Mercadona? Imposible!!!!


    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  2. #4162
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    En el mío hace meses que lo tienen, pero efectivamente, el precio no compensa. Y si tienes chinos a mano, aún menos.

    En el mío, a mediados de septiembre, también cambiaron otra cosa en la sección de panadería: pusieron un montón de cosas dulces y saladas (tartas de manzana, napolitanas, empanadillas de pisto.. cosas así) y también distintos tipos de panecillos. Se puede coger lo que se quiera, mezclando distintas cosas, y pagar un precio único, al peso. Pues bien, de todas las cosas saladas, NI UNA es vegetariana. Además de las que obviamente tienen animal, hasta las empanadillas de pisto llevan atún. Por suerte (me imagino que para evitar reclamaciones por alergias) en cada cosa indican los ingredientes,

  3. #4163
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    En el mío hace meses que lo tienen, pero efectivamente, el precio no compensa. Y si tienes chinos a mano, aún menos.

    En el mío, a mediados de septiembre, también cambiaron otra cosa en la sección de panadería: pusieron un montón de cosas dulces y saladas (tartas de manzana, napolitanas, empanadillas de pisto.. cosas así) y también distintos tipos de panecillos. Se puede coger lo que se quiera, mezclando distintas cosas, y pagar un precio único, al peso. Pues bien, de todas las cosas saladas, NI UNA es vegetariana. Además de las que obviamente tienen animal, hasta las empanadillas de pisto llevan atún. Por suerte (me imagino que para evitar reclamaciones por alergias) en cada cosa indican los ingredientes,
    Con eso flipo yo también, ¿Por qué la llaman de pisto? ¿En qué lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme lleva atún el pisto?????
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4164
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En una visita rápida al Eroski he visto que tienen los polos de chocolate tipo bombón de la marca Somosierra.


    En refrigerados había bastantes cosas de una marca que no conocía, Toki:

    http://www.tokieco.es/index.php?opti...ctiu=productes

    No todo vegano, pero bueno, así en vistazo rápido tienen tofu, seitán (bastante más caro que en herboristería), algunas hamburguesas veganas...

    Y una cosa que me ha hecho gracia, la marca de legumbres Luengo ha sacado hummus, en frasco de cristal no refrigerado, donde las legumbres. Caro (creo que rondaba los 3 eurazos, que no siendo eco es una pasada), pero de composición así a simple vista está bastante bien, la grasa que lleva, aparte del tahine, es aceite de oliva (había en refrigerados uno de fabricación británica con "aceite vegetal", sin ir más lejos). El hummus y el tofu en tantos sitios, lo nunca visto

  5. #4165
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En DIA, de varias docenas de turrones, he encontrado dos veganos: el de chocolate negro crujiente, marca DIA, y uno de cacahuete marca El Mago. Es imitación del "blando" de almendras; hay otro del "duro" que lleva clara de huevo.
    Los dos llevan aceite vegetal. No especifica pero supongo que es de palma.

    Los turrones están en la tienda desde antes de halloween, pero yo por principios me niego ha comprarlos antes de diciembre.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #4166
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Con eso flipo yo también, ¿Por qué la llaman de pisto? ¿En qué lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme lleva atún el pisto?????
    No se en la Mancha pero por mi zona siempreeeeeeeeee,lleva atún y para mas inri huevo cocido, y cuando me ofrecen me dicen, chica quita el atún. YA LES VALE¡¡¡¡

  7. #4167
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    por fin hay tofu en el Mercadona de mi pueblo.
    y en el mío también desde el viernes pasado , ayer fui y me traje cuatro tarrinas

  8. #4168
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No se en la Mancha pero por mi zona siempreeeeeeeeee,lleva atún y para mas inri huevo cocido, y cuando me ofrecen me dicen, chica quita el atún. YA LES VALE¡¡¡¡
    Yo también vivo en Valencia y lo confirmo. De hecho, veo a los valencianos no vegetas tan acostumbrados al atún que en junio, para el cumpleaños de mi hija, le puse wakame en polvo al pisto de la empanada que hice para la fiesta, ¡y creían que llevaba "bicho"!

  9. #4169
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Pues debe de ser un valencianismo, porque a mí el pisto es lo que me salva cuando voy de tapas por Castilla.

    Lo de la empanada es distinto, normalmente la llaman gallega y esa siempre lleva atún.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #4170
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Pisto tradicional manchego: http://es.wikipedia.org/wiki/Pisto_manchego
    Depende de la zona dónde se haga xD
    En un lupa de aquí venden en panaderia una empanada mediterranea que esta rica rica!Y solo lleva verduras
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •