Página 419 de 549 PrimerPrimer ... 319369409417418419420421429469519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.181 al 4.190 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4181
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253

    En Mercadona he visto "miel de naranjo" y "miel de bosque" por 3€ y pico cada una, pero no sé si son mieles vegetales o de abejas que recolectan en bosques o naranjos... en la etiqueta no aclara mucho.

    Edito: me acaban de confirmar que es de abejas.
    Última edición por Qwerty; 21-nov-2013 a las 00:24
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  2. #4182
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Lo he puesto en otro hilo, en el Aldi, Tofu duro duro, eco, a 2,49€ 400g, salchichas y hamburguesas veganas al mismo precio (no se el peso) las hamburguesas son 2, eso si
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  3. #4183
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Lo he puesto en otro hilo, en el Aldi, Tofu duro duro, eco, a 2,49€ 400g, salchichas y hamburguesas veganas al mismo precio (no se el peso) las hamburguesas son 2, eso si
    ¿Son artículos temporales?

  4. #4184
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Creo, y solo creo, que no
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #4185
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Creo, y solo creo, que no
    Yo le pregunté al cajero y me dijo que iban a traerlo seguido

  6. #4186
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    He estado esta tarde en Aldi y efectivamente, en el cartelito de los productos vegetarianos (que en realidad son veganos) ponía la etiqueta de "Nuevo", le pregunté al cajero para confirmarlo y sí, lo que pone eso es porque pasa a formar parte del surtido habitual.

    He caído con el tofu (para lo que iba, por 5 euros tengo hasta febrero ) y las salchichas (7 por paquete, serán pequeñas), por el entusiamo de la novedad de encontrarlas en un súper, porque las de carne nunca me gustaron y no he sentido nunca ganas de comer sucedáneos vegetales, industriales o caseros.

    Ah, y aparte de estas dos cosas y las hamburguesas, hay escalopas de soja. La marca de todo es GutBio.

    El pero que le pongo (yo no tengo mayor problema es que lleven algunas cosas azúcar de caña eco en poca cantidad) es el exceso de envasado, y que lleven "aceite vegetal", aunque indiquen que de cultivo ecológico y controlado.

    Los crackers de centeno que vi la última vez en la bandeja de productos temporales están con el resto de cosas de panadería y tienen ya el cartelito de "Nuevo", así que otra cosa de venta habitual.

    Y como en Lidl, y al mismo precio (0,99 el medio kilo), tienen ahora copos de avena, también de venta no temporal.

  7. #4187
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo le pregunté al cajero y me dijo que iban a traerlo seguido
    Qué bien, ¡eso es todo un notición!
    A ver si puedo pasarme mañana, aunque con la suerte que tengo seguro que en el que tengo cerca no lo traen.

  8. #4188
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Qué bien, ¡eso es todo un notición!
    A ver si puedo pasarme mañana, aunque con la suerte que tengo seguro que en el que tengo cerca no lo traen.
    Para mí también porque para comprar estas cosas tengo que desplazarme lo que hace que encarezca la cosa, estoy muy contenta¡¡¡¡¡.
    Si lo tendrán, yo vivo en un pueblito y lo traen

  9. #4189
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    He estado esta tarde en Aldi y efectivamente, en el cartelito de los productos vegetarianos (que en realidad son veganos) ponía la etiqueta de "Nuevo", le pregunté al cajero para confirmarlo y sí, lo que pone eso es porque pasa a formar parte del surtido habitual.

    He caído con el tofu (para lo que iba, por 5 euros tengo hasta febrero ) y las salchichas (7 por paquete, serán pequeñas), por el entusiamo de la novedad de encontrarlas en un súper, porque las de carne nunca me gustaron y no he sentido nunca ganas de comer sucedáneos vegetales, industriales o caseros.

    Ah, y aparte de estas dos cosas y las hamburguesas, hay escalopas de soja. La marca de todo es GutBio.

    El pero que le pongo (yo no tengo mayor problema es que lleven algunas cosas azúcar de caña eco en poca cantidad) es el exceso de envasado, y que lleven "aceite vegetal", aunque indiquen que de cultivo ecológico y controlado.

    Los crackers de centeno que vi la última vez en la bandeja de productos temporales están con el resto de cosas de panadería y tienen ya el cartelito de "Nuevo", así que otra cosa de venta habitual.

    Y como en Lidl, y al mismo precio (0,99 el medio kilo), tienen ahora copos de avena, también de venta no temporal.
    El exceso de envasado, pues no es muy exagerado, pero un poco menos de material también vale, y lo de los aceites no lo se, solo compre tofu, habría que mandar un correo a ver que aceites son
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  10. #4190
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    No sé si será el caso en todos los casos, pero en Alemania casi siempre llevan aceite de colza, que en español suena fatal. Tengo envasies de leche de avena, de Oatley creo, con la lista de ingrdientes en chorrocientos idiomas y en todos pone "aceite de colza" menos en la traducción española que pone vegetal. Resulta que es un aceite con muy buena reputación al norte de los Pirineos, pero al sur como que no.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •