Página 439 de 549 PrimerPrimer ... 339389429437438439440441449489539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.381 al 4.390 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4381
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Mientras que no se me rompan las muelas al masticarlos....

    No tengo olla a presión, y por mucho que los dejo cocer nunca quedan blanditos

    Estos son los que tengo.



    Estoy lejos de la civilización

    Tendré que hacerle 'pressing catch' a algún verdulero de la zona para que me consiga unos garbanzos lechosos que no vengan del otro lado del planeta.
    Yo espero que te puedan servir los que te recomiendo.

    De ecolecera no me gusta la pasta. En al campo la tienen y cuando no les queda integrales de su marca, me voy sin ella pq la alternativa es de ecolecera y pone en el envase que es macarrón integral y cuando miras los ingredientes pone: pasta de trigo duro y salvado. A ver! Que si es pasta integral, tiene que estar hecha con harina integral, no con harina y salvado!!!! Pues nada, lo dije en atención al cliente hace meses y la semana pasada ahí estaban, con el etiquetado sin modificar.

  2. #4382
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo espero que te puedan servir los que te recomiendo.

    De ecolecera no me gusta la pasta. En al campo la tienen y cuando no les queda integrales de su marca, me voy sin ella pq la alternativa es de ecolecera y pone en el envase que es macarrón integral y cuando miras los ingredientes pone: pasta de trigo duro y salvado. A ver! Que si es pasta integral, tiene que estar hecha con harina integral, no con harina y salvado!!!! Pues nada, lo dije en atención al cliente hace meses y la semana pasada ahí estaban, con el etiquetado sin modificar.
    En cuanto los compre, pruebo y comento si crujen o no

    Lo de la pasta supuestamente integral es de chiste.

  3. #4383
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Supongo que en la península habrá desde hace tiempo pero yo aquí lo he descubierto hoy en ECI. Bebida de avena y de almendras de la marca Vive Soy. De precio eran más caras que las de la marca Alpro. Alguien que las haya probado, ¿qué tal de sabor?.
    Yo la he visto también en Alcampo. Antes compraba la de Alpro de almendras, pero ahora me da tirria. He aborrecido ese sabor a almendras tostadas que deja

    La de la marca Vive Soy, al igual que la anterior, es más cara y también lleva azúcar. Yo estoy por probar la de Ecomil sin azúcar

    Algún día encontraré una bebida vegetal de sabor neutro que me sepa bien con los cereales

  4. #4384
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Gracias, Nhoa! Aquí no consigo legumbres eco a granel y de procedencia española. Los de bote no están mal para un apuro, pero salen el doble de caros.
    De dónde eres? Yo cultivo garbanzo ecológico, tenemos en Zamora, y un amigo tiene lenteja ecológica también cerca de zamora... Bien ricas!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #4385
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    De dónde eres? Yo cultivo garbanzo ecológico, tenemos en Zamora, y un amigo tiene lenteja ecológica también cerca de zamora... Bien ricas!
    De Tenerife

  6. #4386
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    De Tenerife
    oooohhhhhh Es muy lejos!! Dejarían de ser ecológicos, jejeje
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #4387
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo la he visto también en Alcampo. Antes compraba la de Alpro de almendras, pero ahora me da tirria. He aborrecido ese sabor a almendras tostadas que deja

    La de la marca Vive Soy, al igual que la anterior, es más cara y también lleva azúcar. Yo estoy por probar la de Ecomil sin azúcar

    Algún día encontraré una bebida vegetal de sabor neutro que me sepa bien con los cereales

    Ya sé que es infinitamente más coñazo (no tanto el hacerla, como que no dura tanto buena en la nevera), y que las almendras están por las nubes, pero hecha en casa con almendras crudas (con la receta de Elena de El Delantal Verde) más neutra no puede ser (como que cuando la haga otra vez le prondré un par de gotitas de extracto de almendras, a ver si así sabe como la única comprada que he probado, que no recuerdo cuál era, pero seguro no era la Alpro, tal vez fue Ecomil).

    ¿Las legumbres te interesan solo eco? Porque las convencionales tal vez sean más fáciles de encontrar nacionales. Mis garbanzos de Jaén (no puedo dar marca porque son a granel) salen bien blandos, que no pellejudos. Y envasados hay varias marcas que los tienen de origen andaluz, en este hilo las fui poniendo, que no sé si el buscador servirá para algo en esto. Ya no recuerdo marcas, solo que los vi en Dia e Hipercor, por ej.

  8. #4388
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ya sé que es infinitamente más coñazo (no tanto el hacerla, como que no dura tanto buena en la nevera), y que las almendras están por las nubes, pero hecha en casa con almendras crudas (con la receta de Elena de El Delantal Verde) más neutra no puede ser (como que cuando la haga otra vez le prondré un par de gotitas de extracto de almendras, a ver si así sabe como la única comprada que he probado, que no recuerdo cuál era, pero seguro no era la Alpro, tal vez fue Ecomil).

    ¿Las legumbres te interesan solo eco? Porque las convencionales tal vez sean más fáciles de encontrar nacionales. Mis garbanzos de Jaén (no puedo dar marca porque son a granel) salen bien blandos, que no pellejudos. Y envasados hay varias marcas que los tienen de origen andaluz, en este hilo las fui poniendo, que no sé si el buscador servirá para algo en esto. Ya no recuerdo marcas, solo que los vi en Dia e Hipercor, por ej.
    Si es en el Día, quizás fueran los garbanzos pedrosillanos de Luengo (ojo, el resto de legumbres no es nacional).

  9. #4389
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Si es en el Día, quizás fueran los garbanzos pedrosillanos de Luengo (ojo, el resto de legumbres no es nacional).
    Tal vez, al encontrarlos a granel nunca he llegado a comprar ni he vuelto a mirar. Puse en este hilo los garbanzos nacionales que fui viendo por eso mismo, porque todas las demás legumbres que he visto en súper e hípers (con la excepción de las lentejas peladas del Mercadona, que no sé si siguen siendo españolas) eran de origen extranjero.

  10. #4390
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Vale, ha pasado demasiado para editar y añadir esto a lo que puse el otro día, así que ma vais a disculpar el doble mensaje. Hoy he mirado en Dia los garbanzos, y sin hacerlo exhaustivamente he visto hasta 3 de origen nacional, unos pequeñitos, "garbanzo azul" según el envase, de Luengo, y otros 2 lechosos, unos de La Asturiana (lo pone en el envase por delante, aunque de esos mismos los había sin el sello de producto andaluz) y de otra marca que no me quedé con el nombre, pero también andaluces. Especifico no por orgullo patrio, sino porque vaya a ser que fuera de Andalucía tengan otros proveedores y no los vendan.
    Ya me parece un avance que lo pongan bien visible (los de Luengo no, te tienes que dejar un poco las pestañas para ver Origen:nacional), quiero creer que es porque tienen demanda.

    Otra cosa, también vi como novedad la leche de avena de Vive Soy que mencionó alguien en el hilo (no sé qué pone de que es buen para la piel ), pero ojo, que lleva vitamina D, sin especificar, así que como siempre, pienso mal y doy por sentado que es de la de origen animal. Siempre se les puede escribir. Y qué cara, leñe, para no ser eco, 1,99 eurazos.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •