Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Toni da otro paso y deja la carne

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Bienvenida gehena! Ahí andamos muchas parejas! Un saludo!

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ese mismo,sabia Bastet. Así le llamé en homenaje a él (y por que le quedaba muy bien, todo hay que decirlo)

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bastet, a mí las ratas de alcantarilla confieso que me dan asco y miedo tb, pero adoro a los ratones, desde niña siempre he sentido una enorme ternura por esos bichitos vivarachos de ojitos como cabezas de alfiler. Lloraba cuando alguna caía en la ratonera o mi abuela lo mataba a escobazos, mientras mi madre gritaba subida a una silla.
    Luego, las cocinas de leña pasaron a ser historia, y con ellas los ratones en mi casa. Pero hace unos 12 años, mis padres se mudaron a un pueblo y entraban ratoncillos del campo. Cuando yo veía uno en casa rápido buscaba una escoba, pero para barrerlo suavemente de nuevo al campo, antes de que lo viera mi madre y lo exterminara entre chillidos de histeria.
    Siempre me ha enervado el instinto exterminador de mi santa madre. Pasear con ella por el campo es o callarme y ponerme de todos los colores de la rabia o hablar y etrminar en una discusión agria. Mi madre va caminando y ¡un caracol! ¡chof!; ¡un escarabajo! ¡chof! ¡un sapo, que ascoooooo! ¡una ¡pedrada!; ¡un gusano! ¡más chof!
    Lo malo es que si le preguntas que por qué lo hace, su respuesta airada es: "¡no, verás voy dejalo ahí! y te mira como si estuvieras loca.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Bastet


    A veces, es mejor que no hablen mucho, Erfoud. Yo soy una charlatana nata y a veces, lo sé, canso al persona, pero ¿qué quieres? son casi 43 añitos y cuesta cambiar [/FONT]
    Bastet, no cambies, que eres muy maja así tal cual...

    Y enhorabuena a Toni por su decisión¡

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    17
    felicitaciones!!! que afortunada sos!!!
    me encantaria que mi novio me dijera eso....
    pero bueno! sin embargo no me molesta y siempre se esfuerza por llevarme a comer a algun lugar donde no haya lo mismo de siempre...
    y vino conmigo al restaurant vegetariano, donde lo unico que el comió fue pizza!! jajaja mientras yo me llenaba mi plato una y otra vez de cosas tan ricas!! cuando estamos en su casa siempre me compra milanesas de soja.... y sabe que cocinar carne me da asco, asi que cuando le cocino, le hago algo sin carne y con poca verdura.... tipo tortilla de papas.... puesto que es la unica verdura que le gusta lamentablemente....


    ohhhhhh espero que algun dia llegue ese momento en que él no la quiera comer mas....

  6. #26
    Bastet
    Guest
    Había perdido el hilo de este post. Agradezco los comentarios. A día de hoy entra apenas carne en casa y pescado, pues poco. Como la estación ayuda estoy poniendo ensaladas a mogollón, con cositas diferentes y les va entrando. Incluso mi hijo va siguiendo el hilo, la cosa de la salud le motiva bastante. Yo he perdido algo de peso y me voy a poner de buenorra para la playa ejem ejem...
    Bueno, algo es algo.
    Sobre las ratitas y la gente mayor, Susana, mi padre, un cortijero alemeriense de capa y espada tiene la misma jodía costumbre, pues no habíamos tenido discusiones en el cortijo de mi tía por su obsesión (y la de mi tía) de andar matándolo todo estuviera o no en su camino... a mí me cuesta matar hasta una cucaracha, no las mato ni a ellas, y éstas últimas no son seres de mi gusto, precisamente.
    Os cuento un extremo perverso de no entender a la gente. Tengo una amiga que es proteccionista, ayuda en protectoras, cuida gatos y perros, etc. eso sí, come carne a rabiar. Hace poco se mudaron a una casa preciosa enmedio del campo. Mi sorpresa fue que, al llegar, vi que tenia terreno en donde antes habían árboles, ella los ha ido talando todos ("porque estorbaban") y en su lugar ha ido poniendo ceniceros (fuma, claro, toda la familia). Ha echado veneno para matar "las malas hierbas"... ha puesto paviemento en todo el terreno que rodea la casa... Toni y yo nos miramos desconcertados, y nos dijimos, en voz baja "¿para qué leches quería esta chica irse al campo? si se hubiese comprado un ático en el centro de Barcelona estaría más a gusto"...
    En fin, que yo debo de estar burra perdida pero cada vez entiendo menos

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Jo, Bastet! Con proteccionistas de estos, no necesitamos Terminators!

  8. #28
    Bastet
    Guest

    Sí, Erfoud, es que "hay muchos tipos de proteccionistas"... le hubiera salido mucho más barato comprarse un superposter para la habitación de matrimonio con una vista de los Alpes suizos, total, se habría ahorrado el talar árboles...
    La verdad es que este tipo de cosas me entristecen, cada árbol que se tala es una posibilidad menos de arreglar este embrollo, entre gente como esta, los incendios y las especulaciones pronto tendremos que vivir en las grutas que yo misma exploraba de más joven, ríete tú de Terminators.
    En fin, triste
    Besos,
    R

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Y otro más que deja de comer cadáveres.
    Por Seiked en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-dic-2012, 13:06
  2. ¿Alguien dió el paso al veganismo de un día para otro?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 25-jun-2012, 14:16
  3. Mi novio deja la carne!!
    Por AscensiónAynat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2010, 22:38
  4. Tortilla de perejil a la naranja ( sin huevo , paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-abr-2010, 18:48
  5. Otro paso para que el Algarrobico caiga
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •