Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 210 de 210

Tema: ¿Perros y Gatos Vegetarianos? Estudio Científico

  1. #201
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por JustVegetal
    Mucho ruido y pocas verdaderas, sinceras y humildes experiencias. El caso es que llevamos muchas hojas de ataques al demonio de las especies, que resulta que soy yo, mientras que ni siquiera habéis podido poner en la mesa una experiencia en condiciones, la mayor parte de los que discuten aquí ni ellos llevan 2 años de veganos, ni sus animales mucho más de 1, y la mayoría de los 6 malcontados que acosáis la información ni siquiera tenéis animales en casa, ni mayor preparación experiencial, académica ni vital.
    Y que lleves muchos años de vegana te da derecho a hacer lo que te dé la gana. Precioso argumento. ¿Cuando cumplas 20 años de vegana lo celebrarás con un corderito a la plancha?
    No sabes quién tiene animales y quien no, pero una y otra vez te intentas poner por encima en base a tu gran preparación "académica y vital". Tú misma.

    Cita Iniciado por JustVegetal
    Seguid así que el resultado es el siguiente: No vais a salvar a ningún animal de ninguna explotación, aunque dudo que ese sea vuestro verdadero e íntimo interés en este asunto, y sin embargo vais a participar directamente en defender una basura cara que es el pienso AMI.
    Por lo pronto, estamos salvando a todos esos animales que acaban convertidos en TU pienso, que por cierto, en número, serán muchos más que todos tus gatos juntos. Además, que sabrás tú de los animales que aquí salvamos a nivel individual.

    Cita Iniciado por JustVegetal
    Por otro lado da una imagen tan lamentable del movimiento vegano que creo que cualquier vegano maduro podría sonrojarse de participar en una situación tal. E insisto muchos más veganos que vosotros piensan como yo y dan de comer holístico a sus mascotas.
    Me da igual cuántos veganos piensen eso, eso no te da más razón.

    Cita Iniciado por JustVegetal
    La naturaleza es como es y los gatos y los perros son carnívoros, si quieres adaptarlos a una nutrición vegana la cuestión plantea serios inconvenientes y necesita pluralidad de fórmulas adecuadas en el mejor de los casos.
    ¿Por qué no continuas el argumento? La naturaleza es como es, y por lo tanto tengo derecho a que pollos pasen toda su vida encerrados para luego ser degollados y dárselos de comer a mis gatitos.
    Por otro lado, es absurdo: la naturaleza es como es, así que si un día tengo hambre y te veo por la calle, pues te mato y te como y punto, es la naturaleza, se siente!!

    Cita Iniciado por JustVegetal
    Y ahí están los perros y gatos de los veganos comiendo el mismo pienso que se les da a los cerdos que van a matar antes de que cumplan 1 año.
    Pues mira, preocúpate de eso, porque luego esos cerdos acaban en TU pienso. Ah no, que no das cerdos...¿cómo se llamaba eso? Yo te lo digo: especismo.

    Cita Iniciado por JustVegetal
    Pero es más cómodo formar barullo en el tema y regocijaros entre vosotros de vuestra veganez sin fisuras.
    Para nosotros no sé, pero para los animales que acaban en el matadero sí que es mucho más cómodo.

    Cita Iniciado por JustVegetal
    Personalmente opto por la información.
    Aquí tienes mucha información: http://mataderos.info http://www.granjasdeesclavos.com/
    http://www.sentirbajoelagua.com/

    Por último, decir que hablar y hablar es muy fácil cuando se tiene la certeza de que no se va a acabar convertido en una bola de pienso.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  2. #202
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Mucho ruido y pocas verdaderas, sinceras y humildes experiencias. El caso es que llevamos muchas hojas de ataques al demonio de las especies, que resulta que soy yo, mientras que ni siquiera habéis podido poner en la mesa una experiencia en condiciones, la mayor parte de los que discuten aquí ni ellos llevan 2 años de veganos, ni sus animales mucho más de 1, y la mayoría de los 6 malcontados que acosáis la información ni siquiera tenéis animales en casa, ni mayor preparación experiencial, académica ni vital.
    Te crees la mas vegana del mundo por llevar muchos años?XD
    Creo que 3 gatos y un perro que llevan año y medio de veganos y estan perfectamente sanos?? aun el perro teniendo leishmania y teniendo muchas mas posibilidades de enfermar? venga hombreXD y yo si llevo mas de 2 años de vegana desde los 17 y voy a cumplir 20 y porque no me informe antes, analisis perfectos tambien por cierto. Y llevo cuidando desde los 16 animales, yo solita, eso no es experiencia, que vaaaaaaaaaaaa.
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Seguid así que el resultado es el siguiente: No vais a salvar a ningún animal de ninguna explotación, aunque dudo que ese sea vuestro verdadero e íntimo interés en este asunto, y sin embargo vais a participar directamente en defender una basura cara que es el pienso AMI.
    Pues yo conozco a mas de un animal que se a salvado. Si lo reconozco los de ami me pagan comision. Me da igual que el pienso se llame ami como su***madre mientras sea vegano y dañe a los menos animales posibles (no solo a los que a mi me interesan mas gracias)
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Por otro lado da una imagen tan lamentable del movimiento vegano que creo que cualquier vegano maduro podría sonrojarse de participar en una situación tal. E insisto muchos más veganos que vosotros piensan como yo y dan de comer holístico a sus mascotas.
    Si hay uno como si hay 200 eso no justifica que este bien. (vaya argumento te has debido dejar los sesos)

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    La naturaleza es como es y los gatos y los perros son carnívoros, si quieres adaptarlos a una nutrición vegana la cuestión plantea serios inconvenientes y necesita pluralidad de fórmulas adecuadas en el mejor de los casos.
    La naturalez es como es? pues no adoptes gatos y que se mueran en la calle, o se busquen la vida, eso es natural.

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Si hasta nosotros los veganos tenemos que tomar suplementos y muchos, estáis tan ilusos de pensar que vas a alimentar a tu mascota con un saco de subproductos de maíz y poco más durante toda su vida?
    No se te ha ocurrido pensar que ese saco esta suplementado con vitaminas etc etc?

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Claro pero qué rabia que os da!, y ese es el tema que tratáis la rabia que os da que se sepa eso, la rabia que os da que NO hay un buen producto para alimentar gatos veganos, que hay que admitir que buen porcentaje de ellos dan problemas antes del año de comer AMICAT, si es que conseguimos que se lo coman.
    Te vuelvo a repetir que mis gatos llevan mas de un año de veganos sin ningun problema?XD y que el unico que no puede comer este pienso se come en cuanto me despisto el pienso del perro porque le gusta mas el pienso vegano??

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Habéis leído lo que dice YARRAH en su web de su pienso vegano para perros?
    Que no es adecuado para madres ni cachorros.
    Todos los perros o gatos son madres o cachorros?


    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Cuando un animal está enfermo lo más normal es que no pueda comer pienso, necesita alimentos húmedos y medicados, ¿Dónde están esos alimentos para perros y gatos veganos?
    Vaya pues resulta que yo si he visto algunas veces alimentos humedos para perros claro esta no en España porque en esas cosas somos un poco retrasados.

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hay que ser humilde y reconocer que AMI solo está buscando un nicho de mercado, que lo pone hasta en su web y que se basa en buscar los consumidores que se creen tan éticos a costa de veganizar a sus mascotas, a los que ese interés egocéntrico y antropocéntrico vegano les ciega con respecto al producto que es ínfimo, y a la debida preocupación por su animal.
    Eso lo sabe AMI.
    Lo mismo podemos decir de tus piensos holisticos, una empresa es una empresa y evidentemente busca ganar dinero. Igual que tu trabajas para ello. Lo importante esque almenos esos piensos respetan a TODOS los animales, no solo a los que interesan a algunas personas, una vez mas.

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    AMI no cobra lo que vale su pienso, cobra el precio que sabe que vais a pagar por esa "tranquilidad de conciencia" a mi modo de ver ciega.
    Me importa un pito mi tranquilidad de conciencia, de echo no no la tengo tranquila pero intento no dañar a TODOS los animales que pueda.


    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y ahí están los perros y gatos de los veganos comiendo el mismo pienso que se les da a los cerdos que van a matar antes de que cumplan 1 año.
    Y ahi estan los perros y gatos no veganos comiendo cerdos, vacas, pollos, peces etc que asesinados antes de que cumplan un año.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #203
    Usuari@ habitual Avatar de lamangaverde
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pero en ese caso las ciencias serían siempre refutadas porque todos los estudios, teorías y demás serían solo hipotesis...
    Pues si, imaginate que aun no se ponen de acuerdo con lo de la evolución, pues es una teoria:veo:

  4. #204
    Usuari@ habitual Avatar de lamangaverde
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    ¿Que derecho tenemos a imponer nuestras convicciones personales hacia la alimentación de los animales de compañia?
    Si los animales como perros y gatos son solo carnivoros ( por naturaleza) nosotros debemos respetar eso. No Podemos ir en contra de la naturaleza.
    Bastante daño han echo y se hace ya con manipular las razas, solo para que nos aporten más leche, más carne, y mas estética ( animales de compañía).
    ¿que ocurrió y ocurre con la alimentación de las vacas locas?¿ Eran piensos derivados de carne o no? ¿Y con la alimentación hacia los patos?.
    Y con las mezclas de consanguinidad ,que hacen algunos perreros para con con el único fin de aumentarles el olfato para la caza aún a costa de la salud mental.
    O la displaxía en perros, el aumento de alergias, y enfermedades derivadas y por la estética. No es normal que animales de compañia jovenes, tengas cataratas, sean asmáticos o desprotéjan sus oidos por mor a la estetica de cortarles el rabo, las orejas, achatarles la nariz.... Pero ¿ESTO QUE ES?

    Dejar a los animales en paz!!!
    Muy bien, comparto totalmente tu postura. ¿no creen que cambiar la dieta de perros y gatos es tambien experimentar??? (...y claro está, estoy en contra de experimentación animal)

  5. #205
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por lamangaverde Ver mensaje
    Muy bien, comparto totalmente tu postura. ¿no creen que cambiar la dieta de perros y gatos es tambien experimentar??? (...y claro está, estoy en contra de experimentación animal)
    Lo que me faltaba por oirXD pues ya sabeis criad ratones, pajaros, insectos... para alimentad a vuestros gatos o sereis vivisectores
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #206
    Usuari@ habitual Avatar de lamangaverde
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Lo último que quiero decir ( es una salvajada fijo) es que si algún día tengo que ayudar a un animal aún a costa de mi vida, seguro que lo hago. En cambio si es hacia una persona posiblemente me lo tenga que pensar.
    Estoy loco, pero me da igual.
    ADORO A TODOS LOS ANIMALES, excepto al ser humano ( porque es malo por naturaleza); Aunque hay casos aislados naturalmente. ( La excepción siempre confirma a regla)
    MMMHHh...creo que aquí discrepo kumpa. Se podría decir que hay dos corrientes en este asunto. Esa que nombras se utilizo bastante por los católicos para castigar y promover la idea de los enjuiciamientos, y también por algunos tipos de “gobiernos”. Otra corriente explica que los seres humanos no son malos por naturaleza, al contrario, son buenos en la niñez, pero la sociedad los corrompe, llámese sociedad al entorno social, puede ser perfectamente una tribu perdida en la selva.
    Hay un libro buenísimo de Huxley que se llama “La isla”, éste es un tipo de sociedad diferente, a una que podríamos llegar perfectamente.
    Saludos…

  7. #207
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Alimentariais a vuestros animales a base de piensos de perro o gato? la respuesta es NO gracias, duda resuelta
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #208
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hay que ser humilde y reconocer que AMI solo está buscando un nicho de mercado, que lo pone hasta en su web y que se basa en buscar los consumidores que se creen tan éticos a costa de veganizar a sus mascotas, a los que ese interés egocéntrico y antropocéntrico vegano les ciega con respecto al producto que es ínfimo, y a la debida preocupación por su animal.
    Eso lo sabe AMI.
    Cita Iniciado por Dreidel
    ¿Cuando cumplas 20 años de vegana lo celebrarás con un corderito a la plancha?
    Cita Iniciado por Dreidel
    Pues mira, preocúpate de eso, porque luego esos cerdos acaban en TU pienso. Ah no, que no das cerdos...¿cómo se llamaba eso? Yo te lo digo: especismo.
    Cita Iniciado por Dreidel
    Por último, decir que hablar y hablar es muy fácil cuando se tiene la certeza de que no se va a acabar convertido en una bola de pienso.
    Está claro que lo que en principio trataba de ser un hilo informativo sobre datos y demás con la intención de rectificar la línea de otro hilo en el que el ansia por llevar la razón y los ataques tomaron protagonismo, no ha podido tampoco llevarse aquí a a cabo. De momento, hasta que se calmen los ánimos y veamos cómo presentar la información de manera cómoda y sin susceptibilidades, se cierra el hilo.

    Para reclamaciónes dirigiros a cualquier moderador/a. Si es posible y queréis también añadir datos (no opiniones que ya han quedado claras tras tantas páginas), no dudéis en facilitarlas para su publicación.

  9. #209
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Se han abierto algunos de los hilos cerrados tras las opiniones aportadas en este hilo:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=25634

    Esperamos que si los debates siguen, sean en una linea respetuosa e inofensiva.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #210
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Gracias! realmente una buena iniciativa!

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Temas similares

  1. Los vegetarianos son menos saludables: nuevo estudio
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21-abr-2014, 15:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ene-2013, 20:27
  3. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2011, 14:27
  5. Estudio Vegetarianos
    Por EstudioVegetarianos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-sep-2008, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •