Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 210

Tema: ¿Perros y Gatos Vegetarianos? Estudio Científico

  1. #121
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Las consideraciones de un pienso holístico son veterinarias y animalistas, se basan en el análisis de lo que sería una alimentación lo más cercana posible a la naturaleza de cada animal. Cuando ponga un ejemplo completo lo verás.
    ¿es de la naturaleza de los animales el q se les fabrique y compre la comida? ¿es de su naturaleza el estar encerrados para servir de alimentos a otros?


    En un gato los hidratos de carbono sobrantes pueden ser muchos, demasiados, máxime en una dieta basada en subproductos del maíz principalmente, los piensos holísticos están quitando todos los cereales de las fórmulas para gatos, ponene vegetales pero son verduras, frutas y variedades botánicas medicinales.
    He preguntado cuales son, no cuales pueden ser


    Lo de la linamarina es tóxico en otros animales y en los humanos.
    Si te interesa el tema te paso una web
    http://www.botanical-online.com/alcaloideslinum.htm
    no entiendo. ¿es malo q consuma lino a diario?

    El pienso holístico no tiene ingredientes que no sean ECO.
    ¿Pero los patrones de lo q es eco para los animales son los mismos q para los humanos?

    Es q ECO es un prefijo muy manoseado

    De todas formas no entiendo pq no contestas a mis preguntas, q sonde si o no
    Para mi no es de recibo que coincida el pienso con el de la industria cárnica que formula para animales a corto plazo, y como detesto tanto esa máquina de matar pues no acepto este asunto. Además creo que este pienso solo viene a ocupar un nicho de mercado, basándose más en las necesidades de amos veganos que en buscar un alimento idóneo para sus gatos.
    claro, por eso es pienso vegano, y es un nicho de mercado respetable. Si lo idoneo para los gatos es q se les de cadáveres y alguien obtenga beneficios por ello es algo q no hace q por ello lo menos idoneo para el gato sea inservible

    ¿Que es eso de animales a corto plazo?

    Yo sí que uso el mismo patrón en toda mi vida, aunque en esto estamos a lo que estamos.
    pues nada, cuando quieres nos destripas un pienso holístico. Y después nos demuestras q el holístico es más respetuoso q el vegano. Digo más respetuosos, no más idoneo para gatos

    ¿Los peces q lleva están pescados exclusivamente para estos piensos?

    El análisis demuestra que AMICAT usa ingredientes de bajísima calidad en su fórmula y que los vende a precio de alta gama, engañando a todo consumidor.
    Lo de bajísima calidad es relativo, lo del precio no hace q sea un engaño

    Esta claro q no es BIO y la gente sabe lo q quiere pagar y pq, a ver si te crees q el nicho de mercado esta ciego esperando a q le iluminen. No lo creo, al menos no en lo relativo a los precios
    He dado Amicat y mucho, pero ahora no doy nada que no vea que está probado y las pruebas que conozco de este pienso no me dan fiabilidad. Si me enseñas un gato de 15 años en buena salud alimentado con AMICAT, exclusivamente en todas las etapas de su vida, ya veríamos. Aún así exigiría que la fórmula fuera ECO.
    ¿Has dado Amicat y mucho?

    A ver si por fin me lo dices ¿cuanto tiempo, q plazo de tiempo a cada gato? concreta de una vez ese asunto

    El AMICAT no es que sea malo porque haya ni deje de haber piensos holísticos, es malo porque toda su fórmula es subproducto de la industria cerealera destinada a pienso para animales de explotación convencional.
    Lo del ácido linoleico he puesto que se da una descompensación enorme con respecto al que sugiere la AFFCO, probablemente debida a intentar paliar el grave riesgo de diabetes que un pienso así presenta para el gato.
    Pues entonces has descubierto q intentan paliar algo q esta en el pienso y q es así para evitar peces y demás productos de explotación animal

    La prueba de taurina de USA no la he visto mencionada por ninguna parte en AMICAT, aunque ya digo que éste sería uno de tantos estropicios de este pienso. La taurina de un pienso holístico procede de sus ingredientes, es natural.
    La añaden de la carne ?? Y en el proceso no se necesita calor por lo cual se perdería??

    ME suena raro

    ¿de donde sacas q la añaden de la carne (q supongo es a llevas llamando natural varios días)


    La crítica se centra en AMI porque es el que se compra en España y el que comen los gatos veganizados españoles.
    se pueden comprar otros piensos por internet ¿no?

    El mismo estudio "puntilloso" (son palabras tuyas, simplemente lo veo necesario) lo hago sobre cualquier cosa que me coma o dé de comer sean animales o personas.
    Alé,

    pues postea acá el del pienso holístico q les das a tus gatos

    Pq ¿se supone q tu q contrastas ya lo tendrás hecho,no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #122
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    27 D. Gatta, L. Casini, O. Pellegrini, G.B. Liponi - Pisa, Italy
    One year administration of a vegetarian complete feed in dog:
    effects on health status

    Un año de administración de un pienso vegetariano completo en perros: efectos sobre su estado de salud

    Presentado en el Doceavo Congreso de la European Society of Veterinary and Comparative Nutrition, 25.-27.9.2008, Vienna organizado por la Animal Nutrition of the Austrian Veterinary Society

    http://www.esvcn.eu/joint_nutrition/...yprogramme.pdf

    Patrocinadores del Congreso:
    Nestle Purina
    Royal Canin
    Hillis
    Biomin


    ---


    Resultado del estudio avalado por todos los asistentes:


    Se comparó el estado nutricional completo y el correcto desarrollo de perros alimentados exclusivamente con pienso vegetariano (marca AMIDOG) con el de otro grupo de perros control alimentados con pienso cárnico de categoría premium.

    No se encontraron diferencias en los niveles plasmáticos y físicos de los indicadores de correcto desarrollo y estado nutricional, todas las patologías derivadas de desórdenes nutricionales originales de los perros fueron corregidas tras la instauración de ambos regímenes alimentarios: la consistente en pienso vegetariano y la consistente en un pienso cárnico de calidad premium.

    Adjunto fax recibido.

    Voy a autocitarme que está de moda, y además me mola mi post.

  3. #123
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Voy a autocitarme que está de moda, y además me mola mi post.
    si pero es para perros, no te se orvide
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pero este mensaje es el de estudios para perros y gatos.

  5. #125
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pero este mensaje es el de estudios para perros y gatos.
    si, pero es q en pienso vegano para perros no discrepamos

    ¿o si?

    nooo no
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #126
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Alé,

    pues postea acá el del pienso holístico q les das a tus gatos

    Pq ¿se supone q tu q contrastas ya lo tendrás hecho,no?
    ánimo Just

    No decías q tienes los estudios ya hechos

    Por favor empieza por el del pienso q ya citaste

    http://www.zooplus.es/shop/top_marca...os/132784#more

    Nos pones los avales de q es BIO, de q es apto para humanos, de q sus productos no son subproductos (los vegetales), ¿la grasa de pollo no es de subproducto??, ¿si la taurina no es sintética entonces no es de subproducto??, ¿las cáscaras de cangrejo no son un subproducto??,de a q se refiere con manzanas:brinda fibras ...


    El saco de 7 kg es a 56 euros, y debo estar despistado pero no el veo el aval bio

    No se, se me ha ocurrido q a ver si así te animas y nos hablas de los propios piensos q tu posteas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ánimo Just

    No decías q tienes los estudios ya hechos

    Por favor empieza por el del pienso q ya citaste

    http://www.zooplus.es/shop/top_marca...os/132784#more

    Nos pones los avales de q es BIO, de q es apto para humanos, de q sus productos no son subproductos (los vegetales), ¿la grasa de pollo no es de subproducto??, ¿si la taurina no es sintética entonces no es de subproducto??, ¿las cáscaras de cangrejo no son un subproducto??,de a q se refiere con manzanas:brinda fibras ...


    El saco de 7 kg es a 56 euros, y debo estar despistado pero no el veo el aval bio

    No se, se me ha ocurrido q a ver si así te animas y nos hablas de los propios piensos q tu posteas
    En cuanto pueda lo haré, es que ahora tengo varias ocupaciones que no me puedo parar. Tampoco me gustaría centrarlo en una marca porque hay varias, aunque ésa pudiera ser de las mejores.
    Para empezar dejo lo que ellos escriben en la introducción de su web, aunque hablan ahí de pollos también tienen pienso solo de pescado.

    Somos diferentes…

    "A diferencia de las compañías de mercadeo y firmas multinacionales que venden (pero no fabrican) los alimentos de hoy para mascotas, Champion Petfoods Ltd se mantiene independiente, como un negocio familiar con una misión simple y fuerte:

    ELABORAMOS LOS MEJORES ALIMENTOS DE CANADA PARA MASCOTAS

    Localizado en el corazón de las praderas de cultivos de Alberta, Champion es un reconocido fabricante de alimento de alta calidad para perros y gatos, que se exporta a todo el mundo desde 1975.

    Distinto a los típicos alimentos de “harina y granos”, las fórmulas de ORIJEN inician con ingredientes canadienses frescos como pollo alimentado con grano y huevo fresco entero, producidos en granjas locales, pescado blanco fresco de las profundidades de los helados lagos del norte canadiense, salmón, arándanos y manzanas de las tranquilas aguas y huertos de la costa y del océano Pacífico.

    Empleando métodos de procesamiento de baja temperatura (90oC), nosotros cocemos al vapor nuestros ingredientes frescos en lotes pequeños para conservar su sabor y bondades naturales.

    Tal vez lo que nos coloca más apartados del resto, es nuestra profunda pasión por los perros y gatos de todos los estilos de vida.

    Después de todo, es con nuestros propios perros y gatos en nuestra mente que desarrollamos ORIJEN – un alimento que verdaderamente coloca le nutrición óptima de perros y gatos sobre todo lo demás – un alimento al que orgullosamente podemos llamar EL MEJOR DE CANADA."

    http://www.acanaspain.com/es/orijen/about/

  8. #128
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    En cuanto pueda lo haré, es que ahora tengo varias ocupaciones que no me puedo parar. Tampoco me gustaría centrarlo en una marca porque hay varias, aunque ésa pudiera ser de las mejores.
    Para empezar dejo lo que ellos escriben en la introducción de su web, aunque hablan ahí de pollos también tienen pienso solo de pescado.

    Somos diferentes…

    "A diferencia de las compañías de mercadeo y firmas multinacionales que venden (pero no fabrican) los alimentos de hoy para mascotas, Champion Petfoods Ltd se mantiene independiente, como un negocio familiar con una misión simple y fuerte:

    ELABORAMOS LOS MEJORES ALIMENTOS DE CANADA PARA MASCOTAS

    Localizado en el corazón de las praderas de cultivos de Alberta, Champion es un reconocido fabricante de alimento de alta calidad para perros y gatos, que se exporta a todo el mundo desde 1975.

    Distinto a los típicos alimentos de “harina y granos”, las fórmulas de ORIJEN inician con ingredientes canadienses frescos como pollo alimentado con grano y huevo fresco entero, producidos en granjas locales, pescado blanco fresco de las profundidades de los helados lagos del norte canadiense, salmón, arándanos y manzanas de las tranquilas aguas y huertos de la costa y del océano Pacífico.

    Empleando métodos de procesamiento de baja temperatura (90oC), nosotros cocemos al vapor nuestros ingredientes frescos en lotes pequeños para conservar su sabor y bondades naturales.

    Tal vez lo que nos coloca más apartados del resto, es nuestra profunda pasión por los perros y gatos de todos los estilos de vida.

    Después de todo, es con nuestros propios perros y gatos en nuestra mente que desarrollamos ORIJEN – un alimento que verdaderamente coloca le nutrición óptima de perros y gatos sobre todo lo demás – un alimento al que orgullosamente podemos llamar EL MEJOR DE CANADA."

    http://www.acanaspain.com/es/orijen/about/
    ¿¿¿¿Usas como prueba un texto escrito por un publicista de una marca para vender mas???? :eing: Eso no son datos,te está vendiendo el producto:eing:

  9. #129
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    En cuanto pueda lo haré, es que ahora tengo varias ocupaciones que no me puedo parar.
    Vaya, yo q creí q lo tendrías hecho



    Distinto a los típicos alimentos de “harina y granos”, las fórmulas de ORIJEN inician con ingredientes canadienses frescos como pollo alimentado con grano y huevo fresco entero, producidos en granjas locales
    o sea q no especifica si es BIO, pues no empezamos bien.

    , pescado blanco fresco de las profundidades de los helados lagos del norte canadiense, salmón, arándanos y manzanas de las tranquilas aguas y huertos de la costa y del océano Pacífico.
    tampoco ofrece un aval ecológico

    Empleando métodos de procesamiento de baja temperatura (90oC), nosotros cocemos al vapor nuestros ingredientes frescos en lotes pequeños para conservar su sabor y bondades naturales.
    Hablar acá de bondad está demás, puestos a hacer esas apreciaciones nos podrían decir si no hay alguna maldad natural en el lote

    ¿La taurina resiste 90 grados?


    Esto no es ni un entremes, por cierto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #130
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    ¿¿¿¿Usas como prueba un texto escrito por un publicista de una marca para vender mas???? :eing: Eso no son datos,te está vendiendo el producto:eing:
    Y encima poniendo ORIJEN vaya jajaja que publicista mas inteligenteXD
    Última edición por extrema__pobreza; 23-oct-2009 a las 16:00
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los vegetarianos son menos saludables: nuevo estudio
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21-abr-2014, 15:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ene-2013, 20:27
  3. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2011, 14:27
  5. Estudio Vegetarianos
    Por EstudioVegetarianos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-sep-2008, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •