Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: alguien sabe

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397

    alguien sabe


    teneis idea de si hay alguna manera de cojer a un gato callejero aparte de con jaula trampa ,es que a aparecido uno en muy mal pero que en muy mal estado en una de las 3 colonias callejeras que tenemos aqui en la calle y llevamos 4 dias intentando cojerlo con jaula trmapa con redes y de todas las maneras pero no hay forma el pobre esta hecho polvo , ahora acabo de venir de buscarlo otra vez y ya no lo he visto pienso que si tardamos mucho mas no lo vamos a poder salvar y estoy muy preocupada, vamos ni duermo haber si alguno de vosotras sabeis darme alguna idea de como poder cojerlo aunque ya se que es dificil pero queria preguntaros pos si se os ocurre algo

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En esos casos a mi lo único que me funciona es la jaula trampa con algo dentro apetitoso y cubierta con una manta.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Habeis probado con un cazamariposas?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Habeis probado con un cazamariposas?
    si tambien hemos probado con un cazamariposas pero es que es super listo no hay manera y con la jaula trampa co algo de comida tambien, pero lo que tiene fatal es la boca y los ojos como parece que no puede comer ni se acerca

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Y un calmante medio líquido en la comida? Quizá se atonte y si no puede esconderse mucho a la que lo acorrales podrías pillarlo...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ponedle algo apetitoso y que pueda beber, no tenga que masticarlo, con algun tranquilizante.

    Suerte.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Con los tranquilizantes hay que tener cuidado porque si algo les asusta en el momento de tomarlo pueden salir corriendo y dormirse luego en un sitio peligroso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    El mejor amigo de mi churri es Bombero de Barcelona. Me dijo que ahí tienen unos cazamariposas especiales para gatos que van super bien. Llámales, por probar que no quede... A veces das con algunos que se preocupan. Y si no una manta, cuando lo tengas cerca. O algo así. Rodearlo entre varios con cajas de cartón... Es que depende mucho del lugar, por ejemplo. Cómo es el sitio? Porqué no podéis cogerlo, se esconde?

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    El mejor amigo de mi churri es Bombero de Barcelona. Me dijo que ahí tienen unos cazamariposas especiales para gatos que van super bien. Llámales, por probar que no quede... A veces das con algunos que se preocupan. Y si no una manta, cuando lo tengas cerca. O algo así. Rodearlo entre varios con cajas de cartón... Es que depende mucho del lugar, por ejemplo. Cómo es el sitio? Porqué no podéis cogerlo, se esconde?
    ayer llamamos a faada haber si nos podia ayudar y vino un chico con un cazamariposas especial que debe ser como el que tu dices, pero el gato no aparecio ya lleva hoy y ayer que no lo vemos me temo lo peor, lo hemos intentado de todas las maneras, pero como digo es muy listo lo rodeamos y siempre encuentra por donde irse, de todas maneras es un poco dificil la colonia esta en la calle no podemos dejar las jaulas trampa solas y si lo rodeamos hay que ir con mucho cuidado para que no lo atropelle ningun coche, no se ya estoy muy preocupada un dia y medio sin verlo me da mala espina pobrecillo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397

    de todas maneras vamos a seguir intentandalo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. Por si alguien lo sabe
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 459
    Último mensaje: 05-jul-2011, 15:27
  3. alguien sabe...
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ene-2011, 17:59
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •