Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152

Tema: ¿Qué es peor?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por perico27
    ¿Qué es peor para vosotros matar (a conciencia) una hormiga o una vaca?

    Sigues sin entender nada Perico! Parece mentira que regreses con otra variante niño-perro.

    Ya se que este hilo no va a crear las cotas de confusión que se vieron en el caso del niño. La comparación no mueve a una interpretación tan dramática puesto que ni la vaca ni la hormiga se valoran desde el apego de especie y son dos seres ajenos a la mayoría de nosotros (la hormiga en su hormiguero y la vaca en su pasto no se cruzan en nuestras acomodadas vidas ni como animales domésticos).


    Asumiendo que la hormiga sea sintiente (cosa que no estoy tan seguro como en el caso de la vaca):

    Bueno, mi respuesta sería es lo mismo. Pero no es que para mi sea lo mismo sino que para mi hasta el día de hoy es lo mismo. Si encuentro un argumento (o me lo dicen) para considerar que es peor matar a una vaca que una hormiga o viceversa pues cambiaré de idea.

    Sobre el sentir, siento más lo de la vaca pero eso es completamente irrelevante.
    (Flex23)

    Esta respuesta de Flex lo dice todo. Si te sirve, bienvenida sea! Volvemos a encontrarnos con las respuestas determinadas por las variables; objetivo/subjetivo o razón/sentimiento (empatía). Todas valen... lo que no vale es meterlas en el mismo saco. El saco del absurdo o, más bien, del no querer entender lo evidente negando implícitamente las diferentes perspectivas.

    Un saludo.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Sigues sin entender nada Perico! Parece mentira que regreses con otra variante niño-perro (Escrito por Sujal)

    Y ya tuvo que saltar el señor sabelotodo!Mira si no te gustan mis post ,ni los mires, ni respondas! No entiendo por qué tienes que criticar mi manera de pensar.Te digo como Awen ,si te parece estupida o absurda la pregunta que hago pues no respondas que nadie te obliga!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    No critico tu manera de pensar! Dios me libre! En todo caso critíco tu manera de no pensar!

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Pues vaya asco de moderador y vaya dictador criticando lo que uno piensa o pregunta porque no tiene claro algo! Ya lo que te faltaba es que me borraras los post...!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por perico27
    Sigues sin entender nada Perico! Parece mentira que regreses con otra variante niño-perro (Escrito por Sujal)

    Y ya tuvo que saltar el señor sabelotodo!Mira si no te gustan mis post ,ni los mires, ni respondas! No entiendo por qué tienes que criticar mi manera de pensar.Te digo como Awen ,si te parece estupida o absurda la pregunta que hago pues no respondas que nadie te obliga!
    Básicamente para eso se escribe en un foro, para exponer una opinión y recibir otras opiniones, unas favorables y otras no. Podemos opinar hasta para decir que tu pregunta es absurda, y por supuesto podemos criticar tu manera de pensar o lo que nos venga en gana, mientras sea de forma educada, es lo que tiene esto...
    A eso te expones al escribir en el foro, a que los demás critiquemos como piensas, si no lo entiendes, pues se siente. Yo tb voy a opinar un poco: por lo que escribes pareces un poco irascible y soportas muy mal la crítica.
    Llamar señor sabelotodo a Sujal no es muy amigable ¿no? Y no mezcles cosas que no tienen nada que ver, como que Sujal sea moderador, que es algo accesorio, pues antes es participante del foro como tu. Y no lances balones fuera ni te hagas la víctima con eso de "que solo faltaba que te borre los post", que sabes que no va la cosa por ahí.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    No es muy amigable porque no es mi amigo, claro está! Y si tu dices que se puede decir de todo menos insultar, posna, lo repito SABELOTODO, que no es ningún insulto!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por perico27
    Pues vaya asco de moderador y vaya dictador criticando lo que uno piensa o pregunta porque no tiene claro algo! Ya lo que te faltaba es que me borraras los post...!

    Perico.... ejem! déja de piropearme que me sonrojo!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por perico27
    No es muy amigable porque no es mi amigo, claro está! Y si tu dices que se puede decir de todo menos insultar, posna, lo repito SABELOTODO, que no es ningún insulto!
    amigable.

    (Del lat. amicabĭlis).


    1. adj. Dicho de una persona: Afable, inclinada a la amistad.

    2. adj. Dicho de una cosa: amistosa.

    3. adj. Que tiene unión o conformidad con algo.

    Yo lo decía más bien en la primera acepción, que no eres muy afable (Agradable, dulce, suave en la conversación y el trato).
    A veces me recuerdas a mi hija de 17 años cuando discute algo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Pues yo lo tomé por el 3er significado ,gusanamaria.

    De verdad qué asco de moderadores hay en este foro!Creo que la que se salva es Margari!

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Me gusta que me llames así, gracias, me trae recuerdos de una amiga de la adolescencia que me llamaba cariñosamente "gusanita". ¡Que chico tan amigable y gentil!
    Creo que la que se salva es Margari!
    Hasta que Margaly te lleve la contraria, que entonces pasará a ser un asco tb
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La margarina es peor que la radiactividad?
    Por tutsamy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2012, 16:58
  2. No insistas, que es peor
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-oct-2010, 12:09
  3. El peor dia de mi vida
    Por nona en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24-sep-2009, 00:07
  4. Ayuda! Mis Vecinos Son Lo Peor...
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10-may-2008, 10:21
  5. ¿Es la palabra el peor veneno?
    Por guaraníblanco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-ene-2008, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •