Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152

Tema: ¿Qué es peor?

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207

    Sabes Awen que antes de firmar como lyzzard lo hacía como LYNX?
    El felino más bonito del planeta (a mi gusto claro) y mira que son bonitos los jodíos, pero este tiene una clase y un porte...

    Que tal los exámenes malagueño? Ups perdón me he pirado del tema...

    Buenas noches.

    Of course!! ROCK´S NOT DEAD (mientras existan los "Cantos Rodaos" )
    Última edición por Lyzzard; 17-may-2007 a las 23:34

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!

    Sin ánimo de tomar partido por nadie, el comentario de Lawliet ha sido brusco, puede ser.

    Pero hay gente que tiene que aprender a ir menos ancho por la vida, ya lo dije una vez en este foro por otro anchote que entró, y lo vuelvo a decir. Tal vez sólo sean así en su vida ``virtual´´ y luego sean más observadores.

    Cada uno que cargue con su muerto y con su forma de referirse a los demás y a sus inquietudes.
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  3. #113
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Lawliet
    asco me das, te lo digo a la cara.........por eso cambio, y por eso me dan asco las personas como tú.
    Lawliet, pasate por este link:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...cement.php?f=9

    o mejor te copio algo que viene al caso:

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

    Por favor, comentemos sobre el argumento, no sobre el argumentarista, gracias chatos

    (Perdona Kuki, no habia entrado en el foro hasta ahora, y tenias razon, pero tampoco hay que exigir , hacemos lo que podemos)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #114
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    18
    Tengo un pronto muy malo... Lo siento, intentare controlarme.

  5. #115
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por margaly
    Perdona Kuki, no habia entrado en el foro hasta ahora, y tenias razon, pero tampoco hay que exigir , hacemos lo que podemos
    Lo sé, no lo exigía, de hecho imaginaba, por las horas ke eran, ke aún no lo habríais visto. Solo os mencioné para resaltar el hecho de que en este foro hay normas y unos moderadores ke se encargan de su cumplimiento.

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo tampoco había la respuesta de Lawliet hasta ahora.
    La de Angel sí, y como me pasa muchas veces con él, respiro hondo y cuento hasta 10, proque sé que no es una mala persona, pero a veces (demasiadas pa mi gusto) ¡como le gusta chingar!
    Por cierto Angel, tb esos niños que a tí te gusta tanto sacar en todos los post, que se mueren de hambre gracias al injusto mundo que tenemos, seguirán muriéndose de hambre por los siglos de los siglos. ¿Amén?
    Pues no, nada de amén, porque si decimos amén a todas las injusticias, este mundo nunca va a cambiar.
    Última edición por susanamaria; 18-may-2007 a las 13:33
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #117
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Lawliet
    "Si las plantas tambien son seres vivos que coño como? y k koño fumo porque la marihuana? jojo , bueno yo no fumo ya me fume todo hace años.
    El otro día salió un programa en la tele hablando de la gente que mira las etiquetas de los productos, esto no vale porque tiene edulcorantes, esto otro tiene bla bla bla, esto tiene carne.., dijeron que era otra enfermedad como otra cualquiera. No sera que los veganos y demás hierbas estan enfermos del coco de tanto no querer hacer daño a nadie?, obesion? fanatismo? (otra vez el fanatismo)., quien lleva razón ? eterna pregunta sin respuesta , nunca habrá una respuesta para eso, el hombre es omnívoro.
    Lo siento por vuestras gallinas, vuestros cerdos y vuestras vacas pero seguiran zampandoselas por los siglos de los siglos .
    AMEN"

    Seguirán seguirán, ¿te crees que no lo sé? como si a la gente le importara... no le importa. La gente es muy egoísta, muy vaga, no quieren informarse, prefieren seguir 'tragando' lo que les dicen (nunca mejor dicho). Que somos seres superiores, es cierto, lo ha dicho Pepito, pero la superioridad es relativa, da igual. Asco me dan esas personas, que se ciegan y no quieren aprender, que reconocen que comen carne, que apoyan el asesinato de miles de millones de seres, que sienten, sólo por la vageza de no cambiar, de seguri disfrutando, asco me das, te lo digo a la cara.

    Yo no defiendo a lo que tiene vida, por eso no me va a importar si te pegas un chute de marihuana, como si te quieres morir de eso, yo defiendo lo que es capaz de sentir sufrimiento, actuo de forma que me parece justa:

    A mí no me parecen justas las corridas de toros, por ello estoy en contra, no es amor a los animales, yo no los amo, mentiría si dijera que siento compasión cuando matan a un toro, no es compasión lo que siento, es rabía, porque es injusto. Lo mismo con los cerdos, las vacas, los conejos, los pollos, los caballos, los perros, los delfines, y con los propios humanos. Miles de millones de seres reciben un trato injusto, y sabiendo yo, que reciben dicho trato, sería yo alguien muy egoísta, y cabronazo, un hijo de pu**, si lo apoyara, por eso no lo apoyo, por eso cambio, y por eso me dan asco las personas como tú.
    No te conozco ni tampoco pienso conocerte jamás. La gente que como tú van de salvadores del planeta como ya te han dicho antes y se creen cojonudos a veces son los seres mas despreciables. No me das asko porque no te mereces ni eso.
    Me parece muy bien que vayas en contra de las corridas de toros , a mi tampoco me gustan y que?
    Creo que tu ibas al colegio pero en frente no? a los billares porque se te ve un poco analfabetillo, creo que no sabes leer o es que no quieres entender lo que lees?

    A la gente a lo mejor si que le importan los animales, pero comen carne por otros motivos, tema largo que no creo que tu vengas aquí a aclarar con dos palabras mal dichas, porque leerte da repugnancia macho o macha que eres?
    Venga sigue salvando a tus bichos anda y no insultes tanto que se te da mal hasta eso , hasta insultar.
    Buen finde para todos menos para tí tronko.
    Muchas gracias a la gente que me apoyó incondicionalmente. Kuki tu vales mucho ya te lo dije., mas que algunos como este que se cree el ombligo del mundo porque odia las corridas de toros., y a lo mejor hace el amor con una gallina.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #118
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Lawliet
    Reconozco que quiero dejar de comer carne. Tanpoco me he fijado si llevaba mucho tiempo en el foro o no. Le he juzgado por su comentario, pero no sé quien es.
    Es mejor que no sepas quien soy te lo aseguro., no te interesa y es más como algun dia me veas a tu lado seguro que lloraras pidiendome perdón mientras te meas en tus askerosos pantalones. jojoj
    [PUNK´S NOT DEAD

  9. #119
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Awen
    Coincido con el lagarto en todo lo dicho

    Además el angelote hace deporte, tiene que estar fuerte... mejor no molestarlo mucho :S

    Por cierto Angel, te digo lo mismo que le dije a Vlad el Empalador en otro post: que según si ocupa toda tu energía eso de mirar etiquetas y esas cosas será algo malo o no. Total si yo me preocupo 2 minutos al día sobre qué comer para llevar una dieta equilibrada y ética, desde mi punto de vista, no me hago daño y tampoco hago daño. Otra cosa es si estuviese varias horas pensando en el tema, o mirando todos los botes de todo, o... cosas del estilo .

    (Pd: yo añadiría un ROCK'S NOT DEAD! )
    Que pasa Awen, un saludo. Estoy de acuerdo en eso , yo tambien soy de los que miro las etiquetas para no comer cualquier basofia, intento comer lo mejor posible que no cuesta tanto y tampoco es malo. El programa ese de la Tv se referia a gente que ya estaba demasiado obsesionada por lo que decian y que llegaba a ser una enfermedad
    Buen finde
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Angel: te recuerdo a tí tb las normas del foro
    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.
    Y no me digas que él empezó, porque en nosotros está el saber responder a los insultos con argumentos o con más insultos. De paso os recuerdo que está la opción de ignorar al usuario que no soporteis, y así no os salen sus mensajes.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La margarina es peor que la radiactividad?
    Por tutsamy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2012, 16:58
  2. No insistas, que es peor
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-oct-2010, 12:09
  3. El peor dia de mi vida
    Por nona en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24-sep-2009, 00:07
  4. Ayuda! Mis Vecinos Son Lo Peor...
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10-may-2008, 10:21
  5. ¿Es la palabra el peor veneno?
    Por guaraníblanco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-ene-2008, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •