Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 152

Tema: ¿Qué es peor?

  1. #101
    Recién llegad@... Avatar de Smeargle
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    25

    Cita Iniciado por sujal
    A mí este concepto de la vida me espanta, lo siento. Reducirla a un medio para el disfrute me parece empobrecerla.
    A mi también me espanta y ademas me entristece.

    Me parece que nuestros amigos creen haber comprendido el sentido de la vida y han concluido que la vida no sintiente no es merecedora de ello.

    Cita Iniciado por sujal
    A mi entender, la vida como manifestación está por encima del interés por disfrutar. Pues la vida no es algo, somos todos, y sin todos no somos nadie. Si no somos nadie, no existimos y si no existimos sólo nos queda la esperanza de disfrutar en el limbo.

    La vida es algo más interesante que un interés por disfrutar. De hecho, en nuestro afán por disfrutar como medida de todas las cosas (hedonismo), es un insulto a nuestras vidas, a la del resto de animales que seguro que preferirían que los dejásemos en paz entre los demás seres, y a la de los vegetales que nos ofrecen más de lo que reciben.
    Sabias palabras.
    Now I don't know where we are, although I know we've drifted far

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Las plantas no sienten y por lo tanto no tienen interes en continuar viviendo... mmm...

    Sin embargo las plantas durante su evolucion desarrollan mecanismos de defensa, para protegerse de los ataques de animales e incluso de otras plantas.
    Incluso hay plantas que suministran alimento a ciertas hormigas a cambio de reparar sus hojas (en forma de gotas de savia que deja salir de sus hojas, cuando las hormigas se lo piden mediante un "baile" determminado, cuando la hormiga ha reparado la hoja, o a cambio de continuar reparandola) ¿habeis visto el documental en el que aparece esta escena?
    Desde el punto de vista externo, da la sensacion de que los mecanismos, procesos o reacciones quimicas de las plantas, tienen como objetivo la supervivencia. De todas formas para mi lo importante no es si tienen "interes" en vivir o no, sino que sufran o no.

    Si dentro de unas decadas la tecnologia permite que clonar carne sea mas rentable para las grandes industrias carnicas que criar a ganado, para mucha gente dejara de tener sentido ser vegetariano, salvo los que lo sean por que creen que es una alimentacion mas saludable, o lo lleven siendo tanto tiempo que les sea mas razonable continuar siendolo.
    Yo al tema de la carne clonada que aparecia en este foro, en cuanto salga a la venta, de vez en cuando me meto un bistec entre pecho y espalda ¿conseguiran clonar higados para hacer pate? ¿Huevos? ¿Leche?
    Las explotaciones ganaderas se convertirian en grandes laboratorios, y en vez de jamones con denominacion de origen, habrian jamones de la marca tal y cual.
    ¿Que creeis que tiene mas posibilidades de hacerse realidad, el mundo de carne clonada, o que la union europea otorgue derechos a los animales que les atribuyan la misma proteccion legal a su integridad fisica y psiquica que a los humanos?

  3. #103
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo creo que lo primero. A mi me parece muy dificil que algunas personas vean a los animales como iguales, aun hay mucho orgulloso, engreido y prepotente en el mundo que se cree superior.
    Pero aun asi, yo creo que no volvería a comer carne, a mi ya me produce repugnancia, me sentiría algo asi como un canibal, que asquito...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #104
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Si las plantas tambien son seres vivos que coño como? y k koño fumo porque la marihuana? jojo , bueno yo no fumo ya me fume todo hace años.
    El otro día salió un programa en la tele hablando de la gente que mira las etiquetas de los productos, esto no vale porque tiene edulcorantes, esto otro tiene bla bla bla, esto tiene carne.., dijeron que era otra enfermedad como otra cualquiera. No sera que los veganos y demás hierbas estan enfermos del coco de tanto no querer hacer daño a nadie?, obesion? fanatismo? (otra vez el fanatismo)., quien lleva razón ? eterna pregunta sin respuesta , nunca habrá una respuesta para eso, el hombre es omnívoro.
    Lo siento por vuestras gallinas, vuestros cerdos y vuestras vacas pero seguiran zampandoselas por los siglos de los siglos .
    AMEN
    .................................
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #105
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    18
    "Si las plantas tambien son seres vivos que coño como? y k koño fumo porque la marihuana? jojo , bueno yo no fumo ya me fume todo hace años.
    El otro día salió un programa en la tele hablando de la gente que mira las etiquetas de los productos, esto no vale porque tiene edulcorantes, esto otro tiene bla bla bla, esto tiene carne.., dijeron que era otra enfermedad como otra cualquiera. No sera que los veganos y demás hierbas estan enfermos del coco de tanto no querer hacer daño a nadie?, obesion? fanatismo? (otra vez el fanatismo)., quien lleva razón ? eterna pregunta sin respuesta , nunca habrá una respuesta para eso, el hombre es omnívoro.
    Lo siento por vuestras gallinas, vuestros cerdos y vuestras vacas pero seguiran zampandoselas por los siglos de los siglos .
    AMEN"

    Seguirán seguirán, ¿te crees que no lo sé? como si a la gente le importara... no le importa. La gente es muy egoísta, muy vaga, no quieren informarse, prefieren seguir 'tragando' lo que les dicen (nunca mejor dicho). Que somos seres superiores, es cierto, lo ha dicho Pepito, pero la superioridad es relativa, da igual. Asco me dan esas personas, que se ciegan y no quieren aprender, que reconocen que comen carne, que apoyan el asesinato de miles de millones de seres, que sienten, sólo por la vageza de no cambiar, de seguri disfrutando, asco me das, te lo digo a la cara.

    Yo no defiendo a lo que tiene vida, por eso no me va a importar si te pegas un chute de marihuana, como si te quieres morir de eso, yo defiendo lo que es capaz de sentir sufrimiento, actuo de forma que me parece justa:

    A mí no me parecen justas las corridas de toros, por ello estoy en contra, no es amor a los animales, yo no los amo, mentiría si dijera que siento compasión cuando matan a un toro, no es compasión lo que siento, es rabía, porque es injusto. Lo mismo con los cerdos, las vacas, los conejos, los pollos, los caballos, los perros, los delfines, y con los propios humanos. Miles de millones de seres reciben un trato injusto, y sabiendo yo, que reciben dicho trato, sería yo alguien muy egoísta, y cabronazo, un hijo de pu**, si lo apoyara, por eso no lo apoyo, por eso cambio, y por eso me dan asco las personas como tú.
    Última edición por Lawliet; 17-may-2007 a las 22:12

  6. #106
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Ejem! ké canteo no? moderadores...

    Y digo yo... ¿conoces a esta persona a la ke acabas de poner a parir lo suficiente como para poder permitirte semejante lujo?
    De entre las personas ke circulan por este foro, angel ha demostrado ser una buena persona con un gran corazón ke le da mil vueltas a muchos ke se autoproclaman como salvadores del mundo por su condición vegetariana.

    No sé Lawliet, quizá deberías suavizar un poco tus palabras, o al menos molestarte en conocer un poquito a quien desprecias, no es bueno juzgar así de entrada ¿no crees?.

  7. #107
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Por cierto:

    no soy vegetariano porque a menudo aun como carne.
    Asco me dan esas personas, que se ciegan y no quieren aprender, que reconocen que comen carne



    Está bien ke "quieras aprender" pero de momento comes carne y... LO RECONOCES!

  8. #108
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    18
    Reconozco que quiero dejar de comer carne. Tanpoco me he fijado si llevaba mucho tiempo en el foro o no. Le he juzgado por su comentario, pero no sé quien es.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Hola Lawliet!

    Por experiencia personal ( ) te digo que muchas veces, cuando escupimos al cielo, el escupitajo suele impactar en nuestro propio ojo.

    Creo que ha sido ina intervención algo desafortunada contra el "Angelote" que le llamo yo. No intento ni mucho menos defenderle porque ya comprobarás que se sobra y se basta por sí mismo. Pero rompiendo una lanza a su favor, debo decir que por lo que he leído en este foro, me parece una persona franca y valiente, que dice las cosas tal y como las piensa, y que independientemente de que las consideremos o no apropiadas, no se le puede tachar de hipócrita.
    A veces se le puede pirar la pinza como a cualquiera de los muchos mortales de este foro (observarás que los hay no tan mortales), y aquí estamos todos para darnos una colleja de vez en cuando si nos pasamos de la raya, o si no, está el gran hermano (jejeje) que todo lo ve...
    Yo no quiero actuar como moderador (aunque obtuve un voto ) pero pienso que no debemos juzgar tan a la ligera por un sólo post. Yo no soy vegetariano, y ya me irás conociendo si me das la oportunidad, pero de momento coincido con kuki (la otra no vegetariana)...
    No sé Lawliet, quizá deberías suavizar un poco tus palabras, o al menos molestarte en conocer un poquito a quien desprecias, no es bueno juzgar así de entrada ¿no crees?.
    Si además...PUNK´S NOT DEAD! Démonos otra oportunidad, a mí me la han dao (por el moment) y estoy encantao.

    Un saludo.

  10. #110
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240

    Coincido con el lagarto en todo lo dicho

    Además el angelote hace deporte, tiene que estar fuerte... mejor no molestarlo mucho :S

    Por cierto Angel, te digo lo mismo que le dije a Vlad el Empalador en otro post: que según si ocupa toda tu energía eso de mirar etiquetas y esas cosas será algo malo o no. Total si yo me preocupo 2 minutos al día sobre qué comer para llevar una dieta equilibrada y ética, desde mi punto de vista, no me hago daño y tampoco hago daño. Otra cosa es si estuviese varias horas pensando en el tema, o mirando todos los botes de todo, o... cosas del estilo .

    (Pd: yo añadiría un ROCK'S NOT DEAD! )
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La margarina es peor que la radiactividad?
    Por tutsamy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2012, 16:58
  2. No insistas, que es peor
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-oct-2010, 12:09
  3. El peor dia de mi vida
    Por nona en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24-sep-2009, 00:07
  4. Ayuda! Mis Vecinos Son Lo Peor...
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10-may-2008, 10:21
  5. ¿Es la palabra el peor veneno?
    Por guaraníblanco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-ene-2008, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •