Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186

Tema: Niños que Recuerdan Vidas Pasadas

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Gabriel1
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    GUAYAQUIL-ECUADOR
    Mensajes
    23

    Cuando era pequeño 8 años de edad soñaba con carrozas campanas y templos y hablaba dormido como si fuese otra persona cuando fui a la india en el 2005 a los 27 años me di kuenta de todo lo que soñaba y habia lugares que de alguna forma ya conocia
    I'M VEGETARIAN

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En París hay una niña que desde muy pequeña rechazaba comer carne y se sentaba en posturas de meditación, un día reconoció a Gandhi en una foto, llamándole otro nombre. Los padres se pusieron a investigar y resulta que esta niña llamaba a Gandhi con un nombre que solo le decían en su familia.

  3. #13
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Aisss, qué tema más bonito y más interesante.

    JustVegetal, tú seguro que conoces el caso del niño de las Alpujarras que se llevaron al Himalaya, no?

    Yo tengo la intención de hacerme una hipnosis regresiva algún día, tengo mucha curiosidad. No es que recuerde alguna vida o algo en particular, pero me siento muy identificada con Egipto y todo lo que rodea la Edad Media.

    Una cosa que sí os puedo contar es mi historia de amor con los caballos, jejeje, de pequeña siempre los dibujaba, a todas horas. De hecho el primer concurso de dibujo que gané con 6 años fue un unicornio rodeado de más animales. Y para jugar sólo quería animales, dinosaurios y cosas de esas, me traían muñecas y las dejaba fuera de mi cuarto, no me gustaban nada, jajajaja.

    En fin muy bonito esto de las otras vidas, yo creo en ello totalmente
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #14
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Yo también creo en ello...de pequeña soñaba cosas increíbles, y se repetían los sueños, siempre estaba como en un bosque, cerca de un río, y tenía como miedo a algo...nunca supe que era...a veces ese mismo sueño continuaba, y conseguí bajar hasta el río, os prometo que se oía todo, el murmullo del río, los árboles...no se si era simplemente un sueño, o fue una vida pasada; pero mi sorpresa fue cuando mi hermana me contó que ella soñaba con lo mismo, un bosque y un río...ainssss....

    He leído e investigado mucho sobre este tema, y estoy convencida de que tuvimos y tendremos vidas pasadas y futuras...

  5. #15
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me convence más la teoría de Jung sobre el inconsciente colectivo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #16
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    que es eso de inconsciente colectivo? explica xD

  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A grandes rasgos...

    Es característico de la psicología psicoanalítica de Jung la creencia en la existencia del inconsciente colectivo. Sus análisis de miles de sueños y el estudio comparado de las creaciones culturales (particularmente mitos, leyendas y religiones) de distintos pueblos, le llevaron a postular la existencia de contenidos psíquicos inconscientes comunes a toda la humanidad y que no tienen su origen en la experiencia individual. El fundamento de dichos elementos está en la experiencia de nuestros antepasados, experiencia que en lo fundamental se transmite hereditariamente. Es preciso no confundir estos contenidos inconscientes comunes a toda la especie con las disposiciones conductuales específicas como los reflejos y los instintos innatos. No se trata de disposiciones conductuales, sino de contenidos mentales. Los elementos más importantes que componen el inconsciente colectivo son los llamados "arquetipos".
    http://www.e-torredebabel.com/Psicol...-Colectivo.htm

    En internet hay más cosas, para profundizar un poco más.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Me convence más la teoría de Jung sobre el inconsciente colectivo.
    pues el hombre también teorizó un poquillo a favor de la reencarnación, por cierto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Qué cosas...

    Yo no querría vivir más de una vida ¿eh? Que cada vez van a peor las cosas y si ahora ya están difíciles...

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    kien sabe kizas el mundo mejora. si todos colaborasemos seguramente ariamos un mundo muxo mejor ke en el ke vivimos.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué recuperarias de épocas pasadas?
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26-abr-2015, 19:59
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-sep-2011, 20:24
  3. Flores pasadas por un escáner
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 22:08
  4. Proyecto 188 vidas
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ago-2010, 15:59
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-jul-2010, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •