Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 186

Tema: Niños que Recuerdan Vidas Pasadas

  1. #161
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    [QUOTE=Shizuko;845364](...)
    Respecto a los casos aislados de niños que han "adivinado" cosas muy concretas sobre sus vidas pasados, como lugar del domicilio, nombres de los familiares, etc, creo que son casualidades, por no extenderme mucho.(...)

    Es decir, que una ninyo/a esta en su casa tranquilamente y de repente le dice a su madre: Mama, yo antes vivia en el pueblo de al lado, en la calle tal numero cual, y el nombre de mi otra madre era fulanita y mi padre menganito. Lo consideras, por no extenderte mucho, una casualidad?

    Por cierto, no sé si ya habrá salido por aquí ya que no he leído todo el tema, pero me pareció curioso cuando lo leí hace algún tiempo y tiene cierta relación:

    http://http://www.elmundo.es/larevis...tos/lama1.html

    Es sobre un niño español que fue escogido por ser considerado la reencarnación de un lama y renunció a ser budista, es interesante.
    Osel renuncio a ser Lama, con todo lo que eso conlleva. Estuvo mucho tiempo alejando de todo lo relacionado, cara al publico, con el budismo. Actualmente ya esta de nuevo haciendo cositas, dando charlas y colaborando con grupos budistas.

  2. #162
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Por que consideras que lo dice ese Weiss es la absoluta verdad al respecto de lo que comentas?
    Yo no digo que sea la absoluta verdad, sólo estoy comentando sus libros, su concepto de la reencarnación, independientemente de lo que yo crea.

    Otro tema que me surge a raíz de sus libros, y éste ya es muy muy delicado: según él, los padres tienen más propensión a cometer abusos sexuales de sus propios hijos si en una vida anterior éstos eran sus parejas. Qué chunga es esta afirmación y qué fácil es así el justificar un acto atroz.

  3. #163
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Bggg y que sucede si uno no se quiere volver a reencarnar? Porque yo desde luego no quiero volver a vivir una vida de humano, prefieriria sera algo asi mas como un arbol o una estrella de mar.
    Y de todas formas, eso de reencarnarse es igual que morir, porque si no nos podemos acordar de las vidas pasadas... Ni de lo que sucedio entre muerte y muerte... Pues es como morir y no volver a existir.
    Bueno, las pastilla 'recuerdavidas' aun no se ha inventado. Pero si quieres saber como fue tu vida pasada basta con que mires como esta siendo esta. Y si quieres saber algo de la futura basta tambien con que te fijes en como estas haciendolo en esta. Si quieres conocer mas vidas ademas de la pasada pues te lo tendras que currar un poquito.

    Y siempre sera mejor una vida como humano que como estrella de mar, que estas si que no tienen posibilidades ni de recordar sus vidas pasadas, ni de alterar el curso de la presente para que repercuta en la futura, ni nada de nada.

  4. #164
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo no digo que sea la absoluta verdad, sólo estoy comentando sus libros, su concepto de la reencarnación, independientemente de lo que yo crea.
    Ah, perdona. Me parecio que lo comentabas como dandole credibilidad.

  5. #165
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    De nada sirve reencarnarse si luego no recordamos que hemos hecho en la vida pasada, podriamos cometer los mismos errores.Como no nos hagamos regresiones todo el mundo...estaremos atascado en la rueda del karma, es por eso por lo que no creo en eso 100 por 100.No me gusta esa idea de no ser consciente y reencarnarse 20 veces.Que triste seria morir y no ver a ningun familiar al otro lado, porque se han reencarnado.
    Como que de nada sirve reencarnarse, si es otra oportunidad e oro para enmendar errores y no volver a cometerlos.

    No te gusta esa idea de no ser consciente? Pues despierta la consciencia, hermanita, que dormida es como seguiras atascada en la rueda del Karma.

  6. #166
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Ummm pues si, eso tampoco me gusta de la reencarnacion, prefiero creer que hay un lugar al que vamos a parar todos y puedes reencontrarte con todas las personas que has querido y quedarte ahi para siempre.
    Ay, si, que chuli. Y yo ademas quiero, para asegurarme que siempre haga buen tiempo, que en el cielo haya dos soles.

  7. #167
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Básicamente es para poder tener experiencias independientes y no condicionadas entre sí, que más adelante se juntan como un puzzle, por ejemplo, si en una vida eres chino y en la siguiente te toca ser inglés, si te acordaras de la anterior no serias del todo inglés ni aprenderías lo que tienes que aprender como inglés porque a la mínima que se te presentase un problema echarías mano de tus conocimientos como chino para resolverlo, no se si me explico.(...)
    Joe, que carcajada acabo de soltar en medio del silencio de la biblioteca. No por lo que dices, eh, es mas por como lo has expresado, eso de 'echar mano de tus conocimientos como chino para resolver el problema que se te presenta como ingles' ha sido graciosisimo. Y eso qeu solo barajas dos vidas. No me quiero ni pensar si valoraras la posibilidad de muchisimas mas. Porque claro, ecomo, puede que esta vida seas ingles y en la pasada chino, pero es que en la anterior a tu vida china igual ya fuiste ingles, no?

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    Madre mia...
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  9. #169
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No sé si lo he dicho anteriormente en el hilo pero aunque yo tengo una creencia personal sobre lo que ocurre después de morir XD si que conlleva en parte el tema de otras vidas y desde hace tiempo que me gustaría saber si puedo acceder a algo de eso para confirmar algunas... sospechas. Bueno, he oído algo de hipnosis para esto pero ni idea. Bue, a mí todo lo que sea ahondar en la "cabeza" me encanta, aunque sea como experiencia.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #170
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Kirin, cuenta tus sospechas y teorías porfi...

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué recuperarias de épocas pasadas?
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26-abr-2015, 19:59
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-sep-2011, 20:24
  3. Flores pasadas por un escáner
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 22:08
  4. Proyecto 188 vidas
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ago-2010, 15:59
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-jul-2010, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •