Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 186

Tema: Niños que Recuerdan Vidas Pasadas

  1. #121
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307

    Sobre el tema que abre el hilo, hablaron de ello en cuarto milenio. Siento repetirme si es que ya han colgado el vídeo, he mirado más de la mitad del hilo y no lo he visto
    Primera parte http://www.youtube.com/watch?v=f94kGUgDbVQ
    Segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=tzKVc...eature=related

  2. #122
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Muy interesante liebreblanca, muchas gracias. Unas últimas preguntas. ¿Recuerdas cómo muriste en el primer ejemplo? ¿En todas las vidas pasadas que has revivido(Y que hayas sabido tu muerte) has tenido muertes traumáticas?

    Un abrazote liebreblanca.

  3. #123
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No estoy dudando de nada, eh? pero cómo es posible que la gente que recuerda vidas pasadas, en un altísimo porcentaje siempre fueron vidas "interesantísimas" y "movidísimas"? hogueras, campos de concentración, batallas...
    Aún no he leído a nadie que diga que recordó haber sido labrador en la edad media y que murió de tuberculosis a la edad de 30 años.
    Por desgracia, aún teniendo fe en las vidas pasadas y la reencarnación, esto me lleva a creer que la sugestión de las personas que se someten a hipnosis para esto es demasiado fuerte. Lo siento, de verdad que no quiero ofenderte, Liebre.
    No me ofendo por la duda razonable (solo si aparece alguien hablando de unicornios rosas). Esto tiene una explicación muy sencilla, ¿que recuerdas mejor, el dia de tu boda, cuando te estampaste con el coche, o un dia normal de aburrimiento en la oficina? Las vidas aburridas no crean traumas, asi que no dejan tantos recuerdos. Además yo hice la hipnosis como terapia, asi que estabamos buscando los traumas expresamente. Y curiosamente en una vida fui un labrador medieval, pero no morí de tuberculosis, hubo una guerra y un soldado me decapitó.
    De todas formas si lees a Brian Weiss nadie recuerda haber sido importante o famoso, la inmensa mayoria de la gente recuerda haber sido pobre o esclavo. Tiene su logica: con la cantidad de pobres que hay en el mundo, y la cantidad de guerras, y sabiendo que en el pasado era igual o peor, lo normal es que la gente recuerde hambre y guerras.

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Muy interesante liebreblanca, muchas gracias. Unas últimas preguntas. ¿Recuerdas cómo muriste en el primer ejemplo? ¿En todas las vidas pasadas que has revivido(Y que hayas sabido tu muerte) has tenido muertes traumáticas?

    Un abrazote liebreblanca.
    En esa me mori de viejo. Cuando terminó la guerra estuve muy mal en un hospital, y luego volví a mi casa pero mi familia nunca apareció . De diez vidas que recuerdo morí de vieja en cuatro.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #124
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Joder Liebre, que apasionante lo que cuentas!!

  5. #125
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo tengo muchísimos recuerdos desde que era pequeña, pero no sé cómo ordenarlos ni a cuántas vidas pertenecen.

  6. #126
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Estoy flipando con lo que habeis escrito!! Impresionantes historias!!
    Yo me creo todo lo relacionado con este tema de reencarnaciones y vidas pasadas, pero nunca he tenido ni sueños ni visiones ni sensaciones ni nada por el estilo y me encantaría!

    La gente que hablais de las regresiones, cómo se hacen, dónde y quienes las hacen?? Perdonad mi ignorancia en este tema, pero me encantaría saber más de ello, me animaría incluso a que me hicieran una regresión de esas aunque sea una cagona! Lo único que he oído sobre el tema de las regresiones es que pueden ser peligrosas, por no poder llegar a despertar de ellas o algo así...

    A mi me pasa un poco como a Troy, que tengo escasos recuerdos de mi niñez y adolescencia ( me acuerdo claro está, pero no muy detalladamente, más bien como cuando te acuerdas de un sueño que has tenido hace mucho, que te acuerdas pero no muy bien...), pero vaya, que me encantaría experimentar una visión de mis vidas pasadas ( si he tenido ) y saber quién lleva a cabo estas cosas.

  7. #127
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Guay Liebre gracias de nuevo y muy bueno el detalle de contarme cuántas muertes traumáticas has tenido en comparación con no traumáticas. Para mí, es difícil encontrar esta información de primera mano(y cruza los dedos no vaya a ser que sea un charlatán). La verdad es que este tema me fascina. Yo no sé qué ocurrirá para que alguien recuerde vidas pasadas. Cada uno tendrá sus hipótesis, pero creo que algo hay. Espero que algún día podamos saber qué es lo que ocurre con certeza.
    Si alguien que recuerde vidas pasadas puede responder a las mismas preguntas que Liebre sería muy apreciado.

  8. #128
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Chati, Snickers,
    ¿Chati, Snickers??

    Nada nada, q si Liebre te quiere contar q te cuente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #129
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Joer, ya me gustaría pasar una sesión de hipnosis de esas, pero ni idea de dónde hacen en Bilbao.

    No tengo constancia de vidas pasadas mías. Igual sensaciones pero pff, tengo mucha imaginación y no me cuesta visualizar hasta ser un grillo jaja No me fio ni de mis recuerdos medio-cercanos porque no me cuesta tergiversarlos e inventarme la mitad. Por sueños deduzco que al menos, posiblemente, hubiera alguien importante para mí porque cuando le ví sentí que llevaba buscándole mucho, más que años.

    En fin, que me enrollo... que todas estas cosas me encantan pero nunca encuentro un lugar de fiar por aquí donde probar....,
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #130
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo tengo muchísimos recuerdos desde que era pequeña, pero no sé cómo ordenarlos ni a cuántas vidas pertenecen
    Esto es más habitual de lo que parece. Una amiga mia recuerda que la enterraron viva, pero no sabe quien, cuando, como ni porqué. Yo he tenido dejà vu fuertes, algunos los pude recordar y otros no, porque solo he visto unas pocas vidas y todos hemos tenido muchas.

    La gente que hablais de las regresiones, cómo se hacen, dónde y quienes las hacen??Lo único que he oído sobre el tema de las regresiones es que pueden ser peligrosas, por no poder llegar a despertar de ellas o algo así...
    Normalmente las hacen terapeutas, más que nada porque si ves algo fuerte que sepan como reaccionar, consolarte, etc. Y porque se suele hacer como terapia, aunque yo no veo mal hacerlo por curiosidad. Mientras tengas presente que la vida importante es esta, ver las otras te puede ayudar, por ejemplo perdiendo el miedo a la muerte.
    ¿Peligrosas? Para nada. Lo peor que podria pasar es que vieras algo muy fuerte y si el terapeuta no tuviera mucha experiencia y no supiera como reaccionar (sacandote de esa escena o mirandola desde lejos), pasarias un rato de pena o miedo, como una pesadilla. Pero luego de un rato se te pasa. Yo no tengo mal recuerdo de mis vidas pasadas y mira que me han matado veces .
    Eso de que no se puede despertar me parece absurdo, porque no estás realmente dormida, es más como soñar despierto; una parte de tu mente está allí, pero otra parte está aqui, y sabes perfectamente quien eres y que estás en una camilla de tal sitio. Nunca pierdes la conciencia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué recuperarias de épocas pasadas?
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26-abr-2015, 19:59
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-sep-2011, 20:24
  3. Flores pasadas por un escáner
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 22:08
  4. Proyecto 188 vidas
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ago-2010, 15:59
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-jul-2010, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •