Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 151

Tema: El argumento de la depredación (Charles K. Fink)

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Ulalume

    De los esquimales todo lo que dijiste era falso, de las tribus prácticamente también. Después pretendiste justificar lo injustificable.
    Yo sí querría veganizar a todo el mundo, por supuesto, pero no me trago argumentos si no están basados en la realidad, y procuro conocer la realidad antes de posicionarme.
    Aunque gritando y de malos modales no debes expresarte en el foro, te contesto que las tribus tal cuales ya no existen y que si van a ser o no occidentalizadas eso tú no vas a poder evitarlo y yo tampoco. Y desde luego si se pudieran veganizar pues estaría encantada, evidentemente, sería mi sueño.
    He dicho que no intervendría yo, e insisto y me mantengo, una cosa no quita la otra.
    Ya se ve que no cambias.
    Pues hasta luego.
    Última edición por JustVegetal; 11-oct-2009 a las 22:11

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por soy_sauce Ver mensaje
    Los Chuckchi son esquimales nómadas siberianos y no viven en casas. Salen en un documental de National Geographic titulado: La travesía del hombre
    Y aquí están también unos gitanos del mercadillo que viven en la furgoneta, los conozco de primera mano.

  3. #93
    egoísta solidario Avatar de soy_sauce
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y aquí están también unos gitanos del mercadillo que viven en la furgoneta, los conozco de primera mano.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chukchi

    Los chucotos o chukchis (en ruso: чукчи (plural), чукча (singular)) son un pueblo paleosiberiano que habita una zona muy extensa y casi despoblada entre el mar de Bering y el mar de Chukchi. Dicha zona incluye las cuencas del río Anádyr y del río Alazeya, en el distrito autónomo de Chukotka, en el extremo nororiental de Siberia.

    Los chukchis constituyen un grupo étnico de más de 12 mil personas que hablan el idioma chucoto y se dedican a la pesca y al pastoreo de renos. Físicamente se parecen mucho a los coreanos.

    Debido al largo invierno y a las bajas temperaturas de la zona en que viven, las mujeres chukchis son expertas en la confección de prendas de abrigo. La ropa que llevan los chukchis en invierno es muy eficaz contra el frío reinante de la zona en que viven.



    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  4. #94
    egoísta solidario Avatar de soy_sauce
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Ulalume

    Yo sí querría veganizar a todo el mundo, por supuesto, pero no me trago argumentos si no están basados en la realidad, y procuro conocer la realidad antes de posicionarme.
    Por eso te crees que un tío dobla cucharas con la mente o que existe una conciencia universal. Claro...

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Aunque gritando y de malos modales no debes expresarte en el foro, te contesto que las tribus tal cuales ya no existen y que si van a ser o no occidentalizadas eso tú no vas a poder evitarlo y yo tampoco. Y desde luego si se pudieran veganizar pues estaría encantada, evidentemente, sería mi sueño.
    He dicho que no intervendría yo, e insisto y me mantengo, una cosa no quita la otra.
    Ya se ve que no cambias.
    Pues hasta luego.
    Las tribus existen, haz un esfuerzo y busca algo por internet. Los documentales de National Geographic no son la única fuente de conocimiento.

    Quizá no podamos evitar la occidentalización de las pocas tribus que quedan, pero me da la sensación de que tu estarás encantada cuando eso suceda. Has dicho que estarías encantada de veganizar a esas tribus y luego te muestras partidaria de la no intervención, ni tu misma te aclaras.
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por soy_sauce Ver mensaje
    Por eso te crees que un tío dobla cucharas con la mente o que existe una conciencia universal. Claro...



    Las tribus existen, haz un esfuerzo y busca algo por internet. Los documentales de National Geographic no son la única fuente de conocimiento.

    Quizá no podamos evitar la occidentalización de las pocas tribus que quedan, pero me da la sensación de que tu estarás encantada cuando eso suceda. Has dicho que estarías encantada de veganizar a esas tribus y luego te muestras partidaria de la no intervención, ni tu misma te aclaras.
    Este post va de un tema, no de mi, sabes?
    Mantente en las normas que eso es lo que también hago yo.
    Mis creencias y motivaciones, respuestas en otros post etc no tienes derecho a sacarlas continuamente de contexto y a intentar convertirlas en argumentos contra lo que esté hablando.

  6. #96
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Por eso te crees que un tío dobla cucharas con la mente o que existe una conciencia universal. Claro...
    Espero que le pidas disculpas, sino das carta blanca a que el resto haga lo mismo contigo.

    Es curioso que una persona que no es capaz de respetar a un solo individuo, exija el respeto para una comunidad entera, cuanto menos paradójico.
    Última edición por Mad doctor; 11-oct-2009 a las 22:48

  7. #97
    egoísta solidario Avatar de soy_sauce
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    130
    Entonces, ¿intervienes o no?
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  8. #98
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Espero que le pidas disculpas, sino das carta blanca a que el resto haga lo mismo contigo.
    igual le da por empezar a tener esos detalles

    y de paso puede seguir por aquí

    http://www.forovegetariano.org/foro/...7&postcount=45
    Cita Iniciado por soy_sauce Ver mensaje
    En primer lugar, tengo derecho a decir lo que me dé la gana y a entrar cuando me dé la gana.

    En segundo lugar, si entro esporádicamente es porque quizá no tengo tanto tiempo libre como para estar todo el día escribiendo mensajes en foros

    En tercer lugar, ¿también tengo que demostrar científicamente lo toca narices que eres?

    En cuarto lugar, y ya para despedirme, aprende a construir las frases y no te comas las letras, que da dolor de cabeza leerte.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #99
    egoísta solidario Avatar de soy_sauce
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    130
    Sí claro, ¿y qué más?

    Como siempre tus intervenciones son magistrales.
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  10. #100
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por soy_sauce Ver mensaje
    Sí claro, ¿y qué más?
    bueno, no se, es q hay cosas q son como pedir peras al olmo


    Como siempre tus intervenciones son magistrales.
    A que si !!

    Mira q sabes argumentar, con esos detalles, esas apreciaciones, esos análisis

    Francamente, no me defraudas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 16-oct-2014, 21:40
  2. Quien alimenta un animal hambriento alimenta su propia alma. Charles Chaplin
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-mar-2013, 22:09
  3. Argumento ontológico del Veganismo
    Por Isontonomia en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-feb-2013, 09:10
  4. Argumento de la superposición de especies
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-dic-2010, 12:23
  5. Animales no humanos- Un buen argumento?
    Por adicte en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-jun-2008, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •