Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    no me dejan ser vegano


    ola e estado de viaje durante 10 dias, y no me a kedado mas remedio que acerme ovolacto en ese viaje, donde e estado ser vegetariano es muy facil ya que en todos los restaurantes te ponen una (v) en la carta detras del plato que sea apto para vegetarianos. El problema a sido cuando e vuelto familia a obligado a acerme un analisis de sangre y segun mis carencias tendre ke dejar el veganismo, yo me puse muy mal pero alfinal me di cuenta de que no me queda mas remedio que acer lo que ellos me ordenen ya que soi menor de edad (15 años) y ellos mis padres. entonces e decido ke asta ke cumpla los 18 que sere mayor de edad, dependiendo de lo resultados de los analisis me are vegetariano. me a costado muchisimo llegar a esto pero no me keda mas remedio segun ellos estoi jugando con mi salud en mi adolescencia, ke es la etapa de crecimiento mas importante de mi vida.

    aunke las dos cosas me pongan enfermo que creeis ke es mejor ke ingiera huevo o leche?

    e decidido ke seguire llevando una dieta 100x100 vegana pero ke x la noche o bien me tomo un vaso de leche ecologica(aber si la encuentro sin lactosa) o bien un huevo duro segun vuestras respuestas.

    perdonad por la manera que se a escrito pero esque tengo problemas con el teclado

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola Alexis, me parece interesante tu iniciativa de hacerte vegano con tan temprana edad, sin embargo es muy importante que tambien adquieras un conocimiento muy profundo acerca de como llevar la dieta del veganismo y que por desinformacion o descuido se descompense tu salud. Espero pronto puedas llevar a cabo la meta que te has propuesto.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    como ha dicho Frytz debes informarte muy bien para no tener carencias
    en cuanto a lo que dicen tus padres, yo tengo 19 años y la cantinela es la de vives en mi casa con mis normas, no esperes que cambien al cumplir tu los 18
    animo en tu decisión
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Alexis, yo elegiría el huevo, pero de todos modos sigue suplementándote como ya estabas.

  5. #5
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    como ha dicho Frytz debes informarte muy bien para no tener carencias
    en cuanto a lo que dicen tus padres, yo tengo 19 años y la cantinela es la de vives en mi casa con mis normas, no esperes que cambien al cumplir tu los 18
    animo en tu decisión
    Pues yo tengo 31, hace 9 años que me fui de casa y de vez en cuando siguen con la cantinela.. esto no se acaba nuuuunca!!!

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Eres muy joven y es genial que hayas tenido la inteligencia emocional como para haber dado el paso tan pronto.

    Estás en edad de crecer, y tienes unas necesidade nutricionales diferentes a las de un adulto, de modo que algunas de las cosas que puedas leer en el foro, tengan matices para aplicación en tu caso.


    Creo que sería recomendable que acudieras a un buen nutricionista para que le diera unas pautas a tus padres de lo que debes comer, y así poder regular tu dieta.

    Siempre pongo unos enlaces para empezar que son bastante completitos:

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


    En la sección recetas tienes muchas ideas para que tu madre les eche un vistazo.

    Estaría bien que tus padres y tú leyérais juntas el foro, y preguntárais todas las dudas que os surjan.

    Un abrazo, enhorabuena con tu decisión, y recuerda que ser vegetariano, no es sólo dejar la carne y el pescado, sino encontrar todos los nutrientes que uno necesita a base de productos vegetales y una dieta variada y equilibrada.

    Lo dicho, anima a tus padres a entrar, y seguid este camino juntos, preguntándonos todas las dudas que tengáis.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Tus padres hacen lo que creen mejor para tí. Lástima que opten por obligarte a dejar el veganismo en vez ayudarte a ver como suplir esas carencias que te han encontrado respetando tu opción vegana. Como dice Mad doctor, anímalos con calma a participar en todo esto. Puede que te sorprendas.
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    mis padres en especial mi madre lo respeta pero tiene miedo alas carencias, tengo un libro de cocina vegana y tomo b12 de solgar y como mezclando los alimentos ke necesito y no x ke lo diga yo si no xke mi madre esta informada .soi vegano desde julio y lo mas seguro eske tenga carencias, si no las tengo ke me extraña seguire siendo vegano y si no e decidido ke llevare una nutricion vegana pero ke x las noche tomare una clara de huevo ecologico en lugar de la leche, nada de yema.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    ademas ke no me preocupo mucho porke en cuanto cumpla los 18 volvere a ser vegano, y por supuesto no tomare miel, solo una clara de huevo por la noche por necesidad y perdonadme por volver a escribir como en el messenger

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    ademas ke no me preocupo mucho porke en cuanto cumpla los 18 volvere a ser vegano, y por supuesto no tomare miel, solo una clara de huevo por la noche por necesidad y perdonadme por volver a escribir como en el messenger
    por qué la clara y no la yema?

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. L@s que nos dejan.
    Por Metódico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-oct-2012, 17:54
  2. ¿Por que no nos dejan ser vegetarianos?
    Por kanary en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 18-sep-2012, 12:59
  3. Twinkle, se mudan y la dejan atrás
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-abr-2011, 19:22
  4. No me dejan ser vegetariana!
    Por eressea en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-jun-2010, 19:17
  5. No me dejan ser vegetariana! Ayuda!
    Por eressea en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-abr-2009, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •