Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Sobre la leona que se escapó

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Bueno, pues puestos a imaginar... mi rifle no llevaría balas si no dardos sedantes, sedaría a la leona y la llevaría (en la jaula para leones que tengo en casa) a mi enorme parcela de miles hectàreas para acogerla mientras no encontremos la forma de devolverla a su hábitat... No sé, estos supuestos me parecen lo de siempre: depende de cómo, cuando y donde. Vamos, hablar por hablar.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Si, pero entonces la privarías de su comida. Aquí rebeldía está equiparando ser humano con gacela.

    Como hipotesis irrealizable que es, contesto:

    1º tengo que poder reaccionar (puede que el miedo me paralice)
    2º tengo que saber disparar el arma,entre que nunca he usado un arma, la tensión, miedo, etc, lo veo casi imposible.
    3º Pongamos que reacciono y que puedo disparar, la tercera cosa es que no sé si reaccionaré conscientemente o no, por lo que lo mismo disparo al aire, que al león, que salgo corriendo...

    En fin, si pudiera analizar la situación y ser coherente con mi pensamiento y si no conociera de nada al ser humano, le dispararía en un punto mortal, para que no sufriera, pero no privaría al león de su alimento. Ahora, ésto lo haría porque la presa es ser humano, no porque la otra es fuera león.
    Veo que me has entendido arweny, solo queria saber si el planteamiento de no inerponernos entre un depredador y su presa, lo considerais tan válido para no salvar a la presa aunque sea humana. Yo creo que si lo es o por lo menos me parece coherente.
    ¿O acaso la vida del humano vale mas que la vida del animal?

    En cuanto a lo de disparar al humano pa que no sufra, los leones matan a sus presas mediante un mordisco en la garganta y la axfisiaban por ser la manera más rápida. A mi no me parece una muerte tan horrorosa. Yo preferiria morir devorado por la criatura salvaje. Que parte de mi pasase a otro ser vivo. Asi devolveria a la naturaleza al menos una milésima parte de eso que he tomado, mucho más de lo que me era lícito.
    Última edición por rebeldia; 11-oct-2009 a las 23:25
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, pues puestos a imaginar... mi rifle no llevaría balas si no dardos sedantes, sedaría a la leona y la llevaría (en la jaula para leones que tengo en casa) a mi enorme parcela de miles hectàreas para acogerla mientras no encontremos la forma de devolverla a su hábitat... No sé, estos supuestos me parecen lo de siempre: depende de cómo, cuando y donde. Vamos, hablar por hablar.
    Ya pero teneis que ceñiros a la situación que yo planteo, no vale hacer trampas, puestos a imaginar, lo ideal seria que todos los animales fueran herbivoros o veganos
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    eso es mucho suponerm este tipo de cosas de "y si pasara esto" son tan fantásticas que dudo mucho que pasen alguna vez, pro tanot no nos sirven apr anada. Lo primero como dicen por ahí que hago yo con un rifle siendo vegeta, pacífica y detractora de las armas.
    Si, está claro que es una situación fantástica y absurda que probablemente nunca ocurra, pero es devirtido leer las respuestas de la gente, sobre todo de las personas sinceras que se mojan y entran al trapo.
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  5. #15
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo dispararía al aire, llamaría su atención para que viniera hacia mí, y justo cuando fuera a saltar sobre mí la atraparía con una jaula especial para leones, después la metería en mi avión y la liberaría en una reserva africana.

    Qué de dónde saqué la jaula y el avión...pues de la misma tienda donde compré el rifle.


  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo dispararía al aire, llamaría su atención para que viniera hacia mí, y justo cuando fuera a saltar sobre mí la atraparía con una jaula especial para leones, después la metería en mi avión y la liberaría en una reserva africana.

    Qué de dónde saqué la jaula y el avión...pues de la misma tienda donde compré el rifle.

    jajajajajajaja!!

    NO tengo palabras
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    Ya pero teneis que ceñiros a la situación que yo planteo, no vale hacer trampas, puestos a imaginar, lo ideal seria que todos los animales fueran herbivoros o veganos
    O no. Es que a ver... ni la calle es el hábitat natural de un león, ni el humano es su presa más corriente. Es que la situación que tú planteas me parece... tan irreal como la mía. No quiero ser irrespetuosa, pero me parece una chorrada. Porque es tan improbable que me encuentre un león, como que lleve un rifle en el bolso... como que sepa qué haría yo en esa situación tan surrealista. Yo y cualquiera. Y no entiendo adonde van estos post. Los que matan el león son malos y los que dejan que se coma al humano son guays?

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Y añado en que tampoco estoy convencida de que lo ideal fuera que todos los animales fueran herbívoros.

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Si, pero entonces la privarías de su comida. Aquí rebeldía está equiparando ser humano con gacela.
    Ya... ¿Debemos elegir entre matarla, asustarla o sacrificar a un ser humano? Se lógica, por mucho que la segunda opción le esté privando de su comida es la opción más humana que hay, para empezar me preguntaría porque tengo un rifle... y de donde se escapó la leona ¿De un zoológico? ¿De un circo? Imaginense lo que esa leona sufrió para que venga alguien a matarle... matar a la leona no es una opción razonable, considerando la posibilidad de que lo esquive. Pero la leona evidentemente se asustaría y escaparía a un sitio seguro... esta es la opción lógica, el problema es que en situaciones de este tipo siempre hay una opción más humana, no siempre o es blanco o es negro, a veces hay un intermedio Saludos!

  10. #20
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ya... ¿Debemos elegir entre matarla, asustarla o sacrificar a un ser humano? Se lógica, por mucho que la segunda opción le esté privando de su comida es la opción más humana que hay, para empezar me preguntaría porque tengo un rifle... y de donde se escapó la leona ¿De un zoológico? ¿De un circo? Imaginense lo que esa leona sufrió para que venga alguien a matarle... matar a la leona no es una opción razonable, considerando la posibilidad de que lo esquive. Pero la leona evidentemente se asustaría y escaparía a un sitio seguro... esta es la opción lógica, el problema es que en situaciones de este tipo siempre hay una opción más humana, no siempre o es blanco o es negro, a veces hay un intermedio Saludos!
    ¿situación más humana?, la situación más humana sería disparar a la leona varias veces en zonas no mortales y luego engancharla al 4x4 y llevarla arrastrando por toda la carretera, para que cuando estuviera medio muerta algún capu*** le diera el tiro de gracia. Luego unas fotitos, arrancarle la piel (que queda muy chula de alfombra) y todos a casa sonrrientes.

    Olvida el ejemplo: ¿te parece más importante la vida de un ser humano cualquiera a la de cualquier otra especie? ¿depende de la especie? ¿depende del ser humano? y se puede contestar todo lo gris que quieras

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panchita la leona marina, que descansa en un resort
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-may-2012, 19:41
  2. La vaca que escapó del camino al matadero será la protagonista de una película
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-abr-2012, 08:02
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-mar-2012, 12:25
  4. Leona por una ropa más ética
    Por TaiyoOfRice en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-feb-2010, 10:24
  5. AnimaNaturalis exige que no se mate a la leona una vez encontrada
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-nov-2009, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •