Página 93 de 122 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #921
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    la insolidaridad de las personas que no se vacunan sin tener un motivo medico para no hacerlo (enfermedades, edad, etc) queda de manifisto si se entiende lo que es la INMUNIDAD DE GRUPO, algo que explica porque gente que no se vacuna no cae enferma en muchas ocasiones porque gran parte del resto si que se han vaciunado. las personas que nos e vacunan o intentan convencer a los demas para que no lo hagan ponen en riesgo ademas de sus propias vidas las de los niños no vacunados, personas enfermas (cancer, inmunodeficientes, etc), personas que han recibido un transplante, ancianos, o personas que puedan tener reacciones graves a la propia vacunacion. son los antivacunas los que se autootorgan la capacidad de decidir sobre la seguridad y la vida de los demas, y los que terminan originando brotes que causan muertes, no al reves

    lo siguiente esta copiado de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Inmunidad_de_grupo

    Inmunidad de grupo

    La inmunidad de grupo (o inmunidad colectiva) describe un tipo de inmunidad que se produce cuando al vacunar a una parte de la población se proporciona protección indirecta a los individuos no vacunados.1 En las enfermedades que se transmiten de persona a persona, es más difícil mantener una cadena de infección cuando una gran parte de la población es inmune. Cuanta mayor es la proporción de individuos inmunes, menor es la probabilidad de que una persona susceptible entre en contacto con un individuo infectado.2
    La vacunación actúa como una especie de cortafuegos para la diseminación de la enfermedad, ralentizando o evitando la tranmisión de la enfermedad a otros individuos.3 Los individuos no vacunados quedan protegidos de manera indirecta por los individuos vacunados, ya que estos últimos no contraerán la enfermedad de individuos infectados ni la transmitirán a los susceptibles.2 De esta manera, se puede asumir una política de salud pública de inmunidad de grupo para reducir la difusión de una enfermedad y proporcionar un nivel de protección a un subgrupo vulnerable y no vacunado. Ya que sólo se puede dejar a una pequeña parte de la población sin vacunar para que este método sea efectivo, se considera apropiado dejar sin vacunar a los que no pueden recibir vacunas, bien por una condición médica como una inmunodeficiencia o para los receptores de trasplantes.


    El cuadro superior muestra un brote en una comunidad en la que algunas personas están enfermas (en rojo) y el resto están sanos pero no inmunizados (en azul); la enfermedad se extiende libremente entre la población. El cuadro central muestra la misma población en la que un pequeño número ha sido vacunado (en amarillo); los inmunizados no se ven afectados por la enfermedad, pero los demás sí. En el cuadro inferior, una gran parte de la población ha sido inmunizada, lo que impide la propagación de la enfermedad significativamente, incluso a personas no inmunizadas.


    Lo siento. Se basa en q las vacunas inmunizan, lo cual no es cierto. Ni todo vacunado queda libre de enfermar ni todo no vacunado va a ser portador de enfermedades.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #922
    Usuari@ habitual Avatar de FVeg82
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    La vacunación masiva ayudó a erradicar la viruela,
    Ayudó o fue esencial, que opinas? ......... con relacion a lo que dices en los otros mesajes, no se de donde sacas que yo me refiera a ti cuando hablo de gente en general. tu eres tu y la gente es la gente y los antivacunas (entre los que te considero) son los antivacunas, pero tu eres una undidad del conjunto y el conjunto no puede ser represntado por una unidad. nunca he pensado que tu seas la gente, eso te lo has imaginado tu. luego muchas cosas que tu has imaginado que yo he dicho de ti las has imaginado mal porque no las he dicho de ti. no personalices tanto. la verdad es que ya estoy cansado de perder el tiempo, comprenderas que me retire. creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir y solo me faltaba que me enfilara alguien por defender las vacunaciones. a partir de ahora vuelvo a mirar solo las recetas.

  3. #923
    Usuari@ habitual Avatar de FVeg82
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo siento. Se basa en q las vacunas inmunizan, lo cual no es cierto. Ni todo vacunado queda libre de enfermar ni todo no vacunado va a ser portador de enfermedades.
    no se puede hablar con el que no oye. esto parece una camara oculta. ahora resulta que las vacunas no inmunizan, mañana sera que son de color verde y pasado que tres y dos son nueve. llevar la contra por el mero placer de llevarla. paso. hablar de esto contigo es el cuento de nunca acabar, el dia de la marmota repetido mil millones de veces. no quiero parecerte maleducado, pero olvidame, por favor.

    como ultimo esfuerzo, te dejo lo que significa la palabra inmunización, tambien de la wiki. Si te apetece ponerte en contacto con ellos para corregirles y decirles que las vacunas no inmunizan, supongo que habra algun enlace en la misma pagina. no dejes de insistirles que seguro que logras que cambien todo lo que tienen escrito http://es.wikipedia.org/wiki/Inmunizaci%C3%B3n

    En medicina la inmunización es el proceso de inducción de inmunidad artificial frente a una enfermedad. La inmunización, puede ser de dos tipos:

    • Inmunización pasiva: Involucra anticuerpos que se producen en el cuerpo de otra persona, como en el caso de los lactantes que poseen inmunidad pasiva, dado que ellos nacen con los anticuerpos que les transfiere la madre a través de la placenta. Dichos anticuerpos desaparecen entre los 6 y 12 meses de edad. Otra forma de obtener la inmunidad pasiva es con la gamaglobulina, la cual es suministrada por un médico y cuya protección es también temporal.
    • Inmunización activa : a través de la aplicación de vacunas, preparados antigénicos atenuados con el fin de generar una respuesta inmunitaria por parte del organismo; para generar una memoria inmunitaria consistente en la formación de anticuerpos protectores contra el antígeno al que se es expuesto.

  4. #924
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    Ayudó o fue esencial, que opinas? .........
    En serio ¿No crees q ya he dado mi opinión?

    con relacion a lo que dices en los otros mesajes, no se de donde sacas que yo me refiera a ti cuando hablo de gente en general. tu eres tu y la gente es la gente y los antivacunas (entre los que te considero) son los antivacunas, pero tu eres una undidad del conjunto y el conjunto no puede ser represntado por una unidad. nunca he pensado que tu seas la gente, eso te lo has imaginado tu. luego muchas cosas que tu has imaginado que yo he dicho de ti las has imaginado mal porque no las he dicho de ti. no personalices tanto. la verdad es que ya estoy cansado de perder el tiempo, comprenderas que me retire. creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir y solo me faltaba que me enfilara alguien por defender las vacunaciones. a partir de ahora vuelvo a mirar solo las recetas.
    No se de q me hablas. ¿Donde he personalizado? Eres tu el q hablas de mi persona, de si soy y demás. Yo no soy antivacunas, otra cosa es q se haya creado un saco (creado hace pocos años y potenciado en la red por teclas interesadas, aludiendo al egoísmo y demás cantinelas) y se prefiera meter a todo el q no traga con como se plantea este asunto.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #925
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    no se puede hablar con el que no oye. esto parece una camara oculta. ahora resulta que las vacunas no inmunizan, mañana sera que son de color verde y pasado que tres y dos son nueve. llevar la contra por el mero placer de llevarla. paso. hablar de esto contigo es el cuento de nunca acabar, el dia de la marmota repetido mil millones de veces. no quiero parecerte maleducado, pero olvidame, por favor.
    Ni te olvido ni te dejo de olvidar. Yo no me acuerdo de ti, respondo a tus palabras. Si no te gusta no las publiques en un foro abierto.

    como ultimo esfuerzo, te dejo lo que significa la palabra inmunización, tambien de la wiki. Si te apetece ponerte en contacto con ellos para corregirles y decirles que las vacunas no inmunizan, supongo que habra algun enlace en la misma pagina. http://es.wikipedia.org/wiki/Inmunizaci%C3%B3n
    Se ve q no te fijas en el contexto de la idea, q decía "Ni todo vacunado queda libre de enfermar ni todo no vacunado va a ser portador de enfermedades." Se refiere a q no inmunizan a todo el conjunto de personas q las reciben. Y es q hablábamos de inmunización de grupo.
    Última edición por Snickers; 07-jun-2015 a las 17:53
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #926
    Usuari@ habitual Avatar de FVeg82
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ni te olvido ni te dejo de olvidar. Yo no me acuerdo de ti, respondo a tus palabras. Si no te gusta no las publiques en un foro abierto.

    Se ve q no te fijas en el contexto de la idea, q decía "Ni todo vacunado queda libre de enfermar ni todo no vacunado va a ser portador de enfermedades."
    que si, que vale, snikers, que tienes toda la razon al 100 %, te pido disculpas, estaba de broma, he intentado engañaros a tod@s porque me pagan las grandes multinacionales de la vacunacion, se que las vacunas son venenosas y ademas estan preparando una inminente invasion extraterrestre. de las que he dicho, coge la escusa que mas te apetezca y me la restriegas mil veces si vuelvo a escribir algo en este hilo

  7. #927
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    y ademas estan preparando una inminente invasion extraterrestre.
    En fin
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #928
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Este tema acaba siempre así. Porque ni unos ni otros sois capaces de debatir, rebatir y explicar vuestras posturas sin acabar por insultar o menospreciar a los demás. Pero eso, ni unos ni otros.
    REbajad el tono tanto Ecomobisostrans como FVeg82. Ambos estáis siendo ofensivos.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  9. #929
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje


    ¿De qué conspiranoicos y reptilianos hablas? ¿Has de descalificar para tener razón?
    No es descalificación. Dónde está la descalificación? Te recuerdo que, por ejemplo, Ecomo, se considera un conspiranoico orgulloso de serlo, y sana, por poner otro ejemplo, consideraba que Ronald Reagan era reptiliano. Es en este foro donde he aprendido el uso del orgonite y de forrarte la gorra con papel de plata.
    Es a ellos a quien me dirigía. Si consideras que es te descalifica, no te incluyas en el grupo, hijo.

    Por cierto,tampoco tiene lógica asumir que si la inmunidad colectiva funciona, entonces todas las vacunas tendrían la misma eficacia. Es ilógico porque no depende de la vacuna (únicamente), depende del tipo de microorganismo, de la reacción inmune que provoque en el organismo (celular, humoral) y dentro del tipo de anticuerpos, qué variedad provoca (por eso hay enfermedades que no vuelves a pasar y otras sí: viruela frente a salmonela).
    Es decir, que el que no todas las vacunas protejan de la misma manera, no es motivo para decir que la vacunación es innecesaria.
    Última edición por Crisha; 07-jun-2015 a las 22:43
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #930
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    de acuerdo, comprenderas entonces que no me dejas otra opcion que reportar tu mensaje porque entiendo: 1º que me me tachas publicamente de trol, algo que no soy
    Fíjate bien porque he puesto que NO me pareces troll: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21492818
    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    y 2º que me insultas, llamandome fanatico e intolerante.
    Me he referido a tu actitud en este hilo, pero ya que Moderación considera que estoy siendo ofensivo me retiro del debate (si es que a esto se le puede llamar debate), almenos contigo. Si alguien aporta algo que me parece apto para ser respondido entonces responderé.
    Última edición por Ecomobisostrans; 08-jun-2015 a las 07:07
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •