Página 89 de 122 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #881
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    No demuestras nada de lo dices, ni respondes a lo q digo. Te repites.

    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    egoismo frente a solidaridad, es querer volver al pasado y a caer en manos de las epidemias que tanto daño hicieron. algun dia te daras cuenta de tu error y comprenderas porque es bueno y solidario vacunarse. los padres del niño con difteria ya lo han hecho, luego no hay nada imposible.
    ¿Egoísmo? ¿Egoísmo es ejercer los derechos de uno? Cuando hay epidemias las vacunas son de rigor ¿Donde están las tan cacareadas epidemias?
    Los padres del niño vete tu a saber q pensaban y q han pensado, sobre todo ante tanta amenaza.
    Última edición por Snickers; 06-jun-2015 a las 18:04
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #882
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Llunetica Ver mensaje
    Entonces... ¿qué debemos hacer? Porque a mi como futura madre que me gustaría ser es algo que me preocupa. Es decir, ¿están ustedes en contra de TODAS las vacunaciones? ¿Cuándo van a un país distinto con enfermedades distintas no se vacunan? Yo vivo en México (soy de Cat) y no me vacuné y estoy bien, y mira que la chikungunya está afectando a mis vecinos, pero hace tres años cuando fui de voluntaria al Salvador si que me vacuné para prevenir de la fiebre tifoidea, pero nada más, y comí frutica y me bañé en lagos y ríos...
    ¿Ustedes? Plantear q la vacunación, cuando no hay epidemias, ha de ser por libre elección acorde a la ley vigente, no supone q se haya de tener en el conjunto del asunto las mismas opiniones. Y yo ya he opinado la respecto.

    No sé, creo que a lo mejor a los niños solamente hay que vacunarles cuando es estrictamente necesario. Por ejemplo a mi de niña hasta los 13 me vacunaron de la diftèria, tètanus, catarro, poliomelitis, xarampión, parotiditis, rubeola, las tres de la hepatitis B, meningitis, hepatitis A y algo más que no logro entender la letra... y estoy bien y sana. Pongo mi ejemplo para dejar un poco de lado la guerrilla esta (que parece que no nos ponemos de acuerdo y yo sinceramente no estoy sacando nada en claro) y les pregunto:

    ¿Quién de ustedes opina que de estas que he mencionado son innecesarias o totalmente necesarias? y de aquellos que creen en la vacunación, si añadirían alguna más.
    Dar vacunas a bebés, q no tiene ndesarrollado el sistema inmune, me parece un disparate. A niños pequeños depende del contexto, y a personas mayoes también. Y no, no las creo imprescindibles para mantener la salud. Creo más esencial cubrir otros ámbitos antes.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #883
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El Sábado estuve en un paraje muy bonito, cogiendo cerezas. Había una fuente de agua clara, muy buena. Se puede beber, claro que se puede beber. Yo la he bebido muchas veces. Pero han puesto un cartel: "Agua sin tratar". Por qué?......porque lo que en la mayoría es inocuo, en algunas personas puede acabar en gastroenteritis. El cloro, como la vacuna, evita sorpresas desagradables.
    El cloro provoca cáncer.

    Hay otras maneras de desinfectar el agua, sin usar cloro.

  4. #884
    Usuari@ habitual Avatar de FVeg82
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    la vacunación, cuando no hay epidemias, ha de ser por libre elección
    si no hay epidemias es porque la gente esta vacunada. si la gente se deja de vacunar siguiendo la moda, volveran las epidemias, y los que enfermen de algunas enfermedades no podran ser curados, porque las vacunas no curan, solo evitan el contagio.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Dar vacunas a bebés, q no tiene ndesarrollado el sistema inmune, me parece un disparate. A niños pequeños depende del contexto
    el disparate es no vacunar a bebes o a niños cuando los medicos lo recomiendan y tener que llevarlos corriendo a un hospital suplicando que les salven la vida si enferman. no se puede jugar asi con la vida de un niño, maxime cuando es por pura ignorancia y ansias de rebeldia

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Creo más esencial cubrir otros ámbitos antes.
    se ve que te sientes protegido porque tus padres te vacunaron

  5. #885
    Usuari@ habitual Avatar de FVeg82
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    El cloro provoca cáncer.

    Hay otras maneras de desinfectar el agua, sin usar cloro.
    tienes razon, y aun peor que el cloro es el aluminio y otras sustancias que hechan para potabilizar el agua de tuberia, pero eso tiene facil solucion: comprar agua embotellada, como hago yo. en cualquier caso, nadie prohibe beber a sus hijos porque el agua tenga cloro.

  6. #886
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    si no hay epidemias es porque la gente esta vacunada. si la gente se deja de vacunar siguiendo la moda, volveran las epidemias, y los que enfermen de algunas enfermedades no podran ser curados, porque las vacunas no curan, solo evitan el contagio.
    Indemostrado, meras suposiciones.

    el disparate es no vacunar a bebes o a niños cuando los medicos lo recomiendan y tener que llevarlos corriendo a un hospital suplicando que les salven la vida si enferman. no se puede jugar asi con la vida de un niño, maxime cuando es por pura ignorancia y ansias de rebeldia
    ¿LOS médicos? Hay médicos q no las recomiendan.

    ¿Quien tiene q llevarlos? ¿De que casos hablas?

    Los médicos están para curar, no para dirigir la vida de las personas. Ni te pueden obligar a dejar de fumar, ni a dejar de beber ni a dejar de comer. Tampoco a fortalecer el sistema inmune como creas conveniente.

    ¿Ignorancia? ¿Ansias de rebeldía? En fin.

    se ve que te sientes protegido porque tus padres te vacunaron
    Tu q sabes lo q hicieron o dejaron de hace mis padres, o como me siento yo!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #887
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.ecoportal.net/Eco-Noticia...es-sospechosas

    ITALIA
    05/12/2014
    Retiran vacunas Novartis anti influenza por muertes sospechosas

    Por Anastasia Gubin
    Algunos fallecieron 48 horas luego de la aplicación. La Agencia Italiana del Fármaco (AIFA) comunicó el 27 de noviembre que hizo el retiro preventivo de dos lotes de la vacuna anti influenza FUAD de la empresa Novartis, por los informes de muertes asociadas en los últimos días. Hasta ese momento habían solo tres fallecidos notificados, sin embargo el número de víctimas ascendió a 11 durante la jornada del 28, todos ellos ancianos, ya que se estaban suministrando a personas de edad, de acuerdo a reportes de Rai News.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #888
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    El mercurio y las vacunas... un binomio difícil de romper.
    Un estudio de junio de este año 2014 muestra que la vacuna contra la gripe de Glaxo-Smith-Kline contiene 25.000 veces más mercurio que el permitido en el agua. El estudio, publicado por la revista Natural News ha mostrado que otra vez, permitir que nos administren algunas vacunas es mucho más que comer, de tanto en tanto, una porción de atun.
    Si quereis leer la noticia, está a vuestra disposición en

    http://www.naturalnews.com/045705_flu_vaccine_mercury_heavy…
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #889
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.migueljara.com/2012/10/20...-falsificados/

    ¿Qué ocurre con los fármacos? inútiles, peligrosos, contaminados, falsificados

    Por Miguel Jara



    La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios(AEMPS) ha ordenado hace unos días la retirada del mercado del loteA21CB187E de la vacuna infantil Infanrix Hexa fabricada por el laboratorio GlaxoSmithKline (GSK). Esta vacuna está fabricada para proteger frente a la difteria, tos ferina, tétanos, hepatitis B, polio yHaemophilus influenzae tipo b (Hib). Ha sido retirada tras haberse detectado una “potencial contaminación microbiana”.


    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #890
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    http://www.migueljara.com/2015/06/04...-sentimientos/
    Caso difteria en España: mejor basarse en datos que en sentimientos

    Por Miguel Jara
    4 de junio de 2015
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 89 de 122 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •