Página 47 de 122 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #461
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Falla vacuna contra Polio en Nigeria, y puede contagiar - El Universal - El Mundo

    En julio, la Organización Mundial de la Salud emitió una advertencia de que este virus propagado por la vacuna podría extenderse más allá del Africa. Hasta ahora, 124 niños nigerianos han quedado paralizados este año, más o menos el doble de los afectados en el 2008.
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/619344.html
    me da q la empresa q ha comercializado esa vacuna se va de rositas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #462
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Family to Receive $1.5M+ in First-Ever Vaccine-Autism Court Award - CBS News Investigates - CBS News

    (Familia recibe 1,4 milllones en la primera indemnización por caso de autismo producido por vacuna). 4.800 casos de vacuna-autismo esperando juicio en EEUU.
    http://www.cbsnews.com/8301-31727_16...-10391695.html
    que cosas!

    ¿No decían q esa relación con el autismo era un bulo por culpa de aquel investigador?

    Pues para ser un bulo ya están pagando money
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #463
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Supongo que lo habré dicho ya pero lo repito alto y claro: ¡¡¡ MI HERMANA Y YO SOMOS VEGETARIANAS DE NACIMIENTO Y NO NOS HAN VACUNADO NUNCA Y TODAVÍA ESTAMOS VIVAS !!!

    Conferencia muy interesante, os la recomiendo a todos, habla una pediatra que ha ejercido durante 25 años, sobre las vacunas:

    un punto clave q toca la pediatra: VACUNAR ES INTRODUCIR ENFERMEDAD EN EL ORGANISMO
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #464
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Los casos de autismo se han demostrado como falsos, al reconocerlos el autor del artículo publicado en Lancet. Falseó y exageró los resultados.
    ¿lo q apuntas es sobre este documento o este otro?

    Snickers, no había visto tu post.

    Yo no lo he escrito así que no me refiero a nada jeje, lo que dice de todas maneras sí es cierto, la falsedad de los datos del artículo publicado en Lancet sobre el autismo en niños vacunados con la triple vírica. Hubo una rectificación por parte de la revista al comprobar que los autores falsearon los resultados supuestamente movidos por intereses económicos (el principal investigador fue contratado por un abogado de niños autistas pera demandar a los fabricantes de la vacuna e incluso se pagó a los padres de los niños).

    Yo no soy una defensora a muerte de las vacunas pero parece evidente que algunas funcionan y son beneficiosas y en cuanto a los efectos secundarios haberlos los hay pero en las vacunas comunes a penas son destacables frente a las ventajas. Lo del autismo y el mercurio del timerosal, sí es para informarse, al margen de los chanchullos de ese investigador hay otros estudios como el que has puesto pero lo cierto es que hoy por hoy no se ha demostrado definitivamente la asociación y también se han hecho investigaciones que niegan la relación o al menos no la encuentran: en este enlace hay un resumen de unos cuantos estudios de estos

    http://espanol.babycenter.com/baby/v...#axzz1OZqwMb57

  5. #465
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por anjana Ver mensaje
    Snickers, no había visto tu post.

    Yo no lo he escrito así que no me refiero a nada jeje, lo que dice de todas maneras sí es cierto, la falsedad de los datos del artículo publicado en Lancet sobre el autismo en niños vacunados con la triple vírica. Hubo una rectificación por parte de la revista al comprobar que los autores falsearon los resultados supuestamente movidos por intereses económicos (el principal investigador fue contratado por un abogado de niños autistas pera demandar a los fabricantes de la vacuna e incluso se pagó a los padres de los niños).

    Yo no soy una defensora a muerte de las vacunas pero parece evidente que algunas funcionan y son beneficiosas y en cuanto a los efectos secundarios haberlos los hay pero en las vacunas comunes a penas son destacables frente a las ventajas. Lo del autismo y el mercurio del timerosal, sí es para informarse, al margen de los chanchullos de ese investigador hay otros estudios como el que has puesto pero lo cierto es que hoy por hoy no se ha demostrado definitivamente la asociación y también se han hecho investigaciones que niegan la relación o al menos no la encuentran: en este enlace hay un resumen de unos cuantos estudios de estos

    http://espanol.babycenter.com/baby/v...#axzz1OZqwMb57
    ¿Y como pues esa indenmnización??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #466
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    La rectificación por la publicación del estudio no se basa en si hubo intereses económicos o no de por medio si no en que se basó en datos falsos, aun así lo de que pudiera ser una forma de financiar el estudio también es sospechoso porque segun la revista debía haber notificado la fuente de finaciación. No sé si es eso lo que preguntas porque no te he entendido bien la verdad, estoy espesa.

  7. #467
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ---------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:53

  8. #468
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por anjana Ver mensaje
    La rectificación por la publicación del estudio no se basa en si hubo intereses económicos o no de por medio si no en que se basó en datos falsos, aun así lo de que pudiera ser una forma de financiar el estudio también es sospechoso porque segun la revista debía haber notificado la fuente de finaciación. No sé si es eso lo que preguntas porque no te he entendido bien la verdad, estoy espesa.
    lo q digo es q ha habido hace unos meses en USA una sentencia q exige q se pague indemnización a la familia de una criatura con autismo ya q se ve responsable a los responsables de dicha vacunación

    Yo no se inglés y por eso te pongo en en lace

    Pq el q una persona amañase datos no supone q su meta fuese equivocada, quizás solo pueda suponer q cogió un atajo a falta de tener un buen plano o mapa de como recorrer el camino a dicha meta
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #469
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pq el q una persona amañase datos no supone q su meta fuese equivocada, quizás solo pueda suponer q cogió un atajo a falta de tener un buen plano o mapa de como recorrer el camino a dicha meta
    No, no, si eso ya lo he dicho en el post de antes, que lo del mercurio y el autismo si es algo serio pero que también hay muchos estudios que no han encontrado ninguna relación, por eso ponía ese enlace.

  10. #470
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    "---------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:53

Página 47 de 122 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •