Página 44 de 122 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #431
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Hola Liebreblanca, estás en tratamiento con levotiroxina? Si estás tratándote no creo que tengas problemas en amamantar.
    No, en cataluña el protocolo es no tratar hasta que tengas la TSH en 10, sean cuales sean los sintomas (aunque duermas 11 horas al dia y no puedas con tu alma). Yo estaba a 5'5 y me dijeron que de momento nada, que ya me tratarán cuando esté peor :eing:. Me hice un analisis la semana pasada, a ver como estoy este año.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #432
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No, en cataluña el protocolo es no tratar hasta que tengas la TSH en 10, sean cuales sean los sintomas (aunque duermas 11 horas al dia y no puedas con tu alma). Yo estaba a 5'5 y me dijeron que de momento nada, que ya me tratarán cuando esté peor :eing:. Me hice un analisis la semana pasada, a ver como estoy este año.
    Uh, a mi con 5 ya me recetaron levotiroxina...Qué mal ese protocolo!!!!!!!!!
    Sí, el hipotiroidismo fatiga mucho, además cuesta mucho memorizar, para estudiar va fatal...
    Ojalá que te den bien los estudios este año, guapa!! Por cierto, estás tomando suficiente yodo?
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  3. #433
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Esperemos que nadie te enchufe un niñx!!

    esperemos, esperemos...jajajaja

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y no puede ser que muchas madres dejen de dar el pecho a los 6 meses por condicionantes sociales y no hormonales? Las madres de la época de mi abuela amamantaban mucho más allá de esos 6 meses sin problema alguno.
    Según la OMS es recomendable dar el pecho de forma exclusiva hasta los 6 meses y combinándolo con otros alimentos hasta los 2 años o más.
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Sí, con paciencia y el uso de relactador sí, puede ser que tardes un par de meses, pero se consigue. Lo estoy estudiando en enfermería materno infantil.
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Concuerdo Liebreblanca, además las perras también pueden amamantar cachorros que no son sus hijos biológicos, incluso sin haber parido nunca, incluso cachorros de otra especie.

    Es muy científico lo tuyo Greenpaz, desconozco como será la formación de profesionales de la salud en España, imagino que bastante impersonal a juzgar por lo que vi en la Seguridad Social cuando estuve viviendo allí; pero aquí (al menos de lo que yo puedo hablar, que es de la formación de enfermeros profesionales y Licenciados en Enfermería que es lo que estoy estudiando) el plano desde el que se observa al ser humano es holístico, desde el principio de la carrera se nos dice que somos seres bio-psico-sociales. Por lo tanto no todo en 2+2= 4.

    Y que las mamás humanas adoptivas pueden amamantar con mucha paciencia, amor, y sin prisas, asesoradas por profesionales de la salud, y sin inyectarles hormonas, te aseguro que es así. No todo es biología, aunque la biología no está en desacuerdo con esto, al menos en los libros que leí.
    hombre se dice que los medicos y enfermeros españoles estan muy cotizados en el extranjero,por lo menos el mir es mejor en españa es mas especifico de la especialidad...


    hombre las mujeres que tienen un embarazo psicologico les sale leche y hombres con tumores de mama (creo que es eso o si no con hipertrofia de mama) tambien...pero lo de asi porque si...no se me choca mucho...que cuando tu quieras puedes tener leche...

  4. #434
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cuando quieras no, cuando tengas un bebe chupando que te estimule.

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Uh, a mi con 5 ya me recetaron levotiroxina...Qué mal ese protocolo!!!!!!!!!
    Sí, el hipotiroidismo fatiga mucho, además cuesta mucho memorizar, para estudiar va fatal...
    Ojalá que te den bien los estudios este año, guapa!! Por cierto, estás tomando suficiente yodo?
    Si, yo siempre he tenido buena memoria y ahora mecuesta recordar donde he dejado el coche :eing:. A parte de los 20 kilos que me sobran, que no puedo perder porque no quemo nada.
    Tomo sal yodada, creo que deberia bastar con eso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #435
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cuando quieras no, cuando tengas un bebe chupando que te estimule.



    Si, yo siempre he tenido buena memoria y ahora mecuesta recordar donde he dejado el coche :eing:. A parte de los 20 kilos que me sobran, que no puedo perder porque no quemo nada.
    Tomo sal yodada, creo que deberia bastar con eso.
    Yo de vez en cuando (una vez cada diez días aproximadamente) utilizo alga kombu, se la echo a los guisos.

    Es horrible lo de la falta de memoria, y el cansancio, ainsssss.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #436
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Ah, por cierto Liebreblanca, voy a preguntar eso del hipotiroidismo y la lactancia, en cuanto sepa algo te lo digo!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #437
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ---------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:51

  8. #438
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Hola Liebreblanca, estás en tratamiento con levotiroxina? Si estás tratándote no creo que tengas problemas en amamantar.
    Es una concatenación de problemas: Daniela nació prematura y con poca fuerza para mamar. Además, con una boquita muy pequeña: se cogía mal al pecho y me salieron grietas. Entonces, tuve que usar pezoneras de silicona. Entre que la niña es más pequeña de lo normal y que tiene que mamar con pezoneras, se cansa el doble y se queda dormida al pecho.
    Por lo tanto tenemos poco estímulo y por consiguiente poca leche. Lo peor de todo, las dos semanas que ha estado sin engordar...con mes y medio pesó 2,600 gramos...
    Todo esto poniendo a mamar a la niña cada 3 horas (ella tarda una hora entera en mamar) y usando el extractor eléctrico de leche entre tomas...te puedes imaginar qué lactancia tan idílica...
    Bueno, tras la segunda semana sin engordar, he ido al pediatra, que obviamente me ha recetado leche artificial porque no puede seguir sin aumentar de peso. No he llorado más porque lloré lo suficiente en el hospital. La sensación de fracaso es tremenda, pero tengo que seguir adelante y concentrarme en los dos objetivos que son: a) dejar la toma suplementaria de leche artificial (menos mal que con el extractor eléctrico le tengo que dar poca) y b) dejar las pezoneras.
    En fin, que siento el off-topic, pero creo que ilustra bien que sin estímulo no hay leche. El extractor de leche estimula, pero mucho menos que un bebé. Cuando Daniela se ponga grande y fuerte, mamará mejor y podré retirar ambas cosas...de momento creo que vamos bien, pero ya os digo que lo estoy pasando regular na más...

  9. #439
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es una concatenación de problemas: Daniela nació prematura y con poca fuerza para mamar. Además, con una boquita muy pequeña: se cogía mal al pecho y me salieron grietas. Entonces, tuve que usar pezoneras de silicona. Entre que la niña es más pequeña de lo normal y que tiene que mamar con pezoneras, se cansa el doble y se queda dormida al pecho.
    Por lo tanto tenemos poco estímulo y por consiguiente poca leche. Lo peor de todo, las dos semanas que ha estado sin engordar...con mes y medio pesó 2,600 gramos...
    Todo esto poniendo a mamar a la niña cada 3 horas (ella tarda una hora entera en mamar) y usando el extractor eléctrico de leche entre tomas...te puedes imaginar qué lactancia tan idílica...
    Bueno, tras la segunda semana sin engordar, he ido al pediatra, que obviamente me ha recetado leche artificial porque no puede seguir sin aumentar de peso. No he llorado más porque lloré lo suficiente en el hospital. La sensación de fracaso es tremenda, pero tengo que seguir adelante y concentrarme en los dos objetivos que son: a) dejar la toma suplementaria de leche artificial (menos mal que con el extractor eléctrico le tengo que dar poca) y b) dejar las pezoneras.
    En fin, que siento el off-topic, pero creo que ilustra bien que sin estímulo no hay leche. El extractor de leche estimula, pero mucho menos que un bebé. Cuando Daniela se ponga grande y fuerte, mamará mejor y podré retirar ambas cosas...de momento creo que vamos bien, pero ya os digo que lo estoy pasando regular na más...
    Hola Vellocino!! Siento que las cosas hayan salido de esta manera, pero no te desanimes!! Lo buenísimo de esto es que tú tienes claro que lo mejor para Daniela es tu leche, y que vas a seguir haciendo lo imposible para que se alimente de ella (muchas mamás se frustran cuando hay problemas en la lactancia y cambian enseguida a leche de fórmula, y jamás vuelven a intentarlo).

    Sabías que la levadura de cerveza y la metoclopramida son galactógenos? (estimulan la producción de leche). Y además también se recomienda ingerir bastente avena, dicen que eso ayuda también.

    Pensamiento positivo!! Tus emociones también influyen en la producción de leche, así que quedate tranqui que estás haciendo lo mejor por Daniela!!

    Te mando un besote muy muy grande a ti y a la peque....Mucho ánimo!!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  10. #440
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Vale, sunwukun... Pa tí la perra gorda. La ciencia es un estorbo, no es gracias a la medicina por lo que vivimos más años, es más, no vivimos más años, vivimos menos, y todas las ventajas que tenemos ahora es por que lxs médicxs se lavan las manos y las matronas no. Eso y los chamanes, que nos han dado unión con pachamama...

    Pero te das cuenta que estás negando hechos demostrabilísimos??? Le estás quitando a la medicina todo lo que ha hecho. Según tú, es la higiene lo único que ha cambiado. Es esperpéntico, sun...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 44 de 122 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •