Página 2 de 122 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    LAs vacunas.........mmmm. Mis hijos vegetarianos......les hacen sus propias hemovacunas con su propia sangre. Nada de vacuna con sangre de comecarne!

  2. #12
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Yo no soy médico ni entiendo de eso. Pero mi madre decidió, después de informarse mucho, que sus hijos no fueran vacunados. Yo no tengo ninguna vacuna, miento, tengo una de meningitis porque hubo un brote en mi ciudad. La única. He tenido sarampión y varicela, y como todos, pues me curé y punto. Además tampoco he tomado nunca un antibiótico (por otras cuestiones) y los catarros me duran dos días.
    Sin embargo mi hermana sí que ha decidido vacunar a su niña. Haz lo que quieras, pero se puede vivir muy muy sano sin ellas.

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de elelupova
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    10
    a ver, rechazar a la experimantación con animales no significa rechazar a la medicina y a los medicamentos en su totalidad. yo creo que deberíamos hacer lo posible para boycotear a las industrias que utilizan animales justo porqué existe otra forma de experimentar que ya muchos medicos admiten ser más fiable de las con animales. al fin y al cabo todo lo que ha sido experimentado previamente en los animales deberá ser probado en los seres humanos y no hay ninguna garantía de que este reaccione en igual manera...
    (esto no va para las vacunas sino para el ultimo mensaje de margaly)
    Última edición por elelupova; 13-mar-2007 a las 10:43

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Recupero hilo y copio:

    VACUNAS SI, VACUNAS NO

    Son muchas las opiniones acerca de la necesidad de las vacunaciones, y algunas de ellas, aplastantes, aunque no por ello tengan razón. Es más con el miedo y con la ignorancia con lo que se juega a la hora de decidir vacunas si o no para tus hijos, antes de que si su efectividad y validez sea real. O sea, si cumple o no los fines para los que son utilizadas o meramente fines comerciales aún poniendo en peligro en algunos casos la salud de la persona, aunque parezca así de cruel. Responder a las preguntas por ejemplo de: Si vacuno a mi hijo, ¿puede coger la enfermedad contra la que lo he vacunado? Si la coge, ¿con que gravedad? ¿Con que secuelas? ¿Qué efectos secundarios tienen las vacunas a largo plazo? ¿Por qué nos vacunamos contra enfermedades que han dejado de ser endémicas? ¿Por qué se empiezan a administrar en una edad en la que el sistema inmunitario del bebe todavía no está desarrollado?. Por todo ello, y muchas más preguntas, que a mi se me ocurrieron a la hora de decidir vacunas si, vacunas no, aconsejo a los padres y madres que se vean el trance de decidir vacunas si o no, que lean sobre el tema, adopten una opinión y se posicionen ante las vacunas a la hora de ponérselas a los niños. Ya se que nos miran como bichos raros, y nos señalan con el dedo, pero de momento tenemos niños más sanos sin vacunas. Os invito a no dejaros convencer por premisas fáciles, porque en la bibliografía que os ofrezco, hay suficiente documentación para tomar una decisión consciente y consistente.


    -“Vacunaciones sistemáticas en cuestión ¿Son realmente necesarias?” Juan Manuel Marín Olmos
    Icaria editorial, s.a., Colección Milenrama, Barcelona, 2005.

    “Toxicidad del mercurio y del aluminio contenidos en las vacunas obligatorias en Italia”, Miedico, D, en “La Salud en tus manos”, boletín nº 7, Barcelona, Liga por la libertad de vacunación.

    -“Los peligros de las vacunas” Uriarte, X
    Editorial Atica-Salud, Barcelona 2002

    -“Vacunaciones preventivas” Salleras, Ll
    Editorial Masson, 8-I., Barcelona, 1998

    -“Vacunación y Estado” Canimas, J
    Natura Medicatrix, nº 22, Barcelona 1990

    -Y en la página web:
    www.vacunacionlibre.org

    Yo no me los he leído todos, pues solo leyéndome el primero he tenido suficientes datos para tomar opinión de manera consciente, pero he visto referencias a los demás. Espero que os sea productiva la lectura y disfrutéis pues os pique la curiosidad tanto como a mi me picaba.

    Cristina Cortés

  5. #15
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo soy de los que confían en la salud propia...hace años que no me vacuno contra la gripe, y siendo asmático es un riesgo mayor a correr, pero...¿¿no se supone que los medicamentos están para cubrir la falta de salud?? ese es el problema, la salud decadente incita a inflarse a pastillas cada 8 horas, y a vacunarse ciegamente a todo lo que el médico te diga.

    Por cierto, desde que he decidido seguir una vida sana y dejarme de vacunas, lo único que he pillado ha sido un resfriado y una moquera que pa qué, creo que en 3 años está bastante bien.

    A veces, con esto de la industria farmaceutica, pienso que pasa exactamente lo mismo que con las empresas informáticas anti-virus, ellos sueltan la enfermedad para que luego te recomienden(obligen) a ponerte sus vacunas.

    Ahora si, yo casi no veo diferencia entre una vacuna y una pastilla(salvo el modo de consumo) en ambos se beneficia a una empresa de la cual no me fio nada.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Lna
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    111
    La verdad que es muy dificil vivir con la total conciencia tranquila respecto a el bienestar de los animales o la naturaleza, ya sea por desconocimiento o por no poder evitarlo, pero en funcion de mis posibilidades yo intento por todos los medios evitar cualquier acto que inflinja cualquier mal a la naturaleza, pero evidentemente todo es imposible porque hoy en dia(que es todo consumo, materialismo y dinero) casi cualquier cosa de lo que hagamos perjudica al medioambiente; cuando cogemos el coche, cuando encendemos el aire acondicionado, cuando tomamos un medicamento, o comemos una hamburguesa, cuando observamos los fuegos artificiales, a quien no le gustan??!!
    Respecto a las vacunas por un lado te obligan a ponertelas por tu bien y por otro lado te dicen que mejor las evites por sus efectos secundarios, siempre buscaras lo mejor para tus hijos, y como hay tantas contradicciones en cuanto a la salud nunca sabes como acertar... Lo mejor es informarse de la distintas opciones que hay y despues actuar en consecuencia, que no es facil!!
    ¡Luchemos para el bienestar de los animales!¡Ellos lo harian por nosotros!
    http://www.sosbilbao.org/

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ahora que empieza la temporada de vacunas, creo conveniente recordar este post.

    Vais a vacunar a vuestros enanos?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por jorgeina
    creo que lo mejor que hubiese pasado esque la medicina no hubiese crecido ,,asi ahora solo estariamos los mas fuertes ,la vida seria mucho mas apreciada, y no habria sobrepoblacion
    Si la medicina no hubiese crecido, pocas enfermedades podriamos curar en estos momentos, no crees? si tienes una lesion muscular, tienes un esguince... a quien acudes?al medico, pero si no hubiese crecido la medicina no tendrias al medico para atenderte , o simplemente por que te duele el estomago, tienes fiebre y no sabes por que...

    No se,mi opinión sobre esto es que yo estoy a favor de la medicina y a ver, no me he documentado mucho sobre las vacunas (ahora me leere los hilos que habeis dejado, me parecen interesantes ) pero yo estoy vacunada de todas y mi familia también. Estoy a favor de las vacunas por la prevención de la hepatitis A B... , tuberculosis, cuando te vas a un país extrangero y supongo que será más importante en un niño pequeño.

  9. #19
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80
    En cuanto a las vacunas son muchísimas las opiniones en favor y en contra, en mi caso particular solo le pusimos las vacunas a mi hija el primer año, nos informamos lo suficiente para entender que le iban estropeando el páncreas con la vacuna del sarampión. En cuanto a la vacuna del tetanos, a pesar de vivir en una finca rodeada de "supuestos peligros", el médico de famila que es médico cirujano y bioenergético nos dijo que no se la pusieramos, que era peor el remedio que la enfermedad, que ella tenía bien las defensas por su alimentación natural. En cuanto a los médicos en España, mi esposa tuvo que sufrir a una médica de Sanidad quien durante una hora le increpó la "irresponsabilidad" por no vacunar a la niña, y puso en un certificado que expidió, que la niña no tenía las vacunas porque a la madre no se le daba la gana ( no con estas palabras pero eso era lo que queria decir), la trató de ignorante, mi esposa le dijo que era abogada y que tenía muy claro los problemas que surgen con la vacunación .
    Sin embargo la pediatra que tiene asignada es muy comprensiva, sabe que es vegetarina y nunca la ha obligado a nada. Así que depende del médico que nos toque .

  10. #20
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80

    Ina, tienes que averiguar muy bien lo de las vacunas si vas a viajar a la India, a una amiga que viajaba desde Colombia a la India, el pasado mes de agosto fué devuelta del aeropuerto por no tener la vacuna de la fiebre amarilla. Ella no sabía que por ser mayor de 65 años no se le exigía, así que pudo salir del país sin problemas, pero el funcionario de inmigración en la india, no vió el sello de la vacuna y sin detenerse a mirar en la edad la devolvió, como no había avión directo a Colombia, la enviaron por Estados Unidos , total duró casi cuatro días viajando de vuelta y perdió el dinero que había pagado por los billetes y la ilusión que llevaba de estar en la India.

Página 2 de 122 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •