Página 19 de 122 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #181
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Me han dicho esta mañana que es oblitaria para trabajadores con riesgo, es decir los que trabajan con anciano, niños, enfermos .....ect.
    en absoluto, si fuese así deberían de tener control sobre todo trabajador q currase en ese sector, y no se hace dicho control. Conozco gente q trabaja en esos sectores y nadie les viene a supervisar dicho supuesta obligación a cumplir

    Que te digan donde está escrito y por quién esa obligación q quieres contrastar la fuente

    en teoria dicen es para protegernos a las trabajadoras.
    tu protección debería de ser tu derecho, pero no tu deber

    Mi hermana es profe de niños de 6 años y no le han dicho nada.
    es q te están contando un camelo, sin más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #182
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo siempre me acuerdo de una frase de Txumari Alfaro:
    -¿Verdad que no te cuestas con el primero que te lo pide, que no dejas entrar a cualquiera en tu cuerpo?, ¿porque tienes que dejar que personas desconocidas te metan dentro sustancias desconocidas?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #183
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Repito lo que en varias ocasiones he dicho: Mis do hijos hoy de 19 y 13 además de nacer lacto-vegetas, jamas permití que les vacunaran de nada. Y están sanos, jamas han enfermado mas allá de un resfriado.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #184
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Yo curro en un cole y se habló mucho de obligar a los empleados a vacunarnos, sobre todo cuando empezaron las "nuevas gripes". Pero yo nunca he aceptado ni lo haré jamás. Otra cosa que me pone los pelos de punta es la cantidad de adolescentes que se nos vacunan contra el melanoma(¿es así?), bueno, para prevenir el cáncer de cuello de útero. Puedo afirmar que hace unos dos años casi todas las niñas de mi tutoría (13 años) se fueron a vacunar. Creo que es una equivocación y una farsa, además de las contraindicaciones muchos médicos han demostrado la inutilidad a largo plazo de esta vacuna.

  5. #185
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Gracias snickers, yo no me la quiero poner, el problema es que mi puesto tambalee hacia el paro por negarme. Los ca...nes de mis jefes se caracterizan por mantener su imperio a base de estafar a los padres y esplotar a sus empleadas ademán de amenazar con despidos constantemente. Pero vamos que si me tengo que ir me voy pero yo no me pongo eso experimentado en mis amados animales.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #186
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Gracias snickers, yo no me la quiero poner, el problema es que mi puesto tambalee hacia el paro por negarme. Los ca...nes de mis jefes se caracterizan por mantener su imperio a base de estafar a los padres y esplotar a sus empleadas ademán de amenazar con despidos constantemente. Pero vamos que si me tengo que ir me voy pero yo no me pongo eso experimentado en mis amados animales.
    si acaso tendrían q intentar justificar el despido para ahorrarse pasta y de no poderlo hacer podrías llevarte algo más de money por despido improcedente

    saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #187
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    La monja y doctora Teresa Forcades, me ha ayudado a no creer en las vacunas ni en los medicamentos tomados así, a la ligera.

    Yo no me medico, ni me vacuno, solo en casos estrictamente necesarios o en los cuales el riesgo de las consecuencias de no vacunarse es más peligroso que el de vacunarse. Mi decisión está basada en ser vegano, por creer en la libertad de las personas y por el rechazo a que las grandes compañias farmacéuticas jueguen con nosotros y nuestra salud, nuestras vidas a su antojo, con el único afán de lucrarse cada vez más.

    Interesados en más información, aquí: (enorme cuarderno de Maria Teresa forcades llamado "el crimen de las grandes compañías farmacéuticas" gratuito, de lectura "obligada", 40 páginas: corto, intenso y preciso. No te dejará indiferente)
    http://www.fespinal.com/espinal/llib/es141.pdf


    También mirar esto que da mucho miedo. Hay para matarlos o no?

    - A finales de enero del 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 Kg. de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2); si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y nacionales, ahora seria una espantosa realidad; esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año)

  8. #188
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Otro problema más a la hora de tener hijos... mi chico no sabe como se me pueden pasar estas cosas por la cabeza, él le quiere poner toditas las vacunas!!!

    Y si os pincháis un hierro oxidado... os pondríais la vacuna del tuétano o tétano o como diablos se llame???
    Yo me la puse a los 14 años porque me clavé un punzón, pero no me he puesto ni un recordatorio.
    Última edición por Shakti; 20-nov-2010 a las 10:37
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Yo hace un año me corté un ddo con las cuchillas de la batidora (uno de esos tontos accidentes de cocina) y en el ambulatorio mi suegra, que es enfermera, me hizo la cura y la veo llegar con la jeringuilla preparada, para ponerme la dichosa vacuna. Menuda trifulca porque no me la quería poner. Apareció mi marido, el médico puff. La verdad es que estaba pelín mareada, porque soy muy bruta y para cuando quise bajar al médico había perdido mogollón de sangre, y me dolía y con la bronca y tal casi me da por llorar. Juer qué numerito. Total, que al final me pincharon y me pasé una semana con un dolor monumental en el brazo. Todavía me están esperando para que vaya a ponerme el recordatorio
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  10. #190
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Y si os pincháis un hierro oxidado... os pondríais la vacuna del tuétano o tétano o como diablos se llame???

    pos no, y me ha pasado varias veces.

    Conozco un caso donde en esa situación la doctora le presionó a la persona q no quería la vacuna queriéndola hacer firmar un papel para liberarla a ella de responsabilidades, como si solo las cubriese con vacunas y los antibióticos no los cubriese la seguridad social. En fin
    Última edición por Snickers; 21-nov-2010 a las 23:09
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •