Página 86 de 122 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #851
    Usuari@ habitual Avatar de FVeg82
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    72

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    la medicina alternativa es interesante, pero no cura la viruela, ni la polio, ni la rabia o el tetanos. la homeopatia tampoco, aunque es muy recomendable depende de para que cosas

  2. #852
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    la medicina alternativa es interesante, pero no cura la viruela, ni la polio, ni la rabia o el tetanos. la homeopatia tampoco, aunque es muy recomendable depende de para que cosas
    Las vacunas no curan. Si acaso previenen, lo cual es dificil de calcular.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #853
    Usuari@ habitual Avatar de FVeg82
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Las vacunas no curan. Si acaso previenen, lo cual es dificil de calcular.
    no se donde esta esa supuesta dificultad de calculo: la proporcion de beneficios frente a problemas es tan brutal que hace incomprensible tu respuesta. no me hagas creer que si te muerde un perro y sospechas que pueda tener la rabia no te vas a vacunar, porque no me lo creo. y no me hagas creer que la viruela o la polio han desaparecido porque si. hay que tener un poquito mas de vista y no negar por negar

    pero bueno, que gustos hay para todo, fijate los amish y su sencillo estilo de vida o los testigos de heova que no quieren las transfusiones y seguro que ambos te dan mil razones para ello. quien lo va a discutir si estan tan convencidos?

  4. #854
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por FVeg82 Ver mensaje
    no se donde esta esa supuesta dificultad de calculo: la proporcion de beneficios frente a problemas es tan brutal que hace incomprensible tu respuesta.
    no me hagas creer que si te muerde un perro y sospechas que pueda tener la rabia no te vas a vacunar, porque no me lo creo.
    y no me hagas creer que la viruela o la polio han desaparecido porque si. hay que tener un poquito mas de vista y no negar por negar
    ¿Pq sí? Los supuestos beneficios no han sido estudiados realmente puesto q hay muchos parámetros para mejorar la salud y no son controlados por quienes vacunan. Se supone, no sin indicios, q pueden tener beneficios a gran escala, pero no hay estudios científicos de ello. ¿Cuales son esos beneficios y esos problemas? Los potenciales problemas están en los prospectos, pero no se dan bombo cuando ocurren, algo q pasa ahora con este caso de difteria, excusa ideal para algunos q la usan de ariete contra quienes quieren ser libres de vacunar y pueden elegir no hacerlo.

    En fin. Si las vacunas erradican enfermedades ¿Pq hay un problema para los vacunados cuando un no vacunado enferma? ¿Pq enferman personas vacunadas?

    Si uno se vacuna contra el dengue y no se enferma de dengue, no se sabe si realmente es porque la vacuna funciona o porque no lo picó el mosquito. Si uno recibe la inyección y genera el anticuerpo, ¿cómo saber si fue el anticuerpo el que lo protegió? Es lo mismo que si yo recibo una vacuna contra la influenza y no me da influenza. ¿Será porque me lavé las manos, o porque no estuve expuesta al virus, o porque tomo mucha vitamina D, o porque soy una persona sana en general? ¿Cómo saberlo?

    ¿Podría enumerar una serie de componentes de las vacunas frente a los cuales se haya demostrado que producen efectos secundarios sobre los seres humanos? Cada uno de esos componentes tiene una hoja de datos de seguridad médica, en la cual se enuncian los posibles efectos secundarios. Componentes como formaldehído, aluminio, polisorbato 80, mercurio, bórax y tritón X100 tienen una hoja de seguridad de materiales. Sin embargo, no hay ni un solo estudio que diga qué ocurre cuando uno los une o los conjuga y cuando hay cuatro o cinco de estos materiales juntos; no hay información que diga si se potencian o no, cuáles son los efectos que pueden causar y qué pasa cuando se unen. Volvemos así a tu pregunta de por qué esto es un experimento.
    Del resto paso, no me apetece, pues tu tono no sugiere ninguna apertura. Acá es igual lo q yo haga o deje de hacer, la cosa es q se puede elegir libremente. A ti nadie te obliga a no vacunar, ni se está queriendo obligar a no vacunar.
    Última edición por Snickers; 05-jun-2015 a las 02:11
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #855
    Usuari@ habitual Avatar de Llunetica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    79
    Yo lo que veo son muchas noticias sensacionalistas. Creo que sería adecuado, para que no nos perdamos, que lo que se cuelgue respecto a una posición u otra sean documentos o fuentes de información que provengan de profesionales que realmente saben del tema. Lo digo des de un punto totalmente objetivo, porque no me acaba de convencer ni un lado ni el otro y me parece un tema muy importante como para lanzar aquí hipótesis sobre lo que se debería hacer o no hacer.

    Por otro lado, los que opinan que no hay que vacunarse, ¿opinan lo mismo cuando un animal tiene un virus o tiene que operarse? Lo digo porque recientemente Frijol, mezcla boxer con sabueso, ha agarrado una infección en la piel después de una pelea con un perro callejero y lo tenemos que vacunar tres veces, de lo contrario el virus se comería la piel.

  6. #856
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Llunetica Ver mensaje
    Yo lo que veo son muchas noticias sensacionalistas.
    Ale, pues una más (q ya ha aparecido en este hilo)

    http://www.elmundo.es/internacional/...91e8b457e.html

    ITALIA
    Alerta en Italia por la muerte de 12 personas tras ser vacunadas contra la gripe


    SORAYA MELGUIZO Especial para EL MUNDO Milán
    Actualizado: 29/11/2014
    Última edición por Snickers; 05-jun-2015 a las 05:59
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #857
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Porque los vacunados siguen siendo amplia mayoría?
    Espacios comunes?
    País de la piruleta?
    De donde sacas que los beneficios de no vacunar superan a los de la vacunación?
    Del mercurio presente en las vacunas? Aquel cuya dosis tan baja no permite daños y que resulta bastante inferior al que se recibe amamantando de la propia madre?
    De los bulos sobre el autismo?
    .....
    Peroratas para ejercer el egoísmo sobre los hijos de los demás.
    Yo puse esto. Tu me citas así


    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    De donde sacas que los beneficios de no vacunar superan a los de la vacunación?
    ... bulos ... peroratas ... egoismo ...

    Yo creo, que esto, no se debería hacer así. Una cosa odiosa es ir sacando frases para analizarlas, pero ya cortarlas, creo que va más allá de la manipulación. Es ahí, imagino, dónde tú dices que he sido agresiva o he insultado. Si es así, dejalo tal cual.Que no pasa nada.

    Por esto y por más cosas, veo que no tienes interés en debatir. Sólo en que quede bonito.

    Me dices que soy agresiva y que suelto una ristra de insultos. Cuando lo que quieres es afearme a mí para q,que tu opinión quede clara.

    Editas mientras se está escribiendo para que quede completito. No estabas debatiendo conmigo, eso está claro. Tus miras estaban en un potencial lector posterior.

    Me haces, con tus plurales pertenecer a un colectivo dentro del foro. Y además afirmas que yo como integrante de ese grupo, me he reído en el pasado de la forma en la que escribes. Rabia contenida por hechos del pasado en los que no he tenido que ver, pero ya puestos, pues eso?

    Tu a mi, me la has preparado, pero bien.

    Pero bueno, descuida que ya me la sé

    En cuanto a la no vacunación, pienso lo mismo: no es una opción, sí un acto de egoísmo.

    Ya veo que tú tampoco has cambiado de opinión, y ya está.


    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Me he quedado a medias y he editado para completarlo, no era mi intención confundir, pero vale que tenía que haber avisado, se me ha pasado. Ahora acabo de editar el mensaje con las cifras porque ha salido en el periódico que los menores no-vacunados en España son alrededor del 10% y va en augmento, según el jefe de pediatría de la generalitat, el 7% que he dicho antes era de hace varios años. El mismo que ha dicho que teniendo en cuenta que desde 1987 no se había dado ningún caso, y desde 1984 no ha muerto nadie de difteria, igual se deberían emplear métodos menos agresivos (¿curioso, no, que use esta palabra para referirse a la vacuna?)
    No he dicho nada de insultos hacia mí, ni de nada que merezca sanción, lo que he dicho es que insultas a un colectivo social (egoístas, peroratas...) porque según tú perjudican al resto, pero esa no es manera de debatir, ni siquiera has citado las fuentes que apoyen lo que dices (que igualmente son rebatibles).
    Lo de hablar en plural es porque coincide con lo que dicen la mayoría de los que mas escriben aqui, por eso lo hago extensivo a todos.
    Otros pensamos justo al revés, que precisamente los que vacunáis sois los que causais perjuicio al resto, pues estais diseminando fragmentos de virus y bacterias que pueden transmitirse y causar otros problemas, considerados muchas veces de origen desconocido. Además, al causar augmento de transtornos psicológicos y de conducta, nuestros hijos crecerán en un entorno mas negativo en el que tendrán mas dificultades para expresar todo su potencial.
    O sea, que argumentos los puede haber en ambos sentidos, por eso si se hace un debate se hace civilizadamente, sin descalificar la postura del otro

  8. #858
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Mira Nhoa, llevo aqui suficiente tiempo y he participado en suficientes debates como para que todo el mundo sepa que no soy ese "tramposo" o "manipulador" que me quieres hacer parecer, solo porque edité mi mensaje nada mas acabarlo de escribir (o sea, que cuando completé la edición habían pasado igual 2 o 3 minutos de cuando escribí la 1ª parte) i por citar palabras sueltas tuyas que es algo muy normal cuando en un momento dado se va a comentar justo esas palabras independientemente del resto de la frase (y además no quedan descontextualizadas porque se entiende de sobra el contexto). Y la verdad, no entiendo que tú llevando tambien mucho tiempo y habiendo coincidido en otros debates conmigo digas esto de mi como si no me conocieras (que ni que fuera nuevo, hay que estar muy a la defensiva para interpretar mis mensajes como una manipulación).
    De todas maneras si sigue la conversación por ese camino de "yo he dicho, tu has dicho" yo lo dejo, que sino es como se estropean los hilos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #859
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    A la vista está.

    Yo lo dejé ayer y tu has vuelto.

    Yo también lo vuelvo a dejar y espero que ésta, sea la definitiva porque a mí, tampoco me agrada, a ver qué te has creído

  10. #860
    Usuari@ habitual Avatar de FVeg82
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    72

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Pq sí? Los supuestos beneficios no han sido estudiados realmente puesto q hay muchos parámetros para mejorar la salud y no son controlados por quienes vacunan. Se supone, no sin indicios, q pueden tener beneficios a gran escala, pero no hay estudios científicos de ello. ¿Cuales son esos beneficios y esos problemas? Los potenciales problemas están en los prospectos, pero no se dan bombo cuando ocurren, algo q pasa ahora con este caso de difteria, excusa ideal para algunos q la usan de ariete contra quienes quieren ser libres de vacunar y pueden elegir no hacerlo.

    En fin. Si las vacunas erradican enfermedades ¿Pq hay un problema para los vacunados cuando un no vacunado enferma? ¿Pq enferman personas vacunadas?

    Del resto paso, no me apetece, pues tu tono no sugiere ninguna apertura. Acá es igual lo q yo haga o deje de hacer, la cosa es q se puede elegir libremente. A ti nadie te obliga a no vacunar, ni se está queriendo obligar a no vacunar.
    mi tono no te sugiere ninguna apertura, vaya...... aqui te dejo un enlace, de la Organizacion Mundial de la Salud (que algo sabra del tema) sobre las vacunas http://www.who.int/topics/vaccines/es/ se recomienda encarecidamente su lectura a los negacionistas
    Última edición por FVeg82; 05-jun-2015 a las 09:21

Página 86 de 122 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •