Página 45 de 122 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #441
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    La gente no vive mas por las medicinas, viven 80 años y con achaques, la gente tambien sin medicinas vive igual de años o hasta mas(influye el modo de vida), ya veremos si los niños de ahora hipervacunados van a durar tanto con medicamentos y todo eso que tanto se defiende.Que digan que ahora vivimos mas es una mentira.En todas las epocas ha habido de todo gente que vive mucho y gente que vive poco.¿acaso sabemos lo que vivia la gente de antes? no me vengais con lo de que se estudian los huesos y saben que edad tenian por que no me me lo voy a tragar.Seguro que en la edad media vivian 80 y te dicen que no.Que ahora vivimos mas es otra mentira del siglo 21 para que pensemos que es por las medicinas.¿La gente que ha llegado a 120 años se vacunan?A mi me da que no.

    Aqui viene historias de gente con sus pedriatas y como estos les meten miedos si no les vacunan a sus hijos.Esta en ingles.

    http://www.whale.to/v/pediatrician_bully.html
    Última edición por sana; 07-jun-2011 a las 14:20
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #442
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    ¿que pensaís de la vacuna del gato? me la estoy dando para desensibilizarme. ¿me estoy metiendo veneno al cuerpo?

  3. #443
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    ¿que pensaís de la vacuna del gato? me la estoy dando para desensibilizarme. ¿me estoy metiendo veneno al cuerpo?
    Yo me vacuné durante años contra la alergia al polen y me fue genial.

    Neska, muchas gracias por tu apoyo. Sé que lo conseguiré.

  4. #444
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    La gente no vive mas por las medicinas, viven 80 años y con achaques, la gente tambien sin medicinas vive igual de años o hasta mas(influye el modo de vida), ya veremos si los niños de ahora hipervacunados van a durar tanto con medicamentos y todo eso que tanto se defiende.Que digan que ahora vivimos mas es una mentira.En todas las epocas ha habido de todo gente que vive mucho y gente que vive poco.¿acaso sabemos lo que vivia la gente de antes? no me vengais con lo de que se estudian los huesos y saben que edad tenian por que no me me lo voy a tragar.Seguro que en la edad media vivian 80 y te dicen que no.Que ahora vivimos mas es otra mentira del siglo 21 para que pensemos que es por las medicinas.¿La gente que ha llegado a 120 años se vacunan?A mi me da que no.

    Aqui viene historias de gente con sus pedriatas y como estos les meten miedos si no les vacunan a sus hijos.Esta en ingles.

    http://www.whale.to/v/pediatrician_bully.html
    Vamos, a ver, que seguís sin entenderlo. La esperanza de vida se mide en base a la edad en la que se mueren las personas. Han habido registros, estudios y demás, en el siglo XIX y el siglo XX y es gracias al repunte de la medicina y la tecnología asociada a ella que la media de la esperanza de vida ha subido. Apenas hay niñxs con poliomelitis, cuando antes era orden del día (no hace tanto, eh?). La mortalidad infantil ha descendido hasta un punto bastante aceptable. Enfermedades que eran mortales se han convertido en enfermedades hasta leves. Si queréis negar la evidencia, cierro aquí y os regalo el hilo. Es que cansa explicar una y otra vez lo mismo.... La esperanza de vida ha subido muchísimo. Las enfermedades no son tan graves y las plagas o epidemias apenas existen. QUe tiene que ver la higiene? Por supuesto, forma parte de la medicina. Pero bueno, de ahí a afirmar que no ha sido por la medicina es rococó...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #445
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Supongo que lo habré dicho ya pero lo repito alto y claro: ¡¡¡ MI HERMANA Y YO SOMOS VEGETARIANAS DE NACIMIENTO Y NO NOS HAN VACUNADO NUNCA Y TODAVÍA ESTAMOS VIVAS !!!

    Conferencia muy interesante, os la recomiendo a todos, habla una pediatra que ha ejercido durante 25 años, sobre las vacunas:
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #446
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ---------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:51

  7. #447
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ---------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:51

  8. #448
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Hoy en día somos la sociedad más enferma de toda la historia.
    No estoy demasiado de acuerdo con eso...

  9. #449
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ---------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:51

  10. #450
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Quizá porque ahora se detectan más las cosas (cosa que antes no ocurría) y se las puede poner remedio...
    O sería mejor volver a la edad media? Que una gripe o la peste se lleve a la mitad de la población de europa?

Página 45 de 122 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •