Página 10 de 122 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    La vacuna es una opcion, que tiene una efectividad determinada y unos riesgos y efectos secundarios determinados.
    Antes de usarla o recomendarla hay que conocer bien las alternativas para poder tomar una decision bien valorada.
    Lo primero es mirar la historia y los hechos;
    Las vacunas NO han eliminado enfermedades, no pueden, al contrario! La propia vacuna es el virus! Es decir, no solo no las eliminan sino que las propagan otra vez, aun cuando ya habian desaparecido! Guardan los virus en laboratorios y los inyectan a bebes y a millones de personas, dandole asi nueva vida al virus extinto y dandole amplio campo de cultivo para que se desarrolle, infecte y mute a versiones mas peligrosas.
    Las enfermedades desaparecen por una razon principal, riqueza, es decir, salud, higiene, nutricion, calidad de vida vamos. No es por las vacunaciones masivas del siglo XIX y XX, sino por la ausencia de guerras, la mejora en la calidad y duracion de vida, la mejor nutricion y los sistemas immunitarios cada vez mas cubiertos con vitaminas y todo lo que necesitan y que ademas estan casi siempre al 100%, pues no hay casi guerras ni desastres.
    Muchas enfermedades son ligeras y es mejor pasarlas y conseguir una immunidad eficiente, real, natural, de verdad que la falsa sensacion de seguridad de las vacunas.
    Las vacunas no son reales! No protegen de la enfermedad! Porque no son la enfermedad, son una cosa un poco parecida, un virus (en teoria) muerto inyectado directamente a la sangre con aguja. Eso no tiene nada que ver con la enfermedad real viva siguiendo la ruta real que usa, sea por la nariz, la boca, y atravesando varias partes del cuerpo humano, no apareciendo de repente en la sangre por arte de magia.
    Tienen efectos secundarios y riesgos de muerte real, vacunar contra algo ligero es un crimen moral, es arriesgar innecesariamente la vida por algo que como mucho iba a dar un resfriado o unos dias de ver leer en la cama. Y hacerselo a otros seres inocentes sobre los que se tiene tutoria es fallar estrepitosamente como padres, mas aun sin haberse informado y haber actuado sin pensar siguiendo unicamente la masa.
    Lo que no quita que para algunos casos determinados de enfermedades muy graves o mortales sea una opcion analizar la posibilidad de la vacuna, pero serian y son casos aislados y desde luego no tendria ninguna relacion con la situacion actual, donde muchos si les dicen que salten saltan y la opinion de los "medicos" actuales suele ser como ir al pentágono a por noticias.

  2. #92
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    La vacuna es una opcion, que tiene una efectividad determinada y unos riesgos y efectos secundarios determinados.
    Antes de usarla o recomendarla hay que conocer bien las alternativas para poder tomar una decision bien valorada.
    Lo primero es mirar la historia y los hechos;
    Las vacunas NO han eliminado enfermedades, no pueden, al contrario! La propia vacuna es el virus! Es decir, no solo no las eliminan sino que las propagan otra vez, aun cuando ya habian desaparecido! Guardan los virus en laboratorios y los inyectan a bebes y a millones de personas, dandole asi nueva vida al virus extinto y dandole amplio campo de cultivo para que se desarrolle, infecte y mute a versiones mas peligrosas.
    Las enfermedades desaparecen por una razon principal, riqueza, es decir, salud, higiene, nutricion, calidad de vida vamos. No es por las vacunaciones masivas del siglo XIX y XX, sino por la ausencia de guerras, la mejora en la calidad y duracion de vida, la mejor nutricion y los sistemas immunitarios cada vez mas cubiertos con vitaminas y todo lo que necesitan y que ademas estan casi siempre al 100%, pues no hay casi guerras ni desastres.
    Muchas enfermedades son ligeras y es mejor pasarlas y conseguir una immunidad eficiente, real, natural, de verdad que la falsa sensacion de seguridad de las vacunas.
    Las vacunas no son reales! No protegen de la enfermedad! Porque no son la enfermedad, son una cosa un poco parecida, un virus (en teoria) muerto inyectado directamente a la sangre con aguja. Eso no tiene nada que ver con la enfermedad real viva siguiendo la ruta real que usa, sea por la nariz, la boca, y atravesando varias partes del cuerpo humano, no apareciendo de repente en la sangre por arte de magia.
    Tienen efectos secundarios y riesgos de muerte real, vacunar contra algo ligero es un crimen moral, es arriesgar innecesariamente la vida por algo que como mucho iba a dar un resfriado o unos dias de ver leer en la cama. Y hacerselo a otros seres inocentes sobre los que se tiene tutoria es fallar estrepitosamente como padres, mas aun sin haberse informado y haber actuado sin pensar siguiendo unicamente la masa.
    Lo que no quita que para algunos casos determinados de enfermedades muy graves o mortales sea una opcion analizar la posibilidad de la vacuna, pero serian y son casos aislados y desde luego no tendria ninguna relacion con la situacion actual, donde muchos si les dicen que salten saltan y la opinion de los "medicos" actuales suele ser como ir al pentágono a por noticias.
    Gracias por estas líneas, estoy muy de acuerdo con ellas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #93
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Las enfermedades las crean aposta y luego buscan la solucion para que dependamos de los manda mas.Para mi las vacunas no salvan por mucho que digan, por ejemplo el tamiflu, segun dicen murieron gente de gripe no? esos estarian en un hospital tomando tamiflu, o sea que se salvan porque si no? vamios que el tamiflu es una mierda.

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Veo que estaba el ambiente calentito jeje. Intentaré exponer... nomás

    Mi madre jamás me vacunó, lo que me pareció una irresponsabilidad por su parte. Afortunadamente la mayoría de la población sí lo hizo, de otra forma yo habría estado expuesta a muchas más enfermedades (como la Poleo, que dejó paralítico a un amigo mío, sin vacunar, of course).

    Yo tengo un hijo y lo vacuno religiosamente (si se me permite decirlo, qeu no soy religiosa jeje).

    Hace un año estuvo a punto de morir. Afortunadamente estaba vacunado y llegamos a tiempo, pero con él, si él hubiera ido a una guardería con vuestros hijos no vacunados, hubieran caído también. Es una enfermedad primera causa de mortalidad infantil en países que no vacunan. Se salvó de milagro, y sin secuelas.

    No podría vivir si muere mi hijo de algo que yo haya podido evitar. Y por experiencia propia les puedo decir que las vacunas salvan vidas. PUeden leer acerca de la septicemia y neumonía (puede dar también meningitis, pero afortunadamente a mi hijo le dio las dos primeras) por haemophilus influenzae b.

    No comparemos estas vacunas con la de la gripe, no creo que sea justo hacerlo. De la gripe no es necesario vacunarse a no ser que estén inmunodeprimidos.

    Yo... vacunas sí!

    Además vacunar a mi hijo me protege a mí, que a diferencia de quienes decís que estáis sanos, pues yo una vez cogí una gripe y luego otra seguida, un mes entero, que perdí 7 kilos (ojalá la pillara ahora jajajajajaja), y todo lo que coge mi hijo voy yo detrás.

    Tampoco me pongo menos enferma desde que soy vegana que cuando era omnívora.

    Sin embargo el resto de mi familia, vacunada y omnívora, no se contagia de nada de lo del peque jeje.
    Última edición por illianna; 05-jun-2009 a las 16:53

  5. #95
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Hace un año estuvo a punto de morir. Afortunadamente estaba vacunado y llegamos a tiempo, pero con él, si él hubiera ido a una guardería con vuestros hijos no vacunados, hubieran caído también. Es una enfermedad primera causa de mortalidad infantil en países que no vacunan. Se salvó de milagro, y sin secuelas.
    .

    Quien sabe si uno de esos niños vacunados q porta el virus en su cuerpo no sea el q contagia al niño no vacunado q tu mencionas

    Y siguiendo esa idea tu estas en tu derecho de vacunar, pero los niños no vacunados no estan en dercho a q no se les exponga a convivir con niños q portan virus, aunq a ellos no les este afectando
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #96
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Quien sabe si uno de esos niños vacunados q porta el virus en su cuerpo no sea el q contagia al niño no vacunado q tu mencionas

    Y siguiendo esa idea tu estas en tu derecho de vacunar, pero los niños no vacunados no estan en dercho a q no se les exponga a convivir con niños q portan virus, aunq a ellos no les este afectando
    Creo que no me he explicado bien:

    En los países donde los niños no se vacunan de HIB, la gran mayoría muere o vive con secuelas, y no es porque convivan con bacterias de los vacunados, pues su sanidad no puede costear esas vacunas.

    Ahora, si no recuerdo mal el tema de los silogismos:

    Ninguno se vacuna, la gran mayoría muere
    Alguno no se vacuna (está en contacto con la mayoría vacunados), éstos no se contagian
    Estar en contacto con vacunados no contagia


    Edito: los niños vacunados no portan virus

    De hecho yo misma no cojo el sarampión, por poner un ejemplo, porque mi hijo está vacunado. Si no lo estuviera y lo cogiera... seguro que yo iba detrás, como con todo lo que coge.


    Vuelvo a editar y sigo planchando jajajajaja:

    Yo no estoy vacunada, y tener a mi hijo vacunado no ha supuesto ningún riesgo para mí. NO he cogido nada de lo que le haya vacunado, y sí todas las enfermedades qeu él ha cogido (el HIB no mata a adultos, sólo a menores de 5 años).
    Última edición por illianna; 05-jun-2009 a las 17:06

  7. #97
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien:

    En los países donde los niños no se vacunan de HIB, la gran mayoría muere o vive con secuelas, y no es porque convivan con bacterias de los vacunados, pues su sanidad no puede costear esas vacunas.

    Ahora, si no recuerdo mal el tema de los silogismos:

    Ninguno se vacuna, la gran mayoría muere
    Alguno no se vacuna (está en contacto con la mayoría vacunados), éstos no se contagian
    Estar en contacto con vacunados no contagia
    es q es algo simplista el análisis, ya q hay más razones para enfermar o dejar de enfermar q el q uno se vacune o no se vacune

    De hecho ya se ha dicho, q hay gente vacunada q enferma

    Por otro lado ¿pq crees q estar en contacto con vacunados no contagia?

    Bueno, y ya q estamos te animo a ver el documental

    LA VERDAD OCULTA DE LAS VACUNAS

    http://video.google.es/videoplay?doc...DE+LAS+VACUNAS
    Última edición por Snickers; 05-jun-2009 a las 17:25
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #98
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://sabiduriaayurveda.blogspot.co...igantesco.html

    miércoles 18 de julio de 2007
    vacunas ---un gran mito y un gigantesco negocio

    Según una de las publicaciones del Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad (MMWR) de 1997, existen entre 30.000 y 50.000 casos de meningitis viral por año solamente en Estados Unidos.

    Fue allí donde todos esos 30.000 - 50.000 casos de polio desaparecieron después de la introducción de la vacunación masiva. También es necesario saber que la polio es una enfermedad creada por el hombre, que esas tan publicitadas epidemias han sido mal justificadas, puesto que estaban causalmente ligadas a una difteria intensificada y a otras vacunas administradas en el momento. Y hasta tienen un nombre:

    poliomielitis provocada.

    La revista oficial de la Asociación Medica Americana (JAMA) en 1993 publicó que la caída en la incidencia de Meningitis Hib se daba en el grupo de niños menores de un año de edad cuando ninguna de las vacunas Hib estaba siquiera autorizada para ese grupo de edad.

    Las recientes epidemias de meningitis en estudiantes universitarios de EEUU pueden estar claramente ligadas al cumplimiento de la vacunación contra sarampión, paperas y rubéola como condición para el ingreso a las universidades de EEUU.

    La incidencia de la tos convulsa se incrementó tres veces más después de 1978, momento en que los estados americanos individualmente comenzaron a exigir la vacunación, tal como lo demuestran las páginas adjuntas de Hutchins et al.

    No es necesario ser científico espacial para poder interpretar dicho artículo, desafortunadamente, solo basta con ser médico para no comprender sus propios datos. La medicina desarrolló un tipo especial de razonamiento absurdo, como el de que nunca se ha demostrado la relación causal entre la vacunación y las reacciones observadas, sin definir exactamente lo que considerarían evidencia de la relación causal, mientras que publican datos sin procesar que indican claramente la conexión causal entre la vacunación y el aumento documentado en la incidencia de las enfermedades. La revista oficial de la Sociedad Americana de Medicina (JAMA) publicó en 1992 que la incidencia de la tos convulsa, basada en los datos obtenidos en la admisión hospitalaria, es de hasta 126.000 casos por año en Estados Unidos. Este es, verdaderamente, el nivel pre-vacunación. Cuando se ensayaba la vacuna contra la tos convulsa acelular en Suecia, apenas se administraron las tres dosis de la vacuna a los bebés en estudio (es decir que se les dio la vacunación completa) éstos desarrollaron una enorme epidemia de tos convulsa. Se discontinuó el experimento antes del tiempo de prueba planeado de dos años. Es necesario agregar que prácticamente todos los niños suecos por debajo del año de vida participaron del ensayo. Se esperaban 20 muertes y se observaron 45 (más una accidental) y a pesar de ello, este incremento tan significativo fue encubierto afirmándose que ninguna de las muertes tenía relación con la vacunación, aún cuando algunas muertes se habían producido dentro de las 24 horas o pocos días después de la vacunación. Los vacunadores no lograron erradicar el sarampión, pero ahora sí afirman haber reducido la incidencia de la enfermedad entre 1970 y 1987.

    No obstante, se ha publicado que en las comunidades Amish, muy poco vacunadas, no se había denunciado ni un solo caso de sarampión entre 1970 y 1987. Luego, a partir de 1987, tanto las comunidades Amish no vacunadas como las comunidades externas muy bien vacunadas comenzaron a experimentar importantes epidemias de sarampión.

    Obviamente, la vacunación era totalmente irrelevante. Es muy probable que las constantes y pequeñas epidemias de sarampión entre 1970-87 en los vacunados hayan sido causadas por las vacunas, haciendo que el sarampión se mantuviera vigente.

    En verdad, las epidemias de sarampión y tos convulsa en Estados Unidos y cualquier otra parte se dan principalmente en poblaciones totalmente vacunadas.

    En lugar de admitir con honestidad que la vacunación había fracasado, los vacunadores recurrieron a tergiversaciones y mentiras atroces. La peor es la del Síndrome del Bebé Maltratado. Adjunto mi propio trabajo sobre este tema, enfatizando que todos esos desprendimientos y hemorragias de retina considerados pruebas contundentes de trauma (tales como el zamarreo de los bebés por parte de sus padres o niñeras) pueden ser y son efectivamente ocasionados por las vacunas, tal como lo demuestran los trabajos adjuntos publicados en The Lancet, entre otros.

    En verdad, no necesitamos hacer más investigaciones, ya se ha publicado todo lo que tenemos que saber para darnos cuenta de que las vacunas no previenen las enfermedades sino que están causalmente implicadas como responsables de las mismas así como de reacciones muy serias.

    Le envío mi libro Vaccination basado únicamente en el estudio de la literatura médica.

    Sabiendo esto, he llegado a la inevitable conclusión de que no necesitamos absolutamente de ninguna vacuna. Existe una única inmunidad, la natural, la cual se logra a través de las enfermedades infecciosas contraídas en la niñez.

    Ningún niño a esta edad tendría por qué morir a causa de estas enfermedades: si así fuera, sería por impericia médica. Como ya lo indiqué en los seminarios sobre los peligros de la vacunación, organizados por el Royal Australia College of GP's (el programa de capacitación de postgrado para médicos generalistas), para los cuales fui invitada a presentar mi ponencia contra las vacunas. Cuando médicos prescriben antibióticos para un niño con sarampión, lo que están haciendo es empeorar el cuadro. Los antibióticos constituyen otro sórdido capítulo en la agresión médica al sistema inmunológico, eliminan la flora intestinal, suprimen el sistema inmunológico y ocasionan graves efectos colaterales, en niños que padecen enfermedades infecciosas. Algunos grupos, que advierten sobre los efectos colaterales de las vacunas, pueden decirle a ud que soy radical. No solo considero que esto es altamente difamatorio, sino extremadamente ilógico e insensato: ¿acaso es uno radical por saber lo que yo sé (lo cual incluye una amplia publicación de evidencias de que las vacunas no proporcionan ningún beneficio, dado que no otorgan protección contra las enfermedades infecciosas, y que las reacciones son muy frecuentes, afectando prácticamente a todos los niños vacunados en menor o mayor grado) y por consiguiente, es uno radical por estar en contra de todas las vacunas? ¿Se es razonable mientras se sabe que aproximadamente uno de cada 270 niños en California padecen autismo, que uno de cada 250 niños americanos sufren algún tipo de problema en el aprendizaje o la conducta, sin olvidar que uno de cada 500 niños desarrollan leucemia y cáncer los cuales son también ocasionados por la vacunación, y sabiendo además que las enfermedades infecciosas son beneficiosas para los niños porque hacen madurar el sistema inmunológico, marcando etapas en el desarrollo? ¿Y todavía se siguen buscando mejores vacunas?

    No existe tal vacuna: la introducción de agentes patógenos (y muchos otros agentes contaminantes y substancias tóxicas) no van a garantizar la inmunidad. Oficialmente, la investigación inmunológica ha ido demostrando desde principios de este siglo que la inyección de vacunas no inmuniza: sensibiliza, hace que los receptores sean más susceptibles a las enfermedades que supuestamente las vacunas deberían prevenir, y además los convierte en huéspedes de infecciones bacterianas y virales no relacionadas. Los niños vacunados sufren de una interminable serie de infecciones de oído que solamente en los Estados Unidos tiene un costo de aproximadamente 3000 millones de dólares anuales.

    Una joven australiana, residente en Inglaterra, organizó uno de mis numerosos seminarios allí y me contó que su padre le había dicho " Vé a los seminarios de Viera y no vacunes a tus hijos. Todos esos problemas de infecciones auditivas como la otitis media serosa o "glue ear" son ocasionados por las vacunas". Cuando le pregunté quién era su padre, me contestó " Es otorrinolaringólogo en Brisbane, Australia ". También le pregunté si él le pedía a otros padres que hicieran lo mismo. Este no es el único ejemplo de la deshonestidad del sistema de vacunación, quienes temen tomar su propia medicina.

    El Medical Observer de Australia publicó mi respuesta al ataque realizado por un defensor fanático de la vacunación en la cual lo desafiaba a continuar el debate en televisión y que se hiciera inyectar las vacunas que se les aplicaban a los bebés, pero ajustadas según su peso corporal, por un médico de mi elección y en mi presencia (se adjunta el artículo).No hemos tenido noticias de él. Considero que éste es un pedido razonable que se le puede hacer a todos los vacunadores. Sin mencionar el horror en sus ojos. Creo haber más o menos delineado algunos de los hechos esenciales sobre la vacunación. La vacunación obligatoria en Estados Unidos es verdaderamente un insulto arrogante a la constitución americana, a la libertad de elección, y a la simple decencia humana, además de representar a la tiranía médica. Esta práctica debe interrumpirse si Estados Unidos quiere seguir proclamándose como garante de libertad para todos contra todas las formas de tiranía. La caridad comienza por casa.

    Fuente:

    Fundación The Eagle http://www.eaglefoundation.org

    [Vaccination] [Dra. Viera Scheibner]

    www.librevacunacion.com.ar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #99
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    El problema es que no todas las vacunas son iguales ni tienen la misma efectividad ni los mismos efectos adversos, pero a los padres rara vez se nos permite decidir cuáles queremos poner y cuáles no.

    Por otro lado, lo que realmente me parece indignante es la intención de gran parte de la sociedad de estigmatizar a los que decidimos no seguir la norma, acusándonos de ser insolidarios o egoístas. Si decido no vacunar o vacunar selectivamente a mi hija no es porque no me importe su salud, sino PORQUE ME IMPORTA LO SUFICIENTE como para informarme antes de tomar una decisión simplemente "porque todo el mundo lo hace y nos han dicho que es bueno".

    Ahora mismo me estoy leyendo el manual de vacunación de la AEPED para ayudarme a tomar una decisión. También recomiendo a cualquiera que busque argumentos para cuestionar la vacunación que se lea el reportaje Vacunas: La Hora de la Verdad.

    Para terminar, os dejo con la siguiente noticia, publicada hace unos días en EL MUNDO:



    Denuncian al Ministerio por intoxicar con mercurio a un niño de 3 años al vacunarlo
    Via El Mundo | http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...244012506.html

    * Más de 70 familias ya han denunciado sus casos ante la Audiencia Nacional
    * Los fabricantes reconocen la existencia de 'trazas' de este elemento

    Rafa Burgos | Ibi (Alicante)
    Actualizado miércoles 03/06/2009 21:35 horas

    * Disminuye el tamaño del texto
    * Aumenta el tamaño del texto

    Tiomersal o timerosal son los nombres del demonio en casa de Manuel García, sólo que en su caso el infierno no huele a azufre, sino a mercurio. O más bien, en el caso de su hijo Alejandro, que hoy cumple tres años y que a partir de los 18 meses presentó síntomas parecidos a los del autismo y unos niveles de arsénico y mercurio en el cuerpo sólo achacables al trabajo intensivo en una mina.

    García, vecino de Ibi, relaciona esta intoxicación con las vacunas -con un lote que contenía timerosal, es decir, mercurio-, por lo que se ha sumado a la reclamación interpuesta en la Audiencia Nacional por más de 70 familias de toda España contra el Ministerio de Sanidad.

    La reclamación la conduce el abogado Felipe Holgado desde su bufete de Ciudad Real, quien representa a las familias de niños afectados por "intoxicación mercurial" y agrupados en diversas asociaciones, como la sociación de Víctimas del Autismo (AVA), Mercuriados o Andeco.

    Holgado señala que esta denuncia lleva "cuatro años de trabajo" y que comenzó a tramitarse "hace un año". Sin embargo, la tenacidad de su último afiliado es fundamental para reforzar los argumentos que relacionan la toxicidad de las vacunas con el síndrome de espectro autista.

    Dos empresas farmacéuticas, Sanofi Pasteur y GlaxoSmithKline (GSK) han reconocido que los productos Pentavac y Engerix B portaban "no más de 40 nanogramos de tiomersal".
    Primeros síntomas

    Engerix B es la primera vacuna que se administró a Alejandro -y al 98% de los niños españoles-, nada más nacer y a los dos meses, y actúa contra la hepatitis B. Pentavac se le inoculó a los dos meses, a los 6 y a los 18, es decir, la última antes de que el niño presentara los síntomas que condujeron a diversos pediatras y neurólogos a diagnosticarle un síndrome de autismo.

    Sin embargo, García sostiene que su hijo era completamente normal hasta los 18 meses, algo que demuestran las repetidas pruebas neuronales y genéticas que se le practicaron. Tras vacunarlo con el Pentavac, Alejandro dejó de hablar las pocas palabras que balbuceaba, se convirtió en un velocista sin control por los pasillos, comenzó a aletear las manos y perdió toda su capacidad de atención.

    Todo parecía apuntar al autismo hasta que su padre, profesor de Secundaria en Alcoy, dio con Marcos Mazzuca, un médico que los síntomas de autismo con las vacunas y el timerosal.

    Por recomendación de Mazzuca, García encargó el análisis de metales en orina y cabellos del niño. Y los resultados fueron concluyentes. Alejandro presenta 320 veces más arsénico y cinco más de mercurio de lo normal en su orina, así como una carga de mercurio doce veces mayor de lo recomendable en el cabello.
    Última edición por Mamá de Lola; 05-jun-2009 a las 17:36

  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es q es algo simplista el análisis, ya q hay más razones para enfermar o dejar de enfermar q el q uno se vacune o no se vacune

    De hecho ya se ha dicho, q hay gente vacunada q enferma

    Por otro lado ¿pq crees q estar en contacto con vacunados no contagia?
    Claro que hay otros motivos para enfermar que estar o no vacunado, por ejemplo que el resto de población se haya vacunado.


    Como reedité, jeje, mi propia experiencia: no he sido contagiada de nada de lo que haya vacunado a mi hijo (y eso que yo no estoy vacunada).

    Aquí dejo un apunte de la wikipedia sobre el hib

    Cerca del 95% de las infecciones por H. influenzae son en niños menores de 5 años.[2] La vacunación contra Haemophilus influenzae ha disminuido en cerca del 99% la meningitis infantil en países desarrollados[3] y, recientemente, en países en vías de desarrollo en cerca de un 100%.[4]




    Otro apunte sobre vacunas:

    Hay cuatro tipos tradicionales de vacunas:

    Inactivadas: microorganismos dañinos que han sido tratados con productos químicos o calor y han perdido su peligro. Ejemplos de este tipo son: la gripe, cólera, peste bubónica y la hepatitis A. La mayoría de estas vacunas suelen ser incompletas o de duración limitada, por lo que es necesario más de una toma.
    Vivas atenuadas: microorganismos que han sido cultivados expresamente bajo condiciones en las cuales pierden sus propiedades nocivas. Suelen provocar una respuesta inmunológica más duradera, y son las más usuales en los adultos. Por ejemplo: la fiebre amarilla, sarampión o rubéola (también llamada sarampión alemán) y paperas.
    Toxoides: son componentes tóxicos inactivados procedentes de microorganismos, en casos donde esos componentes son los que de verdad provocan la enfermedad, en lugar del propio microorganismo. En este grupo se pueden encontrar el tétanos y la difteria.
    Subunitarias: más que introducir un microorganismo atenuado o inactivo entero dentro de un sistema inmune, un fragmento de este puede crear una respuesta inmunitaria. Un ejemplo característico es la vacuna subunitaria contra la hepatitis B, que está compuesta solamente por la superficie del virus (superficie formada por proteínas).

Página 10 de 122 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •