Página 1 de 122 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1216
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    39

    vacunas


    LLevo unos dias ya en el foro y me he dado cuenta q hay muchos papas y mamas. Queria preguntaros q pensais d las vacunas a los niños. Y si vuestros hijos estan vacunados, en l caso d q no lo esten q tal os ha ido en los colegios, y con ls medicos o pediatras d la seguridad social.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    lunatica Avatar de jorgeina
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    en la luna
    Mensajes
    56
    bueno yo no tengo hijos...
    es dificil escribir algo sobre esto ...para mi estan mal , porque las vacunas son cultivadas en animales ...
    creo que lo mejor que hubiese pasado esque la medicina no hubiese crecido ,,asi ahora solo estariamos los mas fuertes ,la vida seria mucho mas apreciada, y no habria sobrepoblacion ....bueno me despido chao y hasta la proxima.
    simple mortal!

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    39
    Hola jorgina
    la verdad es q yo pienso lo mismo. Ademas no acabo d entender como tantisima gente decide hacer una cosa como vacunar sin pensar en ello dos veces.
    nosotras lo hemos pensado mucho (mi hermana y yo) y decidimos no vacunar a los niños.
    las vacunas estan mas cerca de ser un mito q una realidad.
    en la mayoria de los casos en nuestro primer mundo no son estrictarmente necesarias.
    de hecho conozco gente, ya adulta, q no la vacunaron en su momento y estan perfectamente bien, incluso se podria decir q mejor q otras personas. lo q si existe son estudios sobre los efectos secundarios de estas q son bastante mas perjudiciales.
    pero me parece q este es un tema q no interesa demasiado, ya me ha pasado otras veces.
    un saludo y gracias por tu opinion.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    las vacunas están hechas con suero de vaca y otras sustancias animales...
    igual son necesarias en algun caso y segun que paises, pero ponen tantas y de tan pequeñitos!!!! es una agrasión al los cuerpecitos de los bebés que luchan con sus pobres anticuerpos contra nefermedades que ya no existen o que tiene fácil solución.evidentemente hay vacunas utiles, pero no tantas!
    yo no he vacunado a mi hijo, yo tampoco estoy vacunada.Para las escuelas, con un certificado médico de buena salud es suficiente y en los medicos de la seguridad social, no lo sé, no he ido nunca y mi hijo tiene 8 años

  5. #5
    Cocinando Veg
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    En un pueblo de Mallorca
    Mensajes
    75
    Hola a todos
    Hay una web muy interesante sobre el tema de la vacunación www.vacunacionlibre.org
    En ella se habla de la vacunación a todos los niveles. A mi me pasa que en septiembre iremos de viaje a la India y me preocupa la cantidad de vacunas que te aconsejan poner. Y la verdad estoy pensando seriamente no ponerme ninguna o a lo sumo tomar las pastillas por la malaria, que al fin y al cabo la picadura de un mosquito no la puedes controlar. Voy a empezar a tomar equinácea el mes próximo, y seguiré informándome, pero es casi seguro que no me vacunaré de nada.
    Besos
    Ina

  6. #6
    parasito involuntario Avatar de braianavrin
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    8
    mi hija si esta vacunada, seria una complicacion en muchos ambitos el no estarlo en mi pais, ademas de la prevencion de enfermedades muy peligrosas. mas alla de que se trate de una agresion al cuerpo desde muy temprana edad, contrarrestar ese maltrato con alimentacion vegetariana (ovo-lacto) la pone en terminos de salud, en ventaja respecto a otros chicos que pasan toda la niñez con dolores estomacales, vomitos y enfermedades de la piel.
    mi hija es de un tamaño mucho mayor al de los demas bebes, tiene 1 año y 4 mese y aparenta entre 2 y 3 años, vomito solo 1 vez desde su nacimiento, y el motivo fue que estabamos jugando despues de comer, y se movio muy bruscamente, ha sufrido un ocasional resfrio pero ninguna complicacion de las que son habituales en bebes, no sufre de frio en las noches, tiene muchisima energia etc etc... en fin, se que puedo estar haciendole mal con las vacunas, pero prefiero prevenir un mal peor, no vivo en el primer mundo y enfermedades sobran

    pd:muy importane, los padres somos vegetarianso desde muchos años antes. sino no seria tan fuerte la bebota
    Homero, te prepare avena, es rico y nutritivo

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bravo Clara! el uso continuado de vacunas es algo que ya hace tiempo me huele mal. En general todo aquello que sea irrumpir en el proceso natural de crecimiento y formación de nuestros cuerpos, me despierta un cierto rechazo inicial que luego se queda en duda. Parece que si no te pinchan vas a enfermar a la primera oleada de parásitos.

    Y con la psicosis de la gripe aviar ya ni os cuento.

    Todo esto, ¿Formará parte de la participación ciudadana en las arcas de la industria farmaceutica antes que en una prioritaria mejora real de la salud general?

    AYYYYYYYY! con la jodia mercantilización de to lo que se menea!

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Bloody
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    41
    ¿Y qué vacunas son las que se deben poner y cuáles no? A mí me las pusieron todas. La del tétanos no me la quería poner; pero a los diecisiete años me medio obligaron y me la pusieron nada manos que tres veces por ponérmela tarde. Este será mi tercer intento de ser madre y no sé si vacunar a mi hijo o no.
    Toda la luz de la Tierra la verá un día el hombre por la ventana de una lágrima.

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    una pregun, ¿alguno de los que dicen no a las vacunas tiene un bebé (o lo ha tenido)? Yo tengo uno y desde luego que le he puesto todas las vacunas. No me hace mucha gracia y casi prefiero no conocer su origen, pero no me arriesgo nada con estos temas. Con la salud del peque no me arriesgo.

    Besitos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Recupero aquí el asunto de las vacunas que estaba tocándose en otro hilo junto con otro tema que no tenía nada que ver.

    He encontrado esta información con respecto a la malaria que sirve de ejemplo a la raiz de uno de los problemas que ha llevado a algunos movimientos a cuestionarse su uso indiscriminado en una parte del mundo, mientras en la otra se quedan a dos velas. Como siempre las desigualdades con un protagonista ejecutor bien conocido: las patentes.


    http://www.barcelona.msf.org/noticia...alariaasaq.asp

    ¿Es posible que si bien se erradicaron en el pasado algunas enfermedades, hoy día, la farmacia, se haya inclinado más a la competitividad que a la cooperación? ¿Es eso la globalización?

    Hay recursos y artículos que deben ser globalizados sin excusa: Los medicamentos, el agua, el acceso a la cultura.... Y no deberían entrar a formar parte del juego competitivo que enriquecen a unos malogrando a otros.


 

 
Página 1 de 122 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •