Página 71 de 122 PrimerPrimer ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #701
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y lo que es peor... que si no te vacunas, no te dejan volver!

    Creo que una vez más, se confunden las vacunas como concepto, con el producto en sí. Los efectos secundarios son pro los coadyuvantes y excpientes. Lo cual no tiene nada que ver con el concepto de vacunación
    Dependiendo dónde vayas, no estaría mal! jajaja Es un buen truco!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #702
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    bueno,no se si os habeis fijado en una cosa q nos ha pasado hace poco,,con la gripeA
    en poko tiempo se extendio,la gente moria y en cuanto empezaron a vacunarse de un dia a otro se dejo de hablar del tema,,no salió ni un caso mas de contagio ni muerte,,muy raro,,verdad??? tan raro como q muchos medicos y enfermeras se negaron a vacunarse,,,bueno..pues el rumor q habia por ahy era q habia sido como un experimento,q lo habian extendido para vender vacunas...real o ficcion??yo la verdad no me fio de nadie..pero bueno... no se que opinar sobre las vacunas,,,pero mis padres estan mejor desde q no se ponen la antigripal,,,saludosss
    el silencio siempre te convierte en complice

  3. #703
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por chiky Ver mensaje
    bueno,no se si os habeis fijado en una cosa q nos ha pasado hace poco,,con la gripeA
    en poko tiempo se extendio,la gente moria y en cuanto empezaron a vacunarse de un dia a otro se dejo de hablar del tema,,no salió ni un caso mas de contagio ni muerte,,muy raro,,verdad??? tan raro como q muchos medicos y enfermeras se negaron a vacunarse,,,bueno..pues el rumor q habia por ahy era q habia sido como un experimento,q lo habian extendido para vender vacunas...real o ficcion??yo la verdad no me fio de nadie..pero bueno... no se que opinar sobre las vacunas,,,pero mis padres estan mejor desde q no se ponen la antigripal,,,saludosss
    A mí me parece que la gripe A fue un inventaco muy rentable. Pero vamos, poner esa vacuna innecesaria y voluntaria a la altura de la rubeola, la viruela y otras enfermedades hasta hace muy poco gravísimas o mortales, no me parece objetivo. Claro que hay negocio. Faltaría mas! Hay negocio en el veganismo y no por ello el veganismo es todo lo mismo....
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #704
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    (...)No se trata, pues, ni de imponer ni de obligar. Más vale convencer, ya digo.

    Es tarea de los que somos pro-vacunas, convencer a los anti-vacunas. No son irracionales, ni anti-vacunas sensu stricto, sino "pro-libertad de vacunación" y piden cosas sensatas, como vacunas de una en una (y no en inyecciones agrupadas en quintetos e indivisibles) y un seguro para daños que evite el oprobio de las niñas de Valencia, Murcia y Sevilla (con la vacuna contra el virus del papiloma humano) cuyos padres fueron pro-vacunas.

    Una sociedad solidaria y tolerante es más sana. Aunque haya que convivir con quien sea imprudente, pues todos lo somos en algún grado.

    No a la eugenesia, no a las vacunas obligatorias. Nos conviene a todos.

    Juan Gérvas (jgervasc @ meditex . es) es médico general y promotor del Equipo CESCA (www.equipocesca.org)
    http://www.actasanitaria.com/opinion...i-vacunas.html

    La sociedad se justifica y existe por la tolerancia. Los seres humanos nos toleramos y con ello hacemos posible la convivencia. Nadie está exento de irracionalidad. La tolerancia se incrementa con la solidaridad. Con solidaridad y tolerancia se funda el sistema sanitario universal de cobertura pública, típico de los países desarrollados (con la notable excepción de los EEUU). En este texto se analiza el absurdo de querer imponer las vacunas, que deberían ser voluntarias. La vacunación es la actividad médica con mayor éxito de la historia; por ejemplo, frente a la viruela, sarampión, poliomielitis y difteria. Pero hay otras vacunas de dudoso impacto, y en todo caso se debería respetar a los que piden “libertad de vacunación”. Los que quieren imponer las vacunas por obligación siguen la peligrosa senda de la eugenesia.

    Vacunas, salud y vida. Gérvas, J. Proyecto Matriz. Enero, 2012.
    http://www.equipocesca.org/

  5. #705
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Bueno a riesgo de que me tireis piedras, yo si estoy a favor de las vacunas

    Lo que pasa es que veis las enfermedades desde el lado "amable" de la enfermedad. en plan "yo estoy sano, no he vacunado a mis hijos y no ha pasado nada" pero cuando te encuentras con un enfermo que se esta muriendo de esa enfermedad que se podia haber solucionado con vacunación no están tas claras las cosas.

    Que hay intereses farmaceuticos en la vacuna? De acuerdo, eso es obvio (gripe A) pero al medico de cabecera/pediatra no le pagan más dinero por administrarlas. Pero objetivamente las vacunas han salvado a muchos pacientes. Tienen efectos secundarios? Obviamente si. ¿graves? Si, pero muy raros. (1/180.000 pacientes) El beneficio//riesgo es alto, te protegen contra enfermedades mortales o con secuelas terribles como la hepatitis b, la polio, la rubeola (no mortal, pero como la pille una mujer embarazada no inmunizada...)

    con respecto a vacunas y autismo... a ver, que dos circustancias (autismo) (vacunas) se encuentren mas frecuentemente unidas no es una condición de que se relacionen entre si. SI el autismo tuviera como causa etiologia el uso de vacunas, por supuesto que se deberia estudiar; pero con estudios cientificos y serios no con percepciones personales.

    Es como si yo dijera, he visto que la gente rubia tiene mas gripe. Por tanto, el ser rubio esta mas predispuesto a contraer la gripe. ¿No será que por casualidad conozco a mas gente rubia que morena? ¿O que esos rubios griposos han estado todos reunidos en una fiesta y han pillado la gripe todos? es decir... lo que yo percivo es una asociación real o es un producto del propio azar. Ese es el pensamiento cientifico -- no creer las cosas a pies juntillas.

    Eso si, hay que informar a los padres de los riesgos y beneficios de la vacunación, exponiendolo con datos objetivos para que ellos puedan tomar en ultimo termino la decisión... aunque claro no vacunarse es un problema de salud pública sobretodo para las enfermedades cuyo unico reservorio es el ser humano.

  6. #706
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y lo que es peor... que si no te vacunas, no te dejan volver!

    Creo que una vez más, se confunden las vacunas como concepto, con el producto en sí. Los efectos secundarios son pro los coadyuvantes y excipientes. Lo cual no tiene nada que ver con el concepto de vacunación
    El concepto de vacunación es amplio. Para las empresas q las fabrican es un medio para hacer un negocio q evidentemente es con fines lucrativos. Por eso se les cataloga de farmafia. Por otro lado uno no puede decir "a mi chútame sin coadyuvantes y excipientes"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #707
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    El concepto de vacunación es amplio. Para las empresas q las fabrican es un medio para hacer un negocio q evidentemente es con fines lucrativos. Por eso se les cataloga de farmafia. Por otro lado uno no puede decir "a mi chútame sin coadyuvantes y excipientes"
    Claro que no puedes pero decir no a las vacunas y meter en el mismo saco de "mentira" a jenner y su vacuna contra la viruela, me parece un poco exagerado

    Por otro lado, ya se ha explicado varias veces en este hilo que decir "mis hijos no están vacunados y no les ha pasado nada" en una sociedad con vacunación obligatoria, es absurdo porque tus hijos están bien 1) porque se favorecen de la vacunación general; es decir, la carga patógena general en la sociedad es menor y por eso, las posibildiades de enfermarte son menores y 2) porque muchas vacunas se eliminan vía lágrimas, orina, heces, etc. por lo que los niños en el cole están siendo "vacunados" por sus amiguitos. Y además, porque como bien dice enlasnubes, nadie ha comentado el otro lado, cuando se te muere tu hijo con una meningitis o se te queda "tocado" por no haberlo vacunado. En proporción, hay más casos de estos que de los otros, de los de "mi hijo se ha quedado así por tal o cual coadyuvante".

    Yo esoty convencida de que hay mucha farmafia pero decir, como se ha dicho en este foro, que la vacunación no ha tenido nada que ver en la erradicación de, por ejmeplo, la viruela o el sarampión, es, como mínimo "atrevido". Pues es obvio que no ha sido sólo por la mejora de la higiene general, ya que la viruela en concreto ha desaparecido incluso en zonas en als que las condiciones higiénico sanitarias no sólo no han mejorado en los últimos siglos sino que han empeorado, por ejemplo, por la superpoblación.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #708
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Nicole y Justin Matten de Barton han vivido la peor pesadilla. El 2 de diciembre su hija de 7 años de edad, Kaylynne, visitó a su médico para un chequeo anual. Ella consiguió una vacuna contra la gripe. Al día siguiente, desarrolló un fuerte dolor de cabeza y fiebre. El 6 de diciembre, la niña normalmente feliz y saludable, que no tenía antecedentes de problemas crónicos de salud o reacciones adversas a las vacunas, se puso azul, dejó de respirar y murió en sus brazos de su madre.

    http://whale.to/v/flu_shot_or_not.html

    Mas de vacunas, y si en esa pagina whale to hablan de reptiles y demas, lo se, pero no le quita credibilidad.

    http://whale.to/vaccines.html
    http://whale.to/v/polio2.htm
    Última edición por sana; 14-ene-2012 a las 13:50
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #709
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo la verdad es que no tengo ni idea y leyendoos a vosotros me pierdo entre tanto estudio y demás, no estoy preparada para procesar toda esa información y a mi edad dudo que me vaya a poner a estudiar todo aquello que es necesario estudiar para elegir con propiedad.
    La última vez que me vacunaron, ni me preguntaron si quería, jeje (era pequeña). Pero a mis perros sí los vacuno, y a los gatos que acojo en casa (ahora son 9) también, pues aunque pasen cuarentenas que haya alta rotación de gatos en casa es peligroso para ellos por más precauciones que se tomen. Y después de ver lo devastadores que son algunos virus en casas de acogida que no habían vacunado... ni me lo pienso. Y yo no sé si debería vacunarme de algo. Debería? Tengo 28 años y la verdad, hace muuucho de la última vacuna.
    Tengo un vecino que fué vacunado con 3 años y ahora con 40 y pico es casi vegetal (desde esa vacuna). Si es casual o no, no se puede asegurar. Seguramente sí, los propios médicos se lo dijeron a sus padres. Pero es el único caso que conozco entre montones y montones de personas que conozco y que han sido vacunadas (lo corriente, vamos).

  10. #710
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Tengo 28 años y la verdad,

    Jolín.
    No tiene nada que ver con el tema, pero por tu manera de hablar siempre creí que pasabas los cuarenta.
    Por madurez, digo.


    ¡Salud!

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •