Página 55 de 122 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1216

Tema: Vacunas: no, gracias?

  1. #541
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Ay, Sun, es que me mezclas las churras con las merinas, de verdad. Nadie te está diciendo, al menos yo, que la sociedad actual sea una maravilla, ni mucho menos, pero ponerme como ejemplo del paraiso un Oasis en un desierto (que no bosque), pues que quieres que te diga ¿Que pedimos número para entrar?, pues no creo que quepamos todos ahí.
    Una cosa es no querer vivir en una sociedad que está hecha un asco como la nuestra, pero otra cosas es poner como alterantiva una quimera que no ha existido nunca ni nunca existirá.
    Además que sigues sin demostrar que esa vida idílica en es lugar paradisiaco vaya por si solo a acabar con las enfermedades. Pero hasta que llegue esa sociedad ideal en ese lugar de ensueño donde no habrá dolor ni enfermedades... ¿Nos podemos vacunar? Esa es la idea principal a la que deberíamos de atenernos
    No sé, es que parece (bueno de hecho lo haces) que te montas tu película y luego tomas de aquí y de allí ideas inconexas y peculiares para demostrar que tu película es real. Bueno nada más que me lio

  2. #542
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 20:04

  3. #543
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    A ver que europeo no es intolerante a la lactosa, serán un poco menos, pero yo veo que a todo el mundo que deja los lácteos le va mucho mejor, menos mocos como poco.
    Cuando yo dejé los lacteos no fuí ni a mejor ni a peor. Estoy exactamente igual.

  4. #544
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 20:03

  5. #545
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Eso no ocurre para el 100% de las personas. Una vez leí en un libro de antropología que los indios norteamericanos no sufrieron en la misma medida las enfermedades del hombre blanco que los del sur, y hasta aumentaron su población en los cuatro siglos siguientes a la aparición del hombre blanco, luego fueron masacrados por el ejército.
    Seignalet da referencias de un autor que liga esta debilidad de los mesoamericanos a un cambio radical en su dieta 50 o 100 años antes de la llegad del hombre blanco.
    Pero sun, aunque no se infectan el 100% sí que lo pueden hacer un porcentaje suficientemente elevado (como sucedió en América) como para que esa teoría no se cumpla; yo creo que los virus o bacterias en ese caso fueron la causa y no el efecto de las enfermedades pues seguro que en muchos casos estaban sanas, no me entra en la cabeza que las enfermedades que llevaron los colonos y que diezmaron a la población sólo afectaran a personas ya débiles, eso es muy difícil de creer, tantas personas débiles había? No sé, a mi esa teoría en estos casos no me cuadra.

    Con lo de los indios del norte y del sur, hay que tener en cuenta lo que ha apuntado nessie, cuando se habla de distintas poblaciones intervienen ya otros factores importantes, la sensibilidad propia de cada población, las distintas condiciones ambientales, distinta procedencia de los colonos, etc. No me parece que sea tan fácil hacer la comparación en realidad.

  6. #546
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Mira que me resulta difícil de creer, pero no voy a dudar de tu palabra. Seguro que no tomabas muchos, ejejeje.
    Yo tomaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y no lo he notado. Y cenaba queso prácticamente todos los días.
    Lo que obviamente no significa que los lácteos sean buenos.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #547
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Cuando yo dejé los lacteos no fuí ni a mejor ni a peor. Estoy exactamente igual.
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo tomaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y no lo he notado. Y cenaba queso prácticamente todos los días.
    Lo que obviamente no significa que los lácteos sean buenos.
    me pasa lo mismo... no noto nada de nada...
    y ciertamente no quiere decir que sean buenos...

    de todos modos, quesos y yogures no contienen lactosa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #548
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 20:03

  9. #549
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 20:03

  10. #550
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Noticion! los antivacunas son una secta! he leido en la portada de una revista en un escaparate esto:cuidado con la nueva secta, miedo a las vacunas.patetico, eso me demuestra que cada vez estan mas cagados de perder vacunadores.era en la revista Quo.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Temas similares

  1. las vacunas
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2012, 12:17
  2. Vacunas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 16-jun-2009, 17:08
  3. Vacunas?
    Por Eira en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 21:51
  4. Vacunas
    Por gehena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2007, 16:07
  5. vacunas
    Por ana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-oct-2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •