Ver resultados de encuesta: ¿Crees que tu vida sexual ha cambiado desde que eres vegetariano/a?

Votantes
235. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, a mejor

    50 21,28%
  • Sí, a peor

    15 6,38%
  • No, no ha cambiado nada

    130 55,32%
  • No sabe, no contesta

    16 6,81%
  • Aún no tengo vida sexual

    24 10,21%
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124
  1. #101
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mujer, es que más de 20 orgasmos en una sesión debe resultar agotador. Yo cuando llevo...........................................1 (uno) tengo que parar, así que no te quejes.
    ¡Flojeras!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #102
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Se podría cambiar la pregunta, puesto que está mal formulada.

    Mejor "¿Crees que tu vida sexual ha cambiado debido a tu vegetarianismo?"

    Hay muchos vegetarianos que al serlo desde hace años tal cantidad de tiempo hace que en ellos la vida sexual pueda dar algunas vueltas, en nada estrictamente relacionadas con la opción alimenticia
    Pues no, no la cambio, yo pregunté lo que quería preguntar, quería saber si notaron algún cambio en calidad o cantidad de apetencia sexual tras cambiar su alimentación y volverse vegetarianos o veganos. Conforme a eso creo que está bien planteada.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #103
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ser vegano no da súper poderes sexuales, pero casi. Al menos, es lo que afirma un estudio estadounidense que trabajó con primates para concluir que los monos dedicaban más tiempo al sexo cuando comían mayor cantidad de hojas de Millettia dura, un árbol tropical que proporciona niveles de estrógeno similares a la soja. ¿Pero, y en humanos? Al margen del sex appeal que en primates humanos añade el sólo hecho de llevar una alimentación libre de sufrimiento animal, la investigación únicamente se centra en el consumo de soja y de otros alimentos de origen vegetal como fórmula para aumentar la actividad sexual. Así, se ha estudiado en primates salvajes, y el ser humano es lo primero, por lo que algo le toca, si bien habrían de hacerse estudios específicos que reafirmen la relación hallada entre los fitoestrógenos (hormonas sexuales que se encuentran en las plantas) y el apetito carnal, en sentido sexual, claro está. Veganos más viriles Pero este no es el único estudio que anima a hacerse vegano para hacer saltar chispas en el dormitorio. Recordemos las recurrentes campañas de PETA que animan a dejar la carne para mantenerse firme y fresco (slogan de su campaña Stay firm and fresh), en las que afirma que comer vegetales potencian la virilidad masculina. Los veganos disfrutan más del sexo En contra de la creencia (confirmada en encuestas) de que comer carne hace al hombre más viril y también se les atribuye una superior potencia sexual, los activistas de PETA se apoyan en un estudio de Bellarmine University en Louisville, Kentucky, para afirmar que el colesterol conlleva la ingesta de carne, huevos y productos lácteos reduce el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluyendo los órganos sexuales. Es así que, según la organización, un cuerpo más sano permite una actividad sexual sin fin, es decir: frecuente, de mayor duración y también más satisfactoria. Por lo tanto, sea por una razón u otra, eso de cocinar carne sin carne (tofú o hamburguesas vegetarianas, por ejemplo), de atiborrarse a vegetales o de beber leche sin leche (de soja y no de vaca) no impiden darse un festín, y por lo que parece no sólo en la mesa.

    FUENTE: http://www.ecologiaverde.com/los-veg...#ixzz2s7CmzbEN
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #104
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82
    En mi caso puedo decir que ha aumentado mi deseo sexual jajajja

  5. #105
    Recién llegad@... Avatar de papaniskus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Tema muy interesante para mi, que estoy en los 40's jeje, pues yo que llevo años siendo vegetariano, más bien diría que afecta más el no hacer deporte, dormir poco y estar estresado que si comes o no carne. También me planteo algo que está relacionado con el tema, y es si puede perder algo de química con la pareja por el hecho de que no sea "Veg", y que con el tiempo esa diferencia entre ambos puede pasar factura.......a mi me pasó, con una pareja que tenía mucha atracción y en algunas ocasiones darme agggs de besarla despues de ver como se zampaba un fileton

  6. #106
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Pues no, no la cambio, yo pregunté lo que quería preguntar, quería saber si notaron algún cambio en calidad o cantidad de apetencia sexual tras cambiar su alimentación y volverse vegetarianos o veganos. Conforme a eso creo que está bien planteada.
    Quizás entonces debería de ser "¿Crees que tu vida sexual ha cambiado al hacerte vegetariano?"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #107
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ser vegano no da súper poderes sexuales, pero casi. Al menos, es lo que afirma un estudio estadounidense que trabajó con primates para concluir que los monos dedicaban más tiempo al sexo cuando comían mayor cantidad de hojas de Millettia dura, un árbol tropical que proporciona niveles de estrógeno similares a la soja. ¿Pero, y en humanos? Al margen del sex appeal que en primates humanos añade el sólo hecho de llevar una alimentación libre de sufrimiento animal, la investigación únicamente se centra en el consumo de soja y de otros alimentos de origen vegetal como fórmula para aumentar la actividad sexual. Así, se ha estudiado en primates salvajes, y el ser humano es lo primero, por lo que algo le toca, si bien habrían de hacerse estudios específicos que reafirmen la relación hallada entre los fitoestrógenos (hormonas sexuales que se encuentran en las plantas) y el apetito carnal, en sentido sexual, claro está. Veganos más viriles Pero este no es el único estudio que anima a hacerse vegano para hacer saltar chispas en el dormitorio. Recordemos las recurrentes campañas de PETA que animan a dejar la carne para mantenerse firme y fresco (slogan de su campaña Stay firm and fresh), en las que afirma que comer vegetales potencian la virilidad masculina. Los veganos disfrutan más del sexo En contra de la creencia (confirmada en encuestas) de que comer carne hace al hombre más viril y también se les atribuye una superior potencia sexual, los activistas de PETA se apoyan en un estudio de Bellarmine University en Louisville, Kentucky, para afirmar que el colesterol conlleva la ingesta de carne, huevos y productos lácteos reduce el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluyendo los órganos sexuales. Es así que, según la organización, un cuerpo más sano permite una actividad sexual sin fin, es decir: frecuente, de mayor duración y también más satisfactoria. Por lo tanto, sea por una razón u otra, eso de cocinar carne sin carne (tofú o hamburguesas vegetarianas, por ejemplo), de atiborrarse a vegetales o de beber leche sin leche (de soja y no de vaca) no impiden darse un festín, y por lo que parece no sólo en la mesa.

    FUENTE: http://www.ecologiaverde.com/los-veg...#ixzz2s7CmzbEN
    Hola eco! Según sé, la Soja disminuye todo lo relacionado a lo sexual, el libido y todo lo relacionado.

  8. #108
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Respondo aqui así lo tenemos todo junto, para cuando haga falta: http://www.forovegetariano.org/foro/...6#post21442446
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #109
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82
    Yo Tomo la soj practicamente todos los dias en hamburguezas que si el tofu y la leche y respecto al deseo sexual no me lo ha bajado

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Margaly, ¿como se te ocurre abrir una encuesta sobre este tema? Luego te quejarás si tienes que estar pendiente de refrenar al personal
    otra puritana....:eing:

 

 
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué género sexual eres?
    Por Pride en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12-ago-2013, 22:49
  2. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  3. Respuestas: 90
    Último mensaje: 06-ene-2013, 23:07
  4. ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?
    Por Vegetalex en el foro Encuestas
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 22-ene-2011, 14:31
  5. Kirchner recomienda comer cerdo para mejorar la vida sexual
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-oct-2010, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •