Ver resultados de encuesta: ¿Crees que tu vida sexual ha cambiado desde que eres vegetariano/a?

Votantes
235. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, a mejor

    50 21,28%
  • Sí, a peor

    15 6,38%
  • No, no ha cambiado nada

    130 55,32%
  • No sabe, no contesta

    16 6,81%
  • Aún no tengo vida sexual

    24 10,21%
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124

Tema: ¿Crees que tu vida sexual ha cambiado desde que eres vegetariano/a?

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Jodo nosé cuando sería esa manifestación, pero también que camisetica me lleva el chaval... 4 personajes que aman la violencia gratuita... en fin, sin comentarios.

  2. #82
    Usuari@ habitual Avatar de veg5
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Man in the mirror Ver mensaje
    Ni idea, cuando empecé a tener vida sexual ya era vegetariano.

    Saludos.
    Idem
    Asique sí, a mejor
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano. Del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre."

  3. #83
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70
    No ha cambiado nada, sigo siendo virgen jajaja xD

  4. #84
    εїз Avatar de ♥ Cσσkιε
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    21
    Sigue igual que siempre o.o
    Si eso es bueno o malo ya es otra cosa, jajajja xD

  5. #85
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    MIL MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO SON VEGETARIANAS!! Los vegetarianos y veganos no consumen ni carne, ni pollo, ni pescado y el libro "Long Life Now" de el autor Lee Hitchcox, asegura que el consumir grasas saturadas limita el flujo de sangre y aumenta la presión sanguínea, lo que afecta directamente la erección, ya que en especial las carnes rojas tienen gran contenido de grasa saturada. Millones de hombres en el mundo sufren de disfunción eréctil y muchos después de los 40 son impotentes, en un principio se pensaba que esta disfunción era producto de la ansiedad y el estrés, gracias a varios estudios se ha podido comprobar que esta es una condición fisiológica y se puede tratar con una dieta baja en grasa. ¿Alguna vez has escuchado ese famoso dicho: TÚ ERES LO QUE COMES? Bueno, también hueles a lo que comes. En el sexo, el olor es fundamental, es la base de nuestra atracción sexual y se ha comprobado en varios estudios que, tanto hombres como mujeres, sienten mayor atracción sexual por personas que se han alimentado con dietas basadas en proteína vegetal. Imagínate la descomposición que sucede en tu organismo cuando consumes la carne un animal, que en último termino es un cadáver, la cantidad de toxinas que debes eliminar a través del sudor y otros procesos, todo ello produce olores que no son los mejores afrodisíacos. Lo anterior nos lleva a uno de los puntos más interesantes sobre este debate y es que la mayoría de los afrodisíacos naturales son parte de la dieta diaria de vegetarianos y veganos, ¡así como lo oyes!, ¡afrodisíacos naturales! Zanahoria, tofu, chocolate negro, espárragos entre otros, son fundamentales para el vigor sexual. *Ser vegano, ovolácteo o no, es una opción que cada vez tiene más adeptos en el mundo. Alimentarse con de esta manera es más que una apuesta por una dieta determinada, también es una opción de estilo de vida y una forma de toma de conciencia medioambiental. El comportamiento de cada vez más consumidores, sin embargo, no sólo está centrado en el deleite o la salud, sino también en los valores como suele ocurrir, por ejemplo, cuando se prescinde conscientemente de la carne o de alimentos de origen animal. Los veganos son consumidores que renuncian a la carne, al pescado y una parte de ellos prescinde de los productos lácteos y los huevos o incluso de cualquier alimento de origen animal. @[206611336038309:274:En defensa de los animales en acción.] ☜═㋡ ÚNETE! Comenta☜═ Comparte☜═ Etiqueta☜═ — con Mauricio Zamora EcoVeg Green
    De todo un poco... Etiqueta✔✔Comenta✔✔Comparte✔✔ Síguenos en En defensa de los animales en acción. .

    Para difundir en FB: http://www.facebook.com/photo.php?fb...06611336038309
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #86
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por PurpleJiro Ver mensaje
    No ha cambiado nada, sigo siendo virgen jajaja xD
    Ídem...

  7. #87
    Cuando yo era vegano mi líbido estaba muy baja, pero es que en general, mis niveles de energía eran paupérrimos.

    Leí algo sobre el efecto negativo de la soja y la dejé, y noté un aumento notable de mi líbido. Cuando dejé el veganismo volvió mi líbido a los niveles anteriores.

  8. #88
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Cuando yo era vegano mi líbido estaba muy baja, pero es que en general, mis niveles de energía eran paupérrimos.

    Leí algo sobre el efecto negativo de la soja y la dejé, y noté un aumento notable de mi líbido. Cuando dejé el veganismo volvió mi líbido a los niveles anteriores.
    En estado de duda permanecí mientras a la espera de que este hilo cargara esperaba un comentario donde hablabas de cómo la paleodieta había incrementado vertiginosamente tu deseo sexual y cómo habías mejorado tu actividad sexual, aunque sólo te hicieras pajillas.

    Y acerté.

  9. #89
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    En estado de duda permanecí mientras a la espera de que este hilo cargara esperaba un comentario donde hablabas de cómo la paleodieta había incrementado vertiginosamente tu deseo sexual y cómo habías mejorado tu actividad sexual, aunque sólo te hicieras pajillas.

    Y acerté.
    Hombre, es que el que una alimentación basada en la carne sube la líbido es una cosa de cajón.

    La concupiscencia de la carne, que decía la doctrina de la iglesia. Las pasiones carnales...

    No es casualidad que para el ayuno religioso se quitará la carne del menú. Y cual era la fiesta más sexual de todas? Pues el carne levaré, el carnaval, el atracón final de carne antes de la Cuaresma.

  10. #90
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué género sexual eres?
    Por Pride en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12-ago-2013, 22:49
  2. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  3. Respuestas: 90
    Último mensaje: 06-ene-2013, 23:07
  4. ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?
    Por Vegetalex en el foro Encuestas
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 22-ene-2011, 14:31
  5. Kirchner recomienda comer cerdo para mejorar la vida sexual
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-oct-2010, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •