Ver resultados de encuesta: ¿Crees que tu vida sexual ha cambiado desde que eres vegetariano/a?

Votantes
235. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, a mejor

    50 21,28%
  • Sí, a peor

    15 6,38%
  • No, no ha cambiado nada

    130 55,32%
  • No sabe, no contesta

    16 6,81%
  • Aún no tengo vida sexual

    24 10,21%
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Tema: ¿Crees que tu vida sexual ha cambiado desde que eres vegetariano/a?

  1. #91
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Hombre Alcaucil, tú por aquí... Ya te hacía en foros de paleodieta alabando el veganismo...

  2. #92
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Creo que por el veganismo no me cambió en nada, pero en los últimos 6 meses tuve un bajón de interés importante; estuve estresada hasta la médula.
    Ahora hace varios meses que me confiné a casa y dejé trabajo y estudios, así que de a poco me voy curando. Creo.
    Tampoco sirve de mucho mi opinión, porque empecé mi vida sexual un año antes de hacerme vegana, así que tampoco tenía eso tan descubierto que digamos.

  3. #93
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Tras leer este articulo:


    Pregunto.... ¿vosotros habeis notado algo? ¿ha cambiado en algo vuestro "apetito sexual"?

    NOTA: No se piden explicaciones, ni detalles de las practicas personales de cada uno, solo si se sienten mejor o peor en ese tema que antes de ser vegetarianos.
    Se podría cambiar la pregunta, puesto que está mal formulada.

    Mejor "¿Crees que tu vida sexual ha cambiado debido a tu vegetarianismo?"

    Hay muchos vegetarianos que al serlo desde hace años tal cantidad de tiempo hace que en ellos la vida sexual pueda dar algunas vueltas, en nada estrictamente relacionadas con la opción alimenticia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #94
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Creo que por el veganismo no me cambió en nada, pero en los últimos 6 meses tuve un bajón de interés importante; estuve estresada hasta la médula.
    Ahora hace varios meses que me confiné a casa y dejé trabajo y estudios, así que de a poco me voy curando. Creo.
    Tampoco sirve de mucho mi opinión, porque empecé mi vida sexual un año antes de hacerme vegana, así que tampoco tenía eso tan descubierto que digamos.
    El estrés es clave.

  5. #95
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Sí, ha cambiado para mal. El doble de mal concretamente.


    Antes de ser vegetariano nada, y ahora nada de nada. XD
    Meow!

  6. #96
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Para mí a cambiado a mejor pero debe ser porque mi alimentación anterior era muy mala, ya que había días que sólo comía porquerías, desayunaba donuts,almorzaba bolsas de gusanitos con chuches y en verano había días que me alimentaba a base de tarrinas y tarrinas de litro de helado. Por eso he pasado de la talla 36 a la 38. Desde que comencé a ser vegetariana miro muy bien la procedencia del alimento y al comer tan sano me siento mucho mejor, con más vitalidad. Como soy multiorgásmica antes me mareaba mucho hasta el punto de tener que parar y ahora llevo mucho mejor los "mareos" en el acto. Y cuanto más lo haces más quieres!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Pues en mi caso no ha cambiado nada, he tenido épocas de mayor o menor actividad sexual dependiendo de si tenía pareja o no. Ahora mismo vivo con mi chico, con el que llevo un par de años, y la verdad que, siendo los dos vegetarianos, no creo que haya mucha diferencia con otras parejas que no sigan esta dieta.

  8. #98
    Inukagome84
    Guest
    No he notado nunca ninguna diferencia ya que soy muy activa en eso, lo malo es que tu pareja no lo sea...

  9. #99
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    13
    No se exactamente si la vida sexual se altera, pero lo que si he notado mas bien es a la hora de conseguir pareja, me parece que es un poco mas dificil, porque creo que el ser vegetarian@ o vegan@ va mucho mas allá de no comer carne o cosas de orígen animal, pienso que vivimos diferente y pensamos diferente, y creo que la gente nos ve como personas demasiado complicadas, entonces en ese sentido creo que si hay dificultad para comenzar una relación.

  10. #100
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Como soy multiorgásmica antes me mareaba mucho hasta el punto de tener que parar
    Mujer, es que más de 20 orgasmos en una sesión debe resultar agotador. Yo cuando llevo...........................................1 (uno) tengo que parar, así que no te quejes.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué género sexual eres?
    Por Pride en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12-ago-2013, 22:49
  2. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  3. Respuestas: 90
    Último mensaje: 06-ene-2013, 23:07
  4. ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?
    Por Vegetalex en el foro Encuestas
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 22-ene-2011, 14:31
  5. Kirchner recomienda comer cerdo para mejorar la vida sexual
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-oct-2010, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •