Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: Manchas blancas en las uñas

  1. #41
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Que recuerdos me estais trayendo!! tengo a mi chica en D.F. y yo aquí en Madrid sin poder verla (es chilanga). El pasado mayo estuve allí por primera vez y me encantó ese pais, la gente, la cultura, la cocina.. todo! ya no digo más expresiones porque las habeis dicho casi todas! jajajaj quizá "manejar" que aqui es lo mismo que "conducir"
    Como curiosidad estaba en casa de mi chica y yo digo coger para casi todo y claro, su madre me miraba con una cara que... una vez le estaba contando el viaje que ibamos a hacer a Chiapas... "Si, iremos en avión a Tuxla, allí cogeremos y seguiremos a San Cristobal.." xDDDD la madre ya se partía de risa pero yo me puse rojo cuando me di cuenta que le habái dicho que nada más bajar del avion "cogeriamos" y luego ya seguiriamos viaje. Se debió de imaginar que era un obsesivo del sexo...

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Verdad que es un país maravilloso, Davichín?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #43
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Ya lo creo Susana.. me enamoré de ese pais..













    Última edición por Davichin; 11-sep-2007 a las 22:40

  4. #44
    zombie attack! Avatar de Maka_in_Hell
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    cuma bridge assault (puente alto)
    Mensajes
    17
    emm yo tampoco sabia
    pero ase 6 años cuando comia carne igual me salian ^^

  5. #45
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80
    Me dieron una fotocopia con una noticia de La Vanguardia donde habla sobre este tema de las manchas en las uñas,escribo lo más importante, dice:

    "Las manchas blancas no son otra cosa que pequeños traumatismos recibidos a nivel de lámina y que, como pequeñas cicatrices, permanecen en el punto donde fueron infligidas. [...] La cantidad de hierro o de calcio de la dieta no influye directamente sobre la presencia de dichas manchas, pero las personas con una debilidad ungueal debida a déficit nutricionales pueden sufrir un grado mayor de traumatismos que dejen huella. [...]Si bien está ampliamente extendida la idea de que la falta de vitaminas o minerales es la causa de esta fragilidad, y hay estudios que atribuyen a esta alteración a la carencia de hierro o vitaminas, el problema puede no tener una causa clara, ser el síntoma de un problema dermatologico o incluso acompañar a enfermedades como la osteomalacia osteoporosis y las infecciones graves. Además el deterioro de las uñas se ve facilitado por el lavado frecuente de las manos (sobre todo si el agua es caliente)y el contacto repetido con detergente,dsolventes o ácidos. [...]"
    ¿Por qué aparecen manchas blancas en las uñas? La Vanguardia, 24 febrero de 2003. RAMON GRIMALT.Dermatólogo.Universitat de Barcelona.

  6. #46
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    toda la vida diciendo que los huevos eran chungos para el colesterol, ahora resulta que puedes comer dos huevos diarios y no pasa nada.
    Toda la vida diciendo que las manchas en las uñas eran falta de calcio , ahora dicen que son golpes y sale eso? me doy 100 ostias al dia en las manos y uñas y no me salen manchas blancas.
    Yo alucino de verdad., cada día dicen algo nuevo contradiendo lo que hacia años era otra cosa.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #47
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Por cierto mi abuela estaba convencida de que esas manchitas blancas en las uñas salían por decir mentiras y me reclamaba muy ufana cuando me salía alguna
    eso lo dice mi madre tambien jajajaja

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    29
    falta de calcio estoi seguro creeme

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    29
    joder esto va mal pongo un comentario i aparezco en otra discusion joder que rallada

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Puede que esas manchas sean por falta de calcio pero desde luego esa falta de calcio no la habré tenido durante mi dieta de vegetariana. Llevo un mes y medio con la dieta vegana y sólo tengo una mancha que por su situación me debería aparecer en mi época omnívora (volví a recaer por culpa de los miedos, ains ). Lo mismo puedo decir de las que comento en mi primer mensaje, todas me salieron cuando era omnívora, lo deduzco por su situación ya que si las manchas aparecen desde la matriz de la uña, las mías estaban en medio de la uña por lo que la carencia se había producido meses antes y yo llevaba sólo veinte dias de vegetariana.

    Por cierto, ahora tengo las uñas más fuertes que cuando era omnívora y eso que no tomo lácteos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. manchas blancas en las uñas
    Por Lukano80 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-nov-2012, 20:31
  2. Manchas en el iris del ojo
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-ago-2012, 21:21
  3. Manchas de ¿té? en los dientes
    Por Wildberry en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-mar-2010, 18:57
  4. Manchas solares
    Por Emtiza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-ago-2009, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •