Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Lluvia

  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Lluvia


    Llueve en Madrid... me encanta escuchar la lluvia aunque últimamente me cuesta disfrutarla porque no puedo evitar pensar que allá fuera, en algún lugar, puede que no lejos de aquí, hay algún animal mojándose y pasando miedo y frío...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Aqui no llueve... llevamos un monton de tiempo sin ver llover , con lo que me gusta salir al monte después y oler a tierra humeda.. aisss. Dentro de poco nos vamos a La Palma, así que ya no me podré quejar jeje.
    Yo también he pensado siempre en los animalitos que veia que estaban solitos... me daba mucha pena
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    pues aquí ni llueve, ni frío, que ayer tenía 30º en mi habitación por la noche, si es que no es normal esto en octubre.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Llueve en Madrid... me encanta escuchar la lluvia aunque últimamente me cuesta disfrutarla porque no puedo evitar pensar que allá fuera, en algún lugar, puede que no lejos de aquí, hay algún animal mojándose y pasando miedo y frío...
    Subía el medio calabacín por que lloraba Carmen, y ha caido un relámpago que se ha hecho de día. Y asomándome a la ventana, ha caido un relámpago - trueno a la vez, que creo que no voy a poder giñar en dos semanas. Ni pelo de bebe me cabe por el mismo

    Yo ese pensamiento no lo tengo, a decir verdad. Prefiero tener pensamientos positivos.

    Besitos.

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues aquí llovió ayer, llueve hoy, lloverá mañana... probablemente estemos así hasta el verano que viene.

    y si, me pasa igual, no puedo evitar ir por la calle mirando si hay algún bichín pasado por agua, aunque he de ecir que lo prefiero al frio

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Aqui en León hubo tormenta ayer, a mi tambien me gusta la lluvia, el olor a tierra mojada, ver las montañas verdes sobre todo de camino a Asturias que ahí si que llueve eh arweny, estuve el lunes por allí y estaba lloviendo todo el camino pero me encanta ver la naturaleza así.
    Tambien pienso en los animalitos, pero los más afortunados por lo menos se podran resguardar, en los días así estan todos los coches de mi calle con gatos debajo jeje.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Aqui en León hubo tormenta ayer, a mi tambien me gusta la lluvia, el olor a tierra mojada, ver las montañas verdes sobre todo de camino a Asturias que ahí si que llueve eh arweny, estuve el lunes por allí y estaba lloviendo todo el camino pero me encanta ver la naturaleza así.
    Tambien pienso en los animalitos, pero los más afortunados por lo menos se podran resguardar, en los días así estan todos los coches de mi calle con gatos debajo jeje.
    Bueno, nosotros tenemos la lluvia, vosotros teneis la rasca, que madre mía que frio tiene que hacer por ahí en invierno

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues sí la verdad es que frio hace bastante, yo no acabo de acostumbrame, levantarme y ver algún grado bajo cero, el invierno pasado llegue a ver -7º a las 8 de la mañana.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #9
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Pues sí la verdad es que frio hace bastante, yo no acabo de acostumbrame, levantarme y ver algún grado bajo cero, el invierno pasado llegue a ver -7º a las 8 de la mañana.
    Ya ves!! qué frío... esta tarde en cambio hace un solazo...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #10
    Veganeando Avatar de Míriam
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    134

    Aqui (Irlanda) llovió ayer, el primer día en dos semanas!!! Wooohooo!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adopción para Lluvia
    Por mafiyuka en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jul-2014, 19:26
  2. Lluvia de arañas en Brasil
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-feb-2013, 16:17
  3. colibrí y la lluvia
    Por Barbanegra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2012, 10:24
  4. Lluvia de osos polares
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-nov-2009, 14:41
  5. libro lluvia sin truenos
    Por Rosa veg. en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-ago-2009, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •