Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Contra la Plaza de Toros Multiusos de Cádiz

  1. #1
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    Contra la Plaza de Toros Multiusos de Cádiz


    Me ha llegado a través del mail.
    La alcaldesa y el equipo de gobierno de la ciudad quieren colar de rondón una plaza de toros en la única capital andaluza que no la tiene...
    Si queréis sumar vuestra firma para decir NO a la Plaza de toros Multiusos de Cádiz... Gracias.

    http://www.efirmas.com/659464/index.html#firmar

  2. #2
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Yo estaba orgulloso de que en mi ciudad no hubiera plaza de toros,pero como la ponga eso va a cambiar, el tema es que los gaditanos no están interesados en la tortura de un animal públicamente,sin embargo la alcaldesa Teofila Martinez, taurina nos la quiere meter por ......
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Firmado!!!

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Firmado tambien

  5. #5
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Ya está, firmado!
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    firmado, pero convendría que pidieran dni y esas cosas, pa quq fuera más serio.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    .

    FIRMADO.

    Vaya asco, en la página de la petición, sale un anuncio animado donde se ve el hocico de un toro con una anilla atravesada y luego pone: "Sólo hay un lugar donde los toros son más toros: en Digital+"

    Pues ya sabéis... a boicotear a Digital Plus. En el trabajo recibimos la revistilla de Digital+, creo que deben tenerlo los jefes, y el otro día me dio por abrirla y vi un anuncio sobre la exclusividad de transmisión de la "feria" del Pilar, o nosequé. Es indignante, mira, esto pone (bueno, este trocito lo acabo de sacar de su asquerosa página web):

    Calidad insuperable
    A lo largo del año has podido disfrutar de todas las grandes ferias, ahora vive la Feria del Pilar. En DIGITAL+, te ofrecemos la temporada taurina como nunca la has visto: cámaras superlentas, microcámaras en el albero y burladeros y mucho más...
    ¡¡¡¡¡PERO SERAN ASQUEROSOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

    POR CIERTO, si alguien tiene Digital+ y se da de baja por esta razón (cosa que hice yo con otro canal el año pasado), aseguraos que les decís bien claro el por qué. Aun así, intentarán convenceros de que os quedéis, y os harán ofertas, creyéndose, los ilusos, que eso hace que caigamos. ¡JA! Ilusos...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Es que el asco que da..... Cámaras super lentas para poder ver bien la angustia, la tortura, y poder disfrutar viendo a un animal morir lentamente, y encima a cámara lenta, que dure aun más el sadismo... qué asco.

    Y encima una falta: "Superlento" no es una palabra, so imbéciles paletos de Digital+, son dos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    Estudiante de chino Avatar de Akara
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Ya está firmado!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397

    firmado tambien

Temas similares

  1. Concentracion contra la suelta de toros en Ubrique, Cádiz
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-sep-2014, 21:03
  2. Pacma: Cádiz se concentra contra las corridas de toros
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 15:54
  3. Únete al acto contra la tauromaquia en la plaza de toros de las Ventas 1 de abril 12h
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-mar-2012, 01:05
  4. Plaza de la tortura en Cádiz NO!!!
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-abr-2009, 14:45
  5. Brutal agresión contra activistas de Igualdad Animal en plaza de toros de Barcelona
    Por Veganofilo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 04-sep-2008, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •