Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mi grata sorpresa al asistir a una boda

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    Mi grata sorpresa al asistir a una boda


    hola¡¡¡¡
    el sabado tuve una boda,se caso mi cuñado.......
    y ya le avise,con mi suegra,porque por trabajo nos vemos poquito....que no queria carne¡¡¡que me pusieran algo vegetariano¡¡¡¡¡ me hablo maravillas del menu normal".....y no tenia ni idea...que me encontraria¡¡¡¡¡¡
    Pues llegamos al salon....del restaurante....y al llegar ya estaban puestos los platos de entremeses....en el plato.....habia croquetas,ensalada rusa,langostinos,empanadillas ect.....y pense...bueno comere lo que se pueda"
    pero me dice mi marido...nena tu plato sera ese...que esta vacio...preguntamos al camarero y si¡¡¡me dijo que en esa mesa habia una persona vegetariana...por lo visto habia varias personas en el evento,aunque no en mi mesa...que eran vegetas....eran amistades de la novia,yo solo la he visto una vez en mi vida...
    bueno voy al menu...que me enrollo mas¡¡¡¡

    lo primero que pense y dije en voz alto a los demi mesa fue:a ver el experimento que hacen comingo ....a ver lo que me traen¡¡¡¡

    1.una ensalada(lechuga,tomate,cebolla,aceitunas,maiz,rem olacha,zanahoria...)

    2.
    2 buñuelos de coliflor,2 triangulos de queso,5 trozitos de berenejena frita con miel

    3.
    una tortilla enorme de esparragos trigueros,champiñones,espinacas...

    4.
    una lasaña de verduras

    madre mia¡¡¡¡yo no soy de mucho comer....los dos primeros platos me los comi,la tortilla media.....me pude comer....,y la lasaña un trocito....me dio pena...dejar la comida..pero tampoco era cuestion de ponerme mala...
    asi que me lleve una grata sorpresa...vi cantidad y calidad..estaba todo buenisimo¡¡¡¡¡ni que decir tiene...que tenian un cahondeo....de buena fe ehh???con la vegetariana....porque no veas cuanta comida..es que yo creo que pensaban que ser vegeta es estar a dieta o regimen....

    pues esa a sido mi experiencia....
    pense que me pondrian una ensalada y ya esta¡¡¡¡
    porque he leido cda experiencia por el foro¡¡¡de las celebraciones...que no veas...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Así da gusto ir a comer por ahí, que rico tenía que estar todo!!!Yo tengo una boda el verano que viene y la temo ójala me tarten tan bien como ati.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Gracias por compartir tu experiencia. Vamos progresando... poquito a poquito...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Jeje, pues qué suerte has tenido, me alegro mucho por ti ^^, ojalá todos los menús de las fiestas fueran tan completitos
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    ¡¡Que susto!! te juro que había leido: "mi gata, sorpresa en una boda" y pense que te la habían cocinado, no miento.

    Respecto al tema yo la semana pasada también tuve una experiencia muy buena en una boda, primero por que ningún camarero se puso a gritar al viento ¡¡¡Quien es el vegetarianooooooo!!!; y segundo por que me pusieron un menu que realmente parecía vegetariano (amburgesa de tofu incluida) y no un gonglomerado de verduras que les sobraban en cocina.

    Parece que cada día somos menos raros y se nos ve como lo que somos, clientes y no toca pelotas.

  6. #6
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    yo solo podria haberme comido la ensalada :/

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Iratxe Ver mensaje
    yo solo podria haberme comido la ensalada :/
    No mujer,tu piensa que a ti te hubieran preparado el menu "SIN" especial veganos, es decir:

    1. Ensalda
    2. Buñuelos "SIN" queso y "SIN" miel
    3. Torrilla de esparragos "SIN" tortilla
    4. Lasaña de verduras "SIN" Lasaña

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    ¡¡Que susto!! te juro que había leido: "mi gata, sorpresa en una boda" y pense que te la habían cocinado, no miento.
    Eso es la obsesión que tenemos, igual que yo había leído la palabra "atún" en la lista de ingredientes de la ensalada (¡y eso que no pone nada de eso ni parecido!):

    1.una ensalada(lechuga,tomate,cebolla,aceitunas,maiz,rem olacha,zanahoria...)
    Imagino que debe ser por la costumbre de cuando pides una ensalada en un restaurante y la sirven siempre con atún, y tienes que asegurarte de que no pongan ni huevo ni miga de atún... el cerebro ya espera leer la palabra atún en los ingredientes y va y la lee!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Es q para esa boda se avisó de q iba alguien vegetariano, y no se especifico q fuese vegano

    es normal q el menú sea entonces OLV
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    De la variedad y elaboracion del plato vegeta en la boda , depende el peso del sobre a entregar a los recien casados!!
    Última edición por Frytz; 07-oct-2009 a las 18:01

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una sorpresa muy agradable
    Por sethis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-dic-2010, 01:56
  2. Grata sorpresa
    Por khaede en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-abr-2009, 14:56
  3. sorpresa
    Por catilina en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-ago-2008, 20:16
  4. sorpresa!!!
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-ago-2008, 20:05
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-abr-2008, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •