Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Probando...

  1. #21
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    por cierto, sabeis en madrid dónde puedo comprar queso vegano??? eso si que no lo encuentro en herbolarios ni hipercor....... gracias

  2. #22
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Me han dicho que venden en el Hipercor de Campo de las Naciones.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #23
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    pues lo mirare.... porque en el de sanchinarro no tienen... gracias!!

  4. #24
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Yo no me complico tanto la vida buscando sustitutos... ¡no creo que necesite embutidos para nada! tomo tofu de vez en cuando, y como de momento aun como huevos, y legumbres y verdura, y fruta, y hortalizas, y cereales, pasta, frutos secos... ¿No os parece variado? Además, que me parece un poco engaño lo del "chorizo vegetal"... yo personalmente prefiero comer cada cosa con su nombre, y ya de paso, evitar palazos al monedero... porque son abusivos. Aquí en Bremen tengo suerte porque el tofu está barato en bastantes sitios, pero cuando voy a Guadalajara, vamos, que ni en los supermercados hay. ¿Es realmente necesario tomar sustitutos de la carne?

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pero Rescepto, si el seitán es una gozada, ¿por qué no aprovecharlo?

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ñaaaaaaaam y el embutido vegetal y los pates de pimientos....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues sí Rescepto, puede que tengas razón, pero yo echo de menos un bocata de chorizo, que quieres que te diga... El palazo al bolsillo no sé como será, porque aún no lo consigo encontrar (el chorizo vegetal digo), pero no creo que sea mayor que comprar un chorizo ibérico de carne.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    niña, y por internet???? el chori. Yo compre uno pero si es mas caro, porque son 2 euros o 3 y es menos de la mitad del tamaño que uno normal. Yo me hacia los bocatas con un poco de mantequilla, sí, ya se que no es muy buena, pero es que al ser el chori menos graso sin ella queda algo reseco. Pero estaba muuuy rico
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    a mi los sustitutos que saben a carne (chorizo....) no me apetecen, pero el seitán, el tofu en determinadas cosas, los patés vegetales....... están muy ricos!!!!

  10. #30
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    momoco, puedes encontrarlo en la tienda de Ecocentro(C/ Esquilache, 4). Embutidos, quesos, comidas precocinadas, todo tipo de bebidas vegetales y dulces. Evidentemente vegetariano y vegano. Yo compré este finde Avena en copos y en harina, salchichas, hamburguesas, tempeh, soja texturizada y unas napolitanas rellenas de manzana que están de vicio! (totalmente veganas)
    Rescepto, estoy de acuerdo contigo respecto al nombre que le dan a estos productos. Además, algún omnívoro se me ha mosqueado -como si el nombre lo pusiera yo- por llamar chorizo o queso a productos vegetales. Deberían inventar nombres que no hicieran alusión a comida animal.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Probando... probando...
    Por anacuarofila en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-nov-2010, 01:29
  2. probando, probando... un, dos
    Por peas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-feb-2010, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •