Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Probando...

  1. #1
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    Probando...


    Bueno, ayer compré tofu, hamburguesas vegetarianas y también seitán!!! Estoy deseando probarlo, ya os contaré mi experiencia... mira ke si al final me convierto en "una más" jejeje. A ver ké pasa con mis plaquetas...

    Saludos!

  2. #2
    Bastet
    Guest
    A ver cómo te va con el experimento. Hamburguesas las hay de mil maneras diferentes y de muchas marcas, yo ya voy seleccionando ciertas marcas que me gustan más. Personalmente me encantan las de Biogrà, Sorribas y las Alecosor, de Soria Natural, me gustan mucho. Las de bio mallorca las encuentro muy saladas, y las de Vegetalia muy sosas... Sin embargo, el seitán de Vegetalia está delicioso, hacen uno con genjibre que está muy rico. Con el tofu pasa igual, el ahumado es una tentación... claro, para mí, ya sabes, pa gustos, los colores...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ya nos contarás si te gustan
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    También te recomiendo el seitán empanado y con patatas fritas. Me encanta.
    Oye, y por qué no vegetariana? Lo importante es no cerrarse, y por lo que veo, tú no lo estás. ¡Ánimo!

  5. #5
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Devo ser el único vegetariano que no toma seitán o tofu para aumentar el número de plaquetas...¿me estoy muriendo?

  6. #6
    Bastet
    Guest
    Cariño, todos nos estamos muriendo... no te preocupes por no comer tofu o seitán...
    Besitos de buenos días

  7. #7
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por frantxi
    Devo ser el único vegetariano que no toma seitán o tofu para aumentar el número de plaquetas...¿me estoy muriendo?
    Es que necesitas aumentar el número de plaquetas? eres hemofílico como yo? no me lo voy a tomar SOLO para éso.

  8. #8
    Bastet
    Guest

    uysssssssssssssss perdón

    vaya, Frantxi yo creí que lo de las plaquetas era de broma, no sabía.
    Tampoco sabía que tú, Kuki, eres hemofílica, ¿cómo lo llevas?
    Lo que quería decir, más o menos festivamente, es que no creo que sea necesario comer seitán o tofu para estar bien de salud, están los cereales y en el campo de las legumbres y los frutos secos tenemos bombas protéicas de calidad así que lo otro es por dar más variedad a la cosa, no es cuestión de vida o muerte comer seitán y derivados de soja, creo.
    Los expertos en dietética que me corrijan si me equivoco, porfa please...
    Un beso y cuidaos mucho
    Rosa

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Kuki, recuerda comer también brócoli y espinacas (para el hierro), además de vitamina C (para absorber mejor el hierro). Lo importante es comer variado para que tu cuerpo no carezca de nada.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  10. #10
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    Cita Iniciado por Bastet
    vaya, Frantxi yo creí que lo de las plaquetas era de broma, no sabía.
    Tampoco sabía que tú, Kuki, eres hemofílica, ¿cómo lo llevas?
    Lo que quería decir, más o menos festivamente, es que no creo que sea necesario comer seitán o tofu para estar bien de salud, están los cereales y en el campo de las legumbres y los frutos secos tenemos bombas protéicas de calidad así que lo otro es por dar más variedad a la cosa, no es cuestión de vida o muerte comer seitán y derivados de soja, creo.
    Los expertos en dietética que me corrijan si me equivoco, porfa please...
    Un beso y cuidaos mucho
    Rosa
    Don't worry Bastet, no pasa nada. Lo de las plaquetas lo comentaba en otro hilo. Es ke me han descendido más de lo normal y como los ke me rodean no hacen más ke darme la coña con ke coma carne por un tubo lo estoy pasando un poco mal... la carne no me va y desde luego si hay alternativas vegetales libres de grasas saturadas no seré yo quien deje de probarlas!
    Gracias por tus respuestas!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Probando... probando...
    Por anacuarofila en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-nov-2010, 01:29
  2. probando, probando... un, dos
    Por peas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-feb-2010, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •