Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Probando...

  1. #31
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    hay un chori vegano que se llama "soyrizo" , me chifla el nombre, me recuerda al erizo del anuncio de Genesis seguros, jajaja, y las salchis son "soychicha"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por margaly
    niña, y por internet???? el chori. Yo compre uno pero si es mas caro, porque son 2 euros o 3 y es menos de la mitad del tamaño que uno normal. Yo me hacia los bocatas con un poco de mantequilla, sí, ya se que no es muy buena, pero es que al ser el chori menos graso sin ella queda algo reseco. Pero estaba muuuy rico
    Estoy a la espera de que me manden un catálogo por correo los de Ahimsa a ver que tienen y los precios.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #33
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Me alegra mucho Erfoud que te haya gustado!!.

    En el corte ingles al menos de madrid he visto embutidos vegetarianos y veganos, asi como bebidas sin leche

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Qué envidia con la napolitana, Gharam! ¡¡Te odiio!!!!!

  5. #35
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21
    wenas!!!
    a mi tampoc me va el tofu pero el seitan no esta mal

    lo k m encanta es la soja tanto en leche como en yogur mmmmm rico rico XD

    XxX!!!!
    kRiS~~

  6. #36
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Bueno, ya hemos probado el tofu y las hamburguesas.

    El tofu primero lo probamos "crudo" en ensalada y la verdad es ke no nos gustó mucho... no sabe a ná! Después lo hice a la plancha acompañado de una salsa de champiñones al brandy ke le dió muy buen sabor y así sí ke estaba bueno!!!

    Las hamburguesas......... IMPRESIONANTES!!! son de la marca "El horno de leña" sabor "5 verduras" ricas de verdad, nos han encantado y nos hemos quedado con ganas de más, solo tocábamos a una . De todas formas voy a probar a hacerlas en casa ke salen bastante más baratas, es ke son un poco carillas, pero deliciosas la verdad!

    El seitán es el único ke me falta por probar, creo ke lo voy a hacer a la plancha porque por aquí he leído ke es como más le gusta a la gente en general, no sé. ¿Algún consejo?

    Besitos!

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Kuki
    Bueno, ya hemos probado el tofu y las hamburguesas.

    El tofu primero lo probamos "crudo" en ensalada y la verdad es ke no nos gustó mucho... no sabe a ná! Después lo hice a la plancha acompañado de una salsa de champiñones al brandy ke le dió muy buen sabor y así sí ke estaba bueno!!!

    Las hamburguesas......... IMPRESIONANTES!!! son de la marca "El horno de leña" sabor "5 verduras" ricas de verdad, nos han encantado y nos hemos quedado con ganas de más, solo tocábamos a una . De todas formas voy a probar a hacerlas en casa ke salen bastante más baratas, es ke son un poco carillas, pero deliciosas la verdad!

    El seitán es el único ke me falta por probar, creo ke lo voy a hacer a la plancha porque por aquí he leído ke es como más le gusta a la gente en general, no sé. ¿Algún consejo?

    Besitos!
    A mí a la plancha no me gusta nada sólo me gusta empanado y por lo que he leído en el foro no soy la única a la que le pasa
    Las hamburguesas te recomiendo unas del recetario cuya autora es Pandora, están deliciosas y se pueden hacer muchas y congelar.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #38
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    odio el tofu y el seitan puff tiene un pase
    [PUNK´S NOT DEAD

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Yo también he andado probando y pufff... lo tengo chungo!!

    La leche de soja no me gusta. Solo la de ViveSoy de Chocolate y Provamel de Chocolate.
    Los yogures me gustan de choco, fresa y caramelo de Provamel también. No me des más marcas, que no me van.
    Así que para el café calentito de por las mañanas, me he comprado una Leche Ecológica de la marca President que asegura que proviene de granjas ecologicas con vacas que pastan en libertad.

    Las hamburguesas vegetales... puaj! El tofu... puaj!! El seitán aún lo tengo que probar empanado y frito, porque soy muy bruta y lo he probado todo crudo... Puaj!!! Y así con todo.

    Así que me remito a hacer recetas normales, quitando la carne: paellas de verduras, pastas con verduras, cremas variadas (vichyssoise, gazpachos, etc), patatas guisadas con setas y verduras... El pescado no me supone ningún problema porque ya antes no lo comía. :-)
    Y así voy tirando... (espero que no se me acaben las ideas.. jijijiji... )
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  10. #40
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por Kuki
    Bueno, ya hemos probado el tofu y las hamburguesas.

    El tofu primero lo probamos "crudo" en ensalada y la verdad es ke no nos gustó mucho... no sabe a ná! Después lo hice a la plancha acompañado de una salsa de champiñones al brandy ke le dió muy buen sabor y así sí ke estaba bueno!!!

    Las hamburguesas......... IMPRESIONANTES!!! son de la marca "El horno de leña" sabor "5 verduras" ricas de verdad, nos han encantado y nos hemos quedado con ganas de más, solo tocábamos a una . De todas formas voy a probar a hacerlas en casa ke salen bastante más baratas, es ke son un poco carillas, pero deliciosas la verdad!

    El seitán es el único ke me falta por probar, creo ke lo voy a hacer a la plancha porque por aquí he leído ke es como más le gusta a la gente en general, no sé. ¿Algún consejo?

    Besitos!
    k paxa kuki XD . El seitan lo partes finito rebozado con pan rallado y esta bueno.
    puff el tofu ese como k no flipa. k askito
    bssss
    [PUNK´S NOT DEAD

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Probando... probando...
    Por anacuarofila en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-nov-2010, 01:29
  2. probando, probando... un, dos
    Por peas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-feb-2010, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •