Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    El otro día fuimos a cenar a una churrasquería. Se que no es el sitio ideal para un vegano pero eramos muchos y simplemente me adapté a lo que quiso la mayoría. Total, que educadamente pregunté si habría algo que yo pudiese comer y todo ese rollo. Al final, mientras servía el vino y pasaba de largo, la camarera me soltó, delante de todo el mundo "y entonces qué comes, ¿aire?"

    Era para haberle dicho de todo, pero no dije nada, me quedé mirándola y por lo bajini dije "pues parece que en este sitio si". Al final de la cena hubo un malentendido con mi café y esa misma camarera, que todo el mundo cree que de malentendido tuvo más bien poco, pero bueno. Son cosas que pasan, me sentí bastante ofendida y mal tratada. Mi madre dice que debería haber hecho una queja e incluso algún tipo de reclamación, pero bueno, no era el día, aunque razón no le falta.

    Así que si, a veces sí me he sentido mal tratada

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    khaede, no creo que fuese por ser vegeta. Esa tía te habría maltratado igual porque tiene pinta de que era bastante boba... Sinceramente, creo que deberías haberle puesto una queja y haber pedido hablar con su jefe.. eso, por desgracia, obra milagros.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo creo lo mismo, cuando alguien no te atende bien en un restaurante, por la razón que sea, `pues se pone una reclamación "y santas pascuas", vamos que la próxima vez que te pase, y tomaré ejemplo, no dudes en pedir las hojas, y a ver con qué cara te mira la señorita esa.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de larika
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7
    bueno está claro k las burlas son bastante frecuentes, en mi caso no las he considrado así pork como mucho me han intentado convencer de que ser carnivoro es mucho más sano (juasjuas)


    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    le digo que mis pedos suenan pero no apestan desde que dejé de comer cadáveres, y cosas así. Generalmente se queda calladito y serio, como si reflexionara...
    Me gusta esa respuesta blueberry puede k si es necesario la use, con tu permiso claro

  5. #25
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    A mi me han dicho tonterías de todo tipo...lo último justamente ha sido mi jefe esta mañana que me ha soltado lo siguiente:
    la carne tiene la proteina que va al cerebro...tu misma...te quedarás tonta....
    Obviamente no me he reido en su cara, pero cuando me he ido al baño...diosssssssss no podía parar de reir...
    Supongo que hay que tomarse las cosas con filosofía jejeje, cuando me sueltan cualquier chuminada yo los miro con cara de : pobre ignorante......
    Por cierto, no todos los alemanes son fanes incondicionales de la mantequilla y el cerdo.......básicamente lo digo, porque yo tengo tanto de española como de alemana, y mi familia come muchísimas cosas mas variadas y mejores que mi familia española......no hay que generalizar nunca.....
    Me siento demasiado diferente...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    pues yo salgo de las reuniones familiares frita de los comentarios graciosillos, y si contesto ya esta mi madre diciendo que hay que ver como me pongo
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  7. #27
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    Si cuidado esque encima si contestamos somos parte de una secta y unos intolerantes. A la idiota de la churreria tu tranquila, ya se morira de un infarto por comer carnaca y no "aire" como nosotros... gilipollas debe haber en todos lados para que nos podamos reir un rato.

  8. #28
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Ya se que debería haber hecho algo, pero era un momento que no me quería amargar más tendiendo que encargarme de esa petarda, así que no lo hice.

    Pero vamos, que nadie de los que estaba en la cena cree que mi café llevase leche por equivocación, porque aunque es algo que pueda pasar fácilmente, no en este caso, donde le dije muy claro que lo quería solo y donde sirvió primero los cafés con leche y después dijo "¿Café solo?" y yo levanté la mano y dije "solo para mi". No tiene mucho sentido, además que la leche se suele servir encima del café y con el cliente mirando, no se suele servir todo junto y se lleva así a la mesa.

    En fin, que no parece una simple equivocación. Yo me di cuenta cuando llevaba medio café :eing: se que no es muy normal, pero había tomado algo de vino, estaba charlando y que además cuando tomo café lo tomo con leche vegetal, no se, que no noté nada raro hasta que vi el color y me acordé de que no estaba en casa y ese color en un café fuera de casa significaba algo...

  9. #29
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    El otro día fuimos a cenar a una churrasquería. Se que no es el sitio ideal para un vegano pero eramos muchos y simplemente me adapté a lo que quiso la mayoría. Total, que educadamente pregunté si habría algo que yo pudiese comer y todo ese rollo. Al final, mientras servía el vino y pasaba de largo, la camarera me soltó, delante de todo el mundo "y entonces qué comes, ¿aire?"

    Era para haberle dicho de todo, pero no dije nada, me quedé mirándola y por lo bajini dije "pues parece que en este sitio si". Al final de la cena hubo un malentendido con mi café y esa misma camarera, que todo el mundo cree que de malentendido tuvo más bien poco, pero bueno. Son cosas que pasan, me sentí bastante ofendida y mal tratada. Mi madre dice que debería haber hecho una queja e incluso algún tipo de reclamación, pero bueno, no era el día, aunque razón no le falta.

    Así que si, a veces sí me he sentido mal tratada
    Pues yo lo siento mucho pero tal y como me suelta eso, le suelto yo un : "si, el mismo aire que vas a cobrar tú el mes que viene,.." aunque luego sea mentira pero me quedo tan pancha y tan agusto, acto seguido le pongo una reclamación,
    para que la próxima vez abra la bocaza...
    Estas cosas me queman mogollón,..
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  10. #30
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Pues yo lo siento mucho pero tal y como me suelta eso, le suelto yo un : "si, el mismo aire que vas a cobrar tú el mes que viene,.." aunque luego sea mentira pero me quedo tan pancha y tan agusto, acto seguido le pongo una reclamación,
    para que la próxima vez abra la bocaza...
    Estas cosas me queman mogollón,..
    Lo entiendo, pero a mi me estresa mucho tener que enfrentarme a la gente, tenga o no tenga razón, sea o no sea lo correcto, es que es algo que no me gusta nada. Lógicamente, eso no quiere decir que no lo haga, suelo protestar cuando se comete alguna injusticia, pero justo aquel no era el día para ello. Era una noche especial y no quería tener que enfrentarme ni ponerme tensa diciendo nada.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoteles vegetas/veganos
    Por narcgar en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-nov-2012, 00:11
  2. Un vivisector en el gobierno. Muestra tu rechazo
    Por *Dana* en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-abr-2009, 18:23
  3. Hola Vegetas y veganos!
    Por Animalia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-sep-2008, 20:12
  4. A los vegetas no veganos: ¿creéis q hacemos suficiente?
    Por Abril en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 20-ago-2008, 17:08
  5. Rechazo a los agro-combustibles
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2007, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •