Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Rechazo por ser vegetas o veganos

  1. #11
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    siempre la gente se sorprende y no falta el típico graciosillo de turno, pero en fin, la ignorancia es el mayor de los pecados.

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Iratxe Ver mensaje
    Pues si, esque es la tipica alemana que si no lo llena todo de cerdo y de mantequilla, el plato no esta rico... si hablas ingles, te remito a una pregunta estupida que me hizo ayer (siendo chef ella!!!) que cuento en mi blog...

    http://vegan-snake.livejournal.com/2487.html

    pa´mear y no echar gota...
    ¿Eso no es un estereotipo? Por cierto... ¿Qué pregunta que yo no se ingles?

    Los No Vegetarianos viven atados al sabor erfoud, así que difícilmente la información nutricional sirve de algo, y menos a una ignorante hija de ****

    PD: Los astériscos no son "puta" xDDD

  3. #13
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Muuuchas burlas, incluso burlas de mis amigos, pero bueno, no pasa nada, a seguir con tu vida, tu no estás dañanado la vida de ningún animal!
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  4. #14
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Bueno, creo que ya lo he contado, pero yo hace poco tuve un comentario de este tipo de un amigo al que tenía bastante aprecio y que cuando me tomó literalmente por loca o por niñata me decepcionó muchísimo, porque me daría igual si lo dijera un tío de la calle, pero era mi amigo... bueno, esas cosas pasan, y es por el tipo de educación que se ha recibido.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #15
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    Lo del zorro.. no tengo palabras, sin más.

    Me ofreció probar un mousse de chocolate, y le dije, muy educadamente, que no podía ya que soy vegana y ademas de no comer carne o pescado, no consumo lacteos ni huevos ni miel.
    A lo que vino la, por otra parte tipica, pregunta de: y entonces, que comes??

    Lo que me parecio fuerte esque me pregunte eso siendo ella cocinera, sabes? como si solo comieramos lechuga y tofu

  6. #16
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Iratxe Ver mensaje
    Lo del zorro.. no tengo palabras, sin más.

    Me ofreció probar un mousse de chocolate, y le dije, muy educadamente, que no podía ya que soy vegana y ademas de no comer carne o pescado, no consumo lacteos ni huevos ni miel.
    A lo que vino la, por otra parte tipica, pregunta de: y entonces, que comes??

    Lo que me parecio fuerte esque me pregunte eso siendo ella cocinera, sabes? como si solo comieramos lechuga y tofu
    ¡Hasta donde llega la ignorancia del No Vegetariano! Si hay algo doloroso en ser vegano o vegetariano es eso, tener que enfrentar la ignorancia de la gente, pero una cocinera que no sepa que come un vegetariano estricto... ya comienza a preguntarme... ¡Cuando te pregunte eso otra persona de inferior posición social! Dile que si fue a primaria...

  7. #17
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    hombre tanto como "inferior posicion social", no creo que tu posicion social implique que sepas mas o menos de vegetarianismo. Por poner un ejemplo, yo cobro la mitad que ella y seguramente mi casa sera mas pequeña. colocandome a mi en la clase media baja y a ella en la media alta, y eso no quita que yo en este tema en concreto tenga mas cultura. Cuidado con esos juicios de valor tan gratuitos...

    esque me da la impresion de que, en concreto esta señora, si la comida no lleva carne o algun lacteo, el plato está incompleto... Yo se todo lo que cocinamos ahi obviamente, y no hay ni un solo plato en la carta que yo pueda comer. Ni las ensaladas, porque aunque le quitemos las gambas o el pollo, el aliño lleva yogur. Ya se sabe que fuera de españa, lo de aliñar con aceite de olvia no se estila. En fin, un infierno de cocina.

  8. #18
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Lo importante es que la opinión negativa de los demás no te afecte.
    Las burlas o el desprecio por la dieta no se distinguen de las burlas o el desprecio por tu forma de vestir, tu viejo automóvil, tu pobre vivienda, tu status, etc.
    Si transmites seguridad y convicción dejarán de burlarse y te dejarán en paz; si intentas darles explicaciones que puedan interpretar como excusas, entonces te machacarán.
    A mí me suelen soltar alguna burla de vez en cuando por mi dieta pero no me afecta porque generalmente son gente a quien no valoro ni me interesan para nada. A veces le sigo el juego a quien se mete conmigo y acabo yo burlándome de él. Por ejemplo, le digo que mis pedos suenan pero no apestan desde que dejé de comer cadáveres, y cosas así. Generalmente se queda calladito y serio, como si reflexionara...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    En mi caso, a la mayoría de la gente o les es indiferente que sea vegana o les parezco rara. Se burlaran o no depedendiendo de la educación que tengan. Esta gente se queda en la anécdota, sólo ve que no comes muchas cosas, pero no ve el lado ético. Si muestras las razones éticas puede que te encuentres con hostilidad porque a la gente no le gusta sentirse juzgada moralmente, aunque sea de forma indirecta. Yo una vez cometí la estupidez de citar la frase se Singer sobre que los humanos somos unos nazis para los animales y no me quemaron en la hoguera sólo porqué la Inquisición es cosa del pasado, pero desde entonces me he convertido en un monstruo para esas personas y no quieren saber nada de mí, que pena, de verdad
    Yo voy con pies de plomo, no dejo de decir pero no digo más de lo que me interesa. Muestro las razones éticas pero de manera que nadie se pueda sentir acusado. Digo: yo no como animales porque no quiero ser cómplice de su explotación... Si alguien se quiere dar por aludido pues es su problema. A quién le pique que ser rasque.
    Intento dar una buena imagen, más que nada porque aunque no me guste, soy una representante de los veganos y dando una mala imagen estaría haciendo un flaco favor a los animales.
    Por otra parte, siento que con estas personas hay un límite en la comunicación. No quiero cerrarme a nada, pero si he de conocer gente nueva prefiero que tengan en común algo tan importante para mí como es el respeto por los animales.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #20
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    es que lo mejor es pasar, pasar, que no existen! son seres circustanciales y temporales, al igual que yo en sus vidas!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoteles vegetas/veganos
    Por narcgar en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-nov-2012, 00:11
  2. Un vivisector en el gobierno. Muestra tu rechazo
    Por *Dana* en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-abr-2009, 18:23
  3. Hola Vegetas y veganos!
    Por Animalia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-sep-2008, 20:12
  4. A los vegetas no veganos: ¿creéis q hacemos suficiente?
    Por Abril en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 20-ago-2008, 17:08
  5. Rechazo a los agro-combustibles
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2007, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •